Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kathy1000
Nuevo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Temuco, Chile,

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:51 pm    Asunto: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Tema: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Responder citando

Hola a todos, cómo están. Recurro al foro para ver si es que pueden ayudar con el mp3 de este santo, que lo necesito para cantárselo a un sacerdote en un 50 años de sacerdocio.

Hosanna - hey (Santo)

HOSANNA - HEY, HOSANNA - HA.
HOSANNA - HEY, HOSANNA - HEY, HOSANNA - HA.

1. Él es el Santo, es el hijo de María, es el Dios de Israel, es el hijo de David.

2. Vamos a Él con espigas de mil trigos, y con mil ramos de olivos, siempre alegres, siempre en paz.

3. Él es el Cristo, es el unificador, es hosanna en las alturas, es hosanna en el amor.

4. Es la alegría, la razón de mi existir, es la vida de mis días, es consuelo en mi sufrir.

Sin más que agregar y enviándole a todos muchas bendiciones me despido.
_________________
El Señor hizo maravillas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:36 am    Asunto: Hosanna Hey
Tema: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Responder citando

Hola.

Lamentablemente no tengo el MP3 de la canción. Lo tengo en un cassette viejito viejito.

Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).

Si no estoy mal, en el álbum original así estaba contemplado, pero si revisas las normas de liturgia, sabrás que el Santo, como canción más importante de la liturgia eucarística, tiene un texto específico que no puede ser cambiado por ningun otro.

Este canto lo usamos generalmente el domingo de ramos, por hacer alusión a su entrada triunfal a Jerusalén.

No sé si lo ibas a usar como Santo, pero de todos modos, no está de mas la aclaración.
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 4:19 pm    Asunto: Re: Hosanna Hey
Tema: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Responder citando

Maythe escribió:
Hola.

Lamentablemente no tengo el MP3 de la canción. Lo tengo en un cassette viejito viejito.

Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).

Si no estoy mal, en el álbum original así estaba contemplado, pero si revisas las normas de liturgia, sabrás que el Santo, como canción más importante de la liturgia eucarística, tiene un texto específico que no puede ser cambiado por ningun otro.

Este canto lo usamos generalmente el domingo de ramos, por hacer alusión a su entrada triunfal a Jerusalén.

No sé si lo ibas a usar como Santo, pero de todos modos, no está de mas la aclaración.




Hola a ambos, no tengo éste canto que solicitas, pero a ambos les puedo compartir que sí tienen cassettes viejitos o nuevos y quieren convertirlos en mp3 para compartirlos, pueden comprarse una IBIT, son una genialidad, tienen para grabación ambiental, digo no es una supergrabación, pero funciona para los fines de oir los cantos y utilizarlos, asi mismo ustedes mismos pueden grabar sus cantos con sus instrumentos y despues compartirlos, el precio fluctua entre 400 y 2500 pesos mexicanos ependiendo de la marca y la capacidad de memoria de almacenamiento.

Ademas que la mayoria de IBIT traen entrada directa o su respectivo cable USB para conectarlo directo a la PC.


¡Qué Dios loe Bendiga!
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PabloPira
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 1313
Ubicación: Guatemala y el mundo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:27 am    Asunto: Re: Hosanna Hey
Tema: Busco el mp3 de la canción: "Hosanna Hey"
Responder citando

Hola Maythe

Plenamente de acuerdo.

Maythe escribió:
Lo que me llamó la atención es que junto al título está entre paréntesis (santo).
Si no estoy mal, en el álbum original así estaba contemplado, pero si revisas las normas de liturgia, sabrás que el Santo, como canción más importante de la liturgia eucarística, tiene un texto específico que no puede ser cambiado por ningun otro.


No estoy seguro si es el mismo que conozco... pero este "santo" originalmente era parte de la òpera rock Jesucristo Super estrella. Se ambientaba en la entrada de Jesús en Jerusalén y Jesús se veía algo alterado en torno a que algunos discípulos le pedían que muriera por ellos. Aunque la obra me encanta, no estoy seguro si cambiarle la letra a algo que presentaba un Jesús un poco distinto del que conocemos y medio adaptarla a un texto litùrgico se pueda usar.

La verdad que recomendaría estudiar si no serà posible usar otro santo... Cesáreo Gabaráin hizo al menos cuatro versiones con el texto litúrgico.

Saludos,

JP
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados