Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marietta mendivil Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 9:37 pm Asunto:
BUSCANDO AMIGO(A)S DE 45 EN ADELANTE.
Tema: BUSCANDO AMIGO(A)S DE 45 EN ADELANTE. |
|
|
HOLA. SOY SOLTERA CATOLICA, DE SONORA, MEXICO. ME GUSTO ESTE FORO, PORQUE VI QUE SE BRINDAN APOYO UNOS A OTROS SIN CONOCERSE. A MI ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIGOS Y AMIGAS DE MI EDAD. DICEN QUE TENGO BONITO CARACTER, SOY SERVICIAL, ME GUSTA LA MUSICA DESDE BOLEROS HASTA MODERNA QUE LLEVE MENSAJE. TENGO CUATRO HERMANOS Y MUCHOS SOBRINOS ESTOY EXPERIMENTANDO EN LA RED. LES MANDO UN CARIÑOSO SALUDO Y ESPERO QUE DIOS N. S. ME CONECTE CON NUEVAS PERSONAS CON QUIEN PLATICAR.
Regla 4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera |
|
|
 |
Elvira Medellín Briones Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
Bienvenida Marietta, soy Elvira de Tepic, y claro que aquí puedes encontrar amigos y amigas, yo ya tengo algunos.
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 6:57 am Asunto:
amigos y hermanos!!!
|
|
Marietta bienvenida al foro, vivo muy lejos de Sonora, pero nos podemos saltar la "barda" y comunicarnos. Aqui encontraras amigos y hermanos dispuestos a ayudar en lo que se pueda. Ya cuentas conmigo. Saludos y hasta pronto. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Martha Inés Nuevo
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Barranquilla (Colombia)
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 4:45 am Asunto:
|
|
Hola, también soy nueva y sin experiencia en foros. Aunque no llego aún a los 45, estoy cerca y también me gustaría tener amigos como ustedes.
Soy colombiana y hay tantos temas de los que me gustaría hablar que no sabría por donde empezar.
Saludos a todos. Milty |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 4:58 am Asunto:
Bienvenida!!!
|
|
Martha: la edad no importa, dicen por allí: "Que el corazón no envejece, el `cuero´ es el que se arruga". Asi es que !Arriba corazones¡ que Dios te ama y esta esperando por tí. Aqui encontrarás una cantidad inimaginable de hermanos y amigos, lo de la experiencia; esa se gana con el tiempo. Bienvenida!! _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
|