Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 11:25 pm Asunto:
octubre mes del Rosario.
Tema: octubre mes del Rosario. |
|
|
Madre mía. ha comenzado el santísimo MES del ROSARIO y quiero dejar a diario mi testimonio, a través de tus 20 misterios, de las maravillas que esta oración ha realizado en mi vida. invito también a mis hermanos foristas a sumarse a esta testimonio.
revisaré los misterios así tenga a diario experiencias con ellos. Hoy Lunes segundo día me siento cansado y quiero recordar el segundo misterio doloroso. La Flagelación. oyes a tu hijo, oyes como caen los azotes sobre su cuerpo santo. Yo quiero oírlos, compararlos con mis dolores. ¡qué son madre mía! la nada misma. Te pido perdón. debo gritar más fuerte madre mía. urge que tomemos conciencia de ser auténticos católicos. Hasta mañana. madre mía. Ave María Purísima................. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 11:22 pm Asunto:
Tercer díadel Santo Rosario.
|
|
MadreMía. He llegado recién y sentí tu compañía cuando venía en la bicicleta. Quiero recordar ahora el primer misterio de los días Jueves. Desde hace unos pocos años rezamos los jueves los misterios luminosos. El papa Juan Pablo II, qepd. nos enseñó que debemos recordar el Bautismo de Jesús, por Juan en el Jordán. Ayúdame a sentirme siempre, a través de mi bautismo, un verdadero hijo de DIOS. Gracias madre Mía.
Ave María Purísima.......................................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:33 am Asunto:
Cuarto día
|
|
¡hola, madre Mía! un día más de vida y un Santo Rosario más a mi haber. El evangelio de hoy, "el hijo del hombre no tiene donde reclinar su cabeza" me recordó mis quejas. yo no tengo donde trabajar cuando llego de la calles. por eso amo tanto mi oratorio, que es la cocina de mi casa. Fíjate, Madre. aquí, ya son las 3.30am, rezo, leo, escribo, me comunico con todo el mundo, y luego a las 6 am cierro mi oratorio y el ugar vuelve a ser la cocina y comienzo a preparar las loncheras de mis hijas y mi esposa.
Ahora quiero recordar el tercer misterio glorioso. la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico.
Ave María Purísima................. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:15 am Asunto:
Quinto día del mes del Santo Rosario.
|
|
¡Buenos días, madre Mía! Día de Petición y Acción de Gracias. Quiero recordar el primer misterio Doloroso. Tu Hijo ora. Pide por nosotros, pide por él. Tu conoces mis aflicciones, madre Buena. Yo creo en la fuerza de la oración. y especialmente enn ésta, tu Santo Rosario.
Ave María Purísima................. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:16 am Asunto:
Quinto día del mes del Santo Rosario.
|
|
¡Buenos días, madre Mía! Día de Petición y Acción de Gracias. Quiero recordar el primer misterio Doloroso. Tu Hijo ora. Pide por nosotros, pide por él. Tu conoces mis aflicciones, madre Buena. Yo creo en la fuerza de la oración. y especialmente enn ésta, tu Santo Rosario.
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 7:04 am Asunto:
Séptimo día del Mes del Rosario.
|
|
Madrecita. Ayer puse mi mensaje, pero veo que no está. En fin, tu sabes que eres prioridad cuando me pongo a escribir. Hoy el Ángel llega a tu presencia. ¡Qué distinta eres a tantas mujeres. El Ángel te anuncia que serás la Madre de Dios, pero tu te alarmas por tu virginidad. Leía recién las letanías, después de rezar Tu Santo Rosario y pensaba en esas dos palabras: Virginidad y vanidad. otra mujer habría pensado en lo segundo, la importancia de ser, la esposa de ............ .
Hoy recordaré durante el día este misterio. "La Anunciación". Madrecita más tarde nos vamos a la playa y no vuelvo hasta el Lunes. Acompáñanos en el viaje. Tu hijo, Roberto. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 10:24 am Asunto:
olvido inconciente.
|
|
Madrecita, perdóname. Estoy igual que el cura de la última confesión que no me dijo ni siquiera Ave María Purísma.
Me olvide recién despedirme así: Ave María Purísima, sin ............. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 7:38 am Asunto:
Día 10 del Mes del Santo Rosario.
|
|
¡¡¡Madrecita!!! Casi 100 personas se han detenido aquí y yo en la playa. ¡Ay! Si supieran, mis hermanitas y hermanitas, los bienes que reciben de ti cada vez que se "detienen para ti". Urge perder el tiempo al modo de María, la hermana de Marta. Evangelio de hoy Martes.
El Sábado vivimos el Chile el día de tu gran oración: el Santo Rosario. Quera tu santo Hijo, muchas almitas "se detengan" aquí por un segundo, que pierdan su tiempo con la "mejor parte, la que no se la quitarán.
Hasta mañana Madrecita, aunque tu sabes que te llamo en cualquier momento, tomando "tu celular" que siempre anda en mi dedo anular o en el bolsillo, el Santo Rosario.
Ave María Purísima............................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Roberto, aunque casi nunca comento sobre tus mensajes, soy de las personas que se "detienen" a verlos.
Tu testimonio me ha motivado a orar y tener Fé. Pocas personas son tan perseverantes como tú y tienen tanta confianza para hablarle a Dios, a Jesús, a la Virgen María.
Gracias por compartirnos tus oraciones y reflexiones cotidianas. El mundo necesita de gente comprometida en la oración como tú, y hay tan pocos así... |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 7:06 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Al igual que Ilazcano, siempre leo lo que escribes. Nunca olvidaré el consejo, sugerencia o como se llame que me diste un día. Para orar no necesitas máscaras, sé sólo tú. Cada día recuerdo éso. Hay veces que no hago ningún comentario acerca de tus aportaciones, porque se me hace aveces como un tanto meterme en tu intimidad. Me gusta la forma como hablas con nuestro Padre, nuestra Madre y con Cristo. Si vieras a mí cómo me ha costado empezar a llamarlos de ésta manera, aunque lo dudes, no me es fácil hacerlo. Hay ocasiones en que no entiendo tus "alegorías", me ponen a pensar y eso me gusta porque entonces medito, reflexiono y busco. Cada uno tenemos una forma diferente de expresarnos, la mía aveces es muy ruda o directa, he tratado de escribir de otra forma y no me nace, así que sigo escribiendo como lo siento, creo que eso es más auténtico, al igual que tú que tienes una forma muy peculiar de escribir. Gracias, Roberto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 9:00 am Asunto:
Día 12 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Madrecita mía. No me haces llorar tu, pero lo consiguen estas almas silenciosas. Sé que eres Presencia. Noto Tu Presencia cuando recién pasaba las cuentas del Santo Rosario por mis dedos. Pero, me da pena que no pueda estar más tiempo contigo aquí en "mi oratorio virtual", como le llaman mis colegas de oficio. ¡Mira tu! ya son las 4.52 am y todavía no voy a conversar con mis amigos de www.bibliotecasvirtuales.com
Hoy es el día del Pilar. Quiero que seas mi pilar. Déjame sostenerme en ti. Nuestro gobierno insiste en que no son necesarios "los pilares", este tipo de pilares. Yo sí. Yo no puedo vivir sin la compañía de tu Hijo, de tí, compañías tan necesarias como las de mis hijas y la de mi "Sole", mi mujer, el ser más maravilloso de la creación.
Ave María Purísima...................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 8:05 am Asunto:
Día 13 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Día 13 del Mes del Santo Rosario.
Recién leía a varios preocupados del hermano Maru. Fue operado y gracias a tí, ya se recupera de su hígado dañado. ¡qué maravilloso es esto del ciberespacio, Madre! He alabado, he cantado, y siento la lluvia que cae sobre esta ciudad que de día se ha vuelto insoportable. ¡Cuida a Santiago, Madrecita! Yo te veo en lo alto del cerro San Cristóbal, en el centro de la capital, con tus brazos extendidos. Per, ¿sabes? Nadie te mira. Ya no levantamos los ojos para mirar el cielo. Ni menos bajamos la vista para fijarla en el suelo, pensando en Tí, o en tu Hijo. Todo es mirar de frente, ............... los escaparates, las personas, los autos, todos esos dioses, que tanto perturban. Yo soy tan feliz aquí en mi oratorio, Madre, aléjalos de mi. ¡Cuánto ayuda el Rosario!
Ave María Purísima................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 6:53 pm Asunto:
|
|
jeje Maru es mujer, y es la madrina del foro
Y además tiene el record indisputado de mas posts escritos de los 8000 foristas aprox. que tiene Catholic, eso tambien es perseverancia eh? |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 8:47 am Asunto:
Dia 14 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Madrecita. Esto es genial. Nos viene a visitar llazcano 13 y me cuenta que esa alma llamada Maru es mujer. ¡Qué te parece! Dime si no parecemos almas. las almas no tienen sexo. Yo me imaginaba a Maru, un alma. Y por lo que veo Maru es una verdadera "Mahatma". ¡Bendícela, madrecita, bendícela!
Bueno, me he olvidado de recordar los misterios. Hoy te nombro el cuarto luminoso; La institución de la Eucaristía. ¡qué haríamos Madre Nuestra sin ese alimento! Te contaré que ayer fui a la reunión informativa de papás, para el primer Retiro Espiritual de fin de semana que hará Natalia mi hija menor de 12 años. Ella está muy feliz. Bueno, esto te lo cuento para que lo sepan otros papás y preparen a sus hijos desde pequeños al goce de la intimidad con Dios. A éste, que yo tengo cada mañana entre 3 y 6.
Ave María Purísima...................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 2:44 pm Asunto:
Día 15 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Estimada Madre. ¡Qué bello Evangelio el de hoy! El joven rico. Ayer mi hija menor llevó a Misa una amiguita que no es católica. ¡Qué inocente son los niños! escuchó atenta la Misa. Incluso le gustó. Ella es adventista. Nunca pensé que su mamá la iba dejar ir.
Te cuento esto, pues a mi me pasa lo mismo con mis 400 alumnos pequeñitos. Todos quieren saber de tí, pero sus papás muchas veces me piden que no hable de Ti. Y yo lo hago igual. ¡Cómo no hablar de tí cada día!
Recordemos hoy el segundo misterio gozoso: La Visita que hizo María a su prima Isabel.
Ave María Purísima.............................. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 8:01 am Asunto:
Día 16 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Madrecita. Hoy parte nuestra Presidenta a Alemania. deja a Chile con muchos problemas. Como tu sabes me preocupa la educación. Tennos presente, por favor.
Recién rezaba el Santo Rosario y dediqué varias cuentas a pedirte por mis niños. me quedé en el tercer misterio gozoso. "El nacimiento de tu hijo". y pensé en esas miles de madres que ya no mandan a sus hijos a la escuela, con cuaderno o lápiz. Y en esos niños más grandes que reclaman sus derechos para educarse bien y no son oidos, sino criticados y maltratados.
¡Ayúdanos, Madre Santa!
Ave María Purísima.................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 4:46 am Asunto:
|
|
Gracias Roberto, Dios te pague hermano santo!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 7:21 am Asunto:
|
|
¡Fan de Jesucristo! ¡Qué te parece Madre mía! ser una fan del Flaco, tu hijo, la mejor estrella, el mejor cantante, el mejor locutor. Urgen fans como Ultravioleta, Madre. Si tan sólo por un momentico un joven comprendiera el poder de tu Hijo, ¡cómo sonreiría el mundo!
Me gustó el mensaje de esta fan:
""no tomen parte en las obras de las tinieblas, al contrario, denúncienlas"", en esa onda estoy yo con mi "Epistolario", Evangelio en mano, hay que denunciar.
Recordemos el cuarto misterio de hoy Martes: Jesús, con la Cruz a cuestas. Y gracias a Ultravioleta. ¡Qué más quisiera que ser santo!
Ave María Purísima...................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 7:01 am Asunto:
día 19 del Mes del santo Rosario
|
|
¡Qué tal madre! se me acaba el agua bendita. ¿Habrá llegado mi guía espiritual de España? ¿lo habrán opoerado? Recién me preguntaba también, aquí en mi oratorio: ¿cómo es posible que el Evangelio de cada día sea tan contingente a lo que estamos viviendo? créeme, madre, no sé como tanta gente que se dice católica puede vivir sin el Evangelio a diario.
En especial me refiero a las autoridades. Hoy dice tu Hijo: "Vosotros no habéis entrado, ni tampoco dejáis entrar." nos llevamos buscando justicia para nuestros padres y apaleamos a nuestros hijos, los estudiantes. Este Chile que un día fue católico, no tiene vuelta, madre mía.
Recordemos el Primer Misterio de hoy jueves. misterio Luminoso: El bautismo de Jesús en el Jordán.
Ave María Purísima....................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 1:49 pm Asunto:
Día 21 del Mesdel Santo Rosario.
|
|
Madre Santísima. He dejado a mi hija en un Retiro. Iba muy feliz. Estará todo el fin de semana queriendo conocer el Espíritu Santo. Acompáñala, es mi tesoro. Allí dejé mi corazón. Ayer no dejé mi mensaje, fue tan impactante el Evangelio que me llevó todo el tiempo comentándolo en los diarios locales. Gracias madre Mía. Por esto quiero recordar hoy el tercer misterio glorioso "la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico"
Que el Espíriti santo quede prendido en mi Natalia.
Ave María Purísima............................................ _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 7:50 am Asunto:
Día 22 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Jornada mundial de la Evangelización. ¿Evangelizaré yo Madre con estos mensajes? tu tienes la Palabra. aquí en mi oratorio cada mañana vengo a buscar tu respuesta. Es verdad, me la das en el día cuando miro a mis hijas, cuando converso con mi suegro, cuando di ayer una moneda a esa mendiga que se me acercó. ¿Te fijaste? Yo no le iba a dar nada. Ni siquiera la miré. Pero me acordé de ti en Navidad. Pensé en José sin encontrar hospedaje. Y la llame y le di una moneda. Gracias, Madre. NO. No me hables con palabras, háblame así, moviéndo mi corazón.
Recordemos el tercer misterio gozoso: El Nacimiento de Jesús.
Ave María Purísima.......................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 4:42 pm Asunto:
AGRACECIMIENTO
|
|
Madrecita Santa: Quiero darte las graciasssssssss, sabes Madre Saníisima? al ser mi esposo despedido injustamente y sin previo aviso yo tome el Santo Rosario y te pedi que intercedieras por él ante tu hijo Jesús, para que pronto consiguiera trabajo y pudiera traer al hogar el sustento económico, además a mi me preocupaba que batallara para encontrar por la edad que tiene, pero Tú como madre de jesús y madre nuestra intercediste como siempre por nuestras necesidades y al día siguiente de que fue despedido, CONSIGUIOOOO TRABAJO EMPEZO A TRABAJAR INMEDATAMENTE!!!!!!!!!!
Gracias porque al rezar Tu Santo Rosario, muchas personas en el mundo lo hacen al mismo tiempo POR ESO ES QUE ES MUY PODEROZO EL REZARLO.
Madrecita siguenos cubriendo con tu manto precioso. AMEN..... _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 8:07 am Asunto:
Lunes día 23 del Mes del Santo Rosario.
|
|
¡Qué te parece, Flaco! tu Madre haciendo milagros. ¡Qué bien por Tere y su esposo! Estoy a la hora de mayor oscuridad. Ya pronto amanecerá. ¿No es eso la Esperanza? ¿no es eso la Fe? ¿por qué podría tu madre no escucharme si no hago otra cosa todo el día que practicar la Caridad? Necio me llamas por que junto porquerías. Bueno, pero este temita no es tuyo, Señor, es de tu Mamá.
¡viva el milagro de la Tere, Madrecita! Tráenos muchos milagros. Aquí están nuestras cuentas de tu Santa Oración.
Ave María Purísima ............................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 7:45 am Asunto:
Día 24 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Medrecita, dejadme que os repita las cuestiones que escribe tu fiel Orpam:
""A los asistentes a menudo les hago esta pregunta: '¿Rezas?'.
Pero con esta pregunta no entiendo: '¿Dices oraciones?'.
Más bien entiendo: ¿pasas tiempo con Dios?
¿Te tomas tiempo de reposo con Dios? ¿Estás en comunión con Dios?
¿Estás, de tanto en tanto, dándole la mano a Dios?
¿Eres feliz con él? ""
Aquí estoy Madre Santa. Esperando en vela, como dice el Evangelio de hoy. Preparándome para la jornada. La luz aún no llega. Es el momento más oscuro, son las 4.30 am.
Gracias Madrecita por estas personas maravillosas que escriben aquí. Te parece que te recuerde el cuarto misterio doloroso: Jesús con la Cruz a cuestas.
Ave María Purísima................................ _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 7:33 am Asunto:
Día 25 del Mes de Santo Rosario.
|
|
¡buenos días, Madre! Tengo sueño. Creo que esos días en el campo, la próxima semana me caerán muy bien. me gusta subir al cerro y mirar ese ancho mar. Ese horizonte infinito. Desde aquí domino el mundo, pero desde allá domino la realidad. prefiero la realidad, Virgencita.
Ya llegamos al fin del mes. estaré deconectado 5 días. buen Evangelio el de hoy. Al que se le dé mucho, se le exigirá mucho.
me quedo hoy con el Primer Misterio Luminoso: el Bautismo de Jesús en el Jordán.
Ave María Purísima.......................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 7:45 am Asunto:
Día 26 del Mes del Santo Rosario.
|
|
¡Cómo persevera Scarlett, Señora! me gustan sus comentarios del Evangelio. son bien distintos a los míos eso sí. Pero tu santo Hijo nos habla en idioma personal. Gracias madrecita por el favor concedido. ¡increíble! LO que uno te pida lo concedes. Pero yo también te pido por mi patria. Como pudo convertirse una Nación seria en un chiste con tanta farándula por televisión. ¡Ayúdanos, Madre Santa!
He rezado recién el Rosario del dia Jueves. Misterios Luminosos. me quedo con el cuarto: La Transfiguración del Señor.
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 1:25 am Asunto:
|
|
Paz y bien
Cita: | ""A los asistentes a menudo les hago esta pregunta: '¿Rezas?'.
Pero con esta pregunta no entiendo: '¿Dices oraciones?'.
Más bien entiendo: ¿pasas tiempo con Dios?
¿Te tomas tiempo de reposo con Dios? ¿Estás en comunión con Dios?
¿Estás, de tanto en tanto, dándole la mano a Dios?
¿Eres feliz con él? "" |
Si, Orpam siempre da en el blanco. Como dices cada quien tiene una forma distinta de comunicarse con Dios. Personalmente yo tengo poco de haberme reencontrado con la Virgen y es realmente bello el sentirse amada por ella, verdad? No siempre rezo el rosario, por lo menos no diariamente pero si procuro hacerlo por lo menos una vez a la semana y es maravilloso lo que es entrar en contacto con Ella, sentir su amor y ver cómo nos guía hacia su Hijo. Y una vez al mes me uno al Rosario de Encuentro de Oración. Tú eres un hijo más cariñoso, yo soy un poco más "seca" diríamos, sin embargo estoy segura que nos oye por igual. También yo me alegro por Tere, por la forma en que la Virgen la ayuda. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 7:29 am Asunto:
Día 27 del Mes del Santo Rosario.
|
|
madrecita. Nos vamos al campo cinco días. Mi señora y yo estamos medios muertos de tanto trabajo. Más que trabajo estamos llenos de ruidos. Santiago se ha vuelto un caos. Todo es correr. el Sábado nuestra otra hija se va a la peregrinación de Santa Teresa de Los Andes. ¡Acompáñala, Madre! Acompaña a todo su grupo parroquial. Ya se nos acaba el Mes del Rosario, pero viene el Mes de María. Atrás quedó Cuaresma. Ahora viene.........¡va! se me olvidó la palabra. Navidad ya no es Navidad. Ayer miraba la foto del diario con las tiendas llenas de adornos navideños. Y todavía faltan casi dos meses. Ya no hay Navidad, aquí en Santiago por lo menos, hay pura Vanidad. Ya me acordé. Ya viene ... Adviento.
he rezado el Rosario de los viernes. Me quedo con el Quinto Misterio Doloroso: Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Ave María Purísima............................................. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 6:12 am Asunto:
Día 29 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Madrecita. ayer me fue imposible dejarte mi mensaje a pesar que debí dejarlo con razón. Ay si el mundo creyera en esta oración "superpoderosa" . lograría lo imposible. Y pensar que en lo concreto es una imitación. Si a Santo Domingo no se le hubiera ocurrido preguntar por "los collarcitos" de los árabes, nunca habríamos tenido nuestro Santo Rosario.
¡Ayúdanos, Madre Buena! Y escucha a todos estos hermanitos y hermanitos que durante el Mes de esta Dulce Oración se detuvieron unos segundos en este tema para decirte....
Ave María Purísima.................................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|