Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Padre Pio, ¿enviado del demonio?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Padre Pio, ¿enviado del demonio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
farouk
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:27 pm    Asunto: Padre Pio, ¿enviado del demonio?
Tema: Padre Pio, ¿enviado del demonio?

se que los evangélicos no creen en los santos, pero quisiera saber si alguna vez han leido sus biografias, por ejemplo, que piensan del padre pio?, un santo por medio del cual Dios demostró lo que es ser fiel a su palabra, sufriendo los estigmas de Cristo, siendo obediente hasta la muerte, inclusive cuando la propia iglesia le prohibió oficiar misa y dejarse ver en publicó por 10 años, o los innumerables milagros desmotrados que realizó, como el de la niña Anna María Gemma di Giorgio, que siendo ciega de nacimiento y sin tener pupilas, fue sanada por el padre pio, (harán cosas mayores que estas, dice la Biblia, a los que me van a decir que sólo Dios hace milagros, el y a los que el les concede hacerlos), y aun sin tener pupilas podía ver, hay un video de ella en http://www.biblia.com/pinilla/italia2.htm, se entra por google, padre pio, italia 2.

será que este hombre era un enviado del demonio para persuadir a los hombres y arrastrarlos al error para que se condenen, hay evangelicos que se atrevan a decir esto, o acaso van a negar todo lo que se dice del padre pio, a pesar de que vivió en el siglo pasado y hay infinidad de documentos, videos, testimonios y demás elementos la realidad de todo lo que se dice de él.

ojala me conteste algún protestante, o se seguirá cumpliendo la frase de Jesus, tienen ojos pero no ven, tienen oidos pero no oyen, no sea que crean y se salven.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:21 pm    Asunto:

que novedad Rolling Eyes yo lo escuche pero en lugar del padre pio era la virgen de Fatima.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 6:28 pm    Asunto:

Uyy mis oídos aun no han escuchado semejante aberración de que era enviado del demonio, es mas ni quiero oirlo nunca de ningún protestante porque me daría mucho coraje, yo quiero mucho al padre Pio, su vida es impactante, llena de misticismo y espiritualidad, estas personas que dicen esto, son mas enviados del demonio que las que ellos mismos acusan, solo un corazón tan lleno de odio y de amargura no podría ver que este hombre era verdaderamente santo... es que no he visto aún que uno lea la biografía de un santo y no le quede a uno una marquita en el corazón y las ganas de ser también santo.

Dios los Bendiga! Wink

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 6:32 pm    Asunto: Re: Padre Pio, ¿enviado del demonio?

farouk escribió:
se que los evangélicos no creen en los santos, pero quisiera saber si alguna vez han leido sus biografias, por ejemplo, que piensan del padre pio?, un santo por medio del cual Dios demostró lo que es ser fiel a su palabra, sufriendo los estigmas de Cristo, siendo obediente hasta la muerte, inclusive cuando la propia iglesia le prohibió oficiar misa y dejarse ver en publicó por 10 años, o los innumerables milagros desmotrados que realizó, como el de la niña Anna María Gemma di Giorgio, que siendo ciega de nacimiento y sin tener pupilas, fue sanada por el padre pio, (harán cosas mayores que estas, dice la Biblia, a los que me van a decir que sólo Dios hace milagros, el y a los que el les concede hacerlos), y aun sin tener pupilas podía ver, hay un video de ella en http://www.biblia.com/pinilla/italia2.htm, se entra por google, padre pio, italia 2.

será que este hombre era un enviado del demonio para persuadir a los hombres y arrastrarlos al error para que se condenen, hay evangelicos que se atrevan a decir esto, o acaso van a negar todo lo que se dice del padre pio, a pesar de que vivió en el siglo pasado y hay infinidad de documentos, videos, testimonios y demás elementos la realidad de todo lo que se dice de él.

ojala me conteste algún protestante, o se seguirá cumpliendo la frase de Jesus, tienen ojos pero no ven, tienen oidos pero no oyen, no sea que crean y se salven.

Dirian que es el demonio por salirle estigmas y profetizar, y ahcer milagros.... pero por el simple hecho de que el Santo Padre Pío es miembro de la Iglesia Católica.

Ahhh pero si fuera un pastor.......!!!...ahi si dirian: "es enviado de Dios", incluso unos sin hacer milagros se ponen ellos mismos títulos de profetas.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:21 am    Asunto:

Sacrilegio!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Salu2
Chuly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 12:15 am    Asunto: Re: Padre Pio, ¿enviado del demonio?

farouk escribió:

Mad Hasta ahí llegamos....Padre Pío?????

Estaba dando vuelta por los foros antes de yo suscribirme y me llamó la atención este de octubre...

Precisamente en el foro de Recomendaciones de libros o películas recomendé la del Padre Pío The Miracle Man...Está BRUTALLL.

Yo era Pentecostal; hacen dos años para acá estoy en la Iglesia Católica. Lo primero que empecé a hacer fue leer biografías de Santos...La primera por cierto fue de Juan María Vianney, luego Juan Bosco, etc. Y por supuesto leí la del Padre Pío. Esto es increíble todo lo que sufrió por la causa...el más Pentecostal no podrá hablar mal de El. Ni que fuera Padre Pío masoquista para sufrir todo lo que sufrió.

Si pueden, vean la película...es ALTAMENTE recomendada por mí. Eso es para llorar y los que cojan las cosas de Dios livianamente...que se recoja a buen vivir.... Wink
Consagrada7
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:34 am    Asunto:

Ahh... el Santo Padre Pio me encanta ! Les cuento que una vez en una situación muy mala en mi vida -yo todavía era evangélica- entré en una Iglesia Católica para no llegar a mi casa temprano -por el problema que atravesaba. Y entonces vi en la Iglesia un cuadro del Padre Pio sonriendo... yo me quedé viendo la foto y me decía por mis adentros... "que lindo este padre Pio... y tuvo estigmas... ¿por qué los estigmas solo le salen a los Católicos?" Pregunté a unos hermanos , en aquel entonces, evangélicos como yo, que viven en USA y no sabían ni qué eran los estigmas Shocked

Bueno, eso es todo lo que quería contar jejeje...

Me fascina el padre Pio, lo venero de una manera muy especial...! y con decir manera muy especial, no quiero decir que lo adoro como a Dios..........! es simplemente el modo de hablar hoy en día... Gabriela
Chuly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:42 am    Asunto:

Razz Es que en verdad estas experiencias tan profundas las pasa un verdadero cristiano que ama, contempla y medita en el Cristo crucificado.

¡Algo del demonio!! Twisted Evil POR FAVOR!! ¿Quién se atreve? ¿Para qué el demonio va a molestarse con eso? El demonio mismo lo atormentaba....Un verdadero cristiano es atormentado cuando más busca de Dios. Lo único que hacía Padre Pío.... Alguien que "ni fu ni fa" en las cosas de Dios, el demonio ni lo mira porque ya está donde lo quiere tener.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:31 am    Asunto:

Comprendo cada día mas a S. Pio X y sus "comentarios sobre los evangelicos"
Alfarero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:32 am    Asunto:

Chuly escribió:
Razz Es que en verdad estas experiencias tan profundas las pasa un verdadero cristiano que ama, contempla y medita en el Cristo crucificado.

¡Algo del demonio!! Twisted Evil POR FAVOR!! ¿Quién se atreve? ¿Para qué el demonio va a molestarse con eso? El demonio mismo lo atormentaba....Un verdadero cristiano es atormentado cuando más busca de Dios. Lo único que hacía Padre Pío.... Alguien que "ni fu ni fa" en las cosas de Dios, el demonio ni lo mira porque ya está donde lo quiere tener.

Exclamation

Chuly;

Fijate que cosas, tu todavia tienes a Cristo crucificado, mi Cristo hoy esta sentado a la diestra del Padre luego de haber resucitado, vencio al mundo a satanas y a la muerte y Reina con poder...

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chuly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:40 am    Asunto:

Alfarero escribió:
Chuly escribió:

Exclamation

Chuly;

Fijate que cosas, tu todavia tienes a Cristo crucificado, mi Cristo hoy esta sentado a la diestra del Padre luego de haber resucitado, vencio al mundo a satanas y a la muerte y Reina con poder...

Perdón, que lo dejé crucificado... Laughing
"Si Cristo no resucitó, en vana es nuestra prédica"
Alfarero
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:41 am    Asunto:

Chuly escribió:
Alfarero escribió:
Chuly escribió:

Exclamation

Chuly;

Laughing

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Wink
"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado... 2 Timoteo 2:15"
Chuly
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:55 am    Asunto:

Alfarero escribió:
Chuly escribió:
Alfarero escribió:
Chuly escribió:

Exclamation

Chuly;

Laughing

Que Dios nos bendiga e ilumine!!!

Wink

Mi Cristo resucitado vive en mi corazón. Nos ilumina para recordar siempre su sacrificio, no tomarlo en poco y recordar que no es en vano nuestra prédica, porque El resucito...

¡Que Viva Cristo! ¡Y que por Todos Sea Amado!
mau777
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:20 pm    Asunto: respuesta

bendiones de jristo en sus vidas.

yo no puedo decir nada malo del padre pio, o de la santa xx.

lo que si me inporta es que tengan cuidado con sus palabras en decir esto: " yo se que es un error y todos los cometemos"

o los innumerables milagros desmotrados que realizó, como el de la niña Anna María Gemma di Giorgio, que siendo ciega de nacimiento y sin tener pupilas, fue sanada por el padre pio,

no creo que tenga el padre pio poder para mover ni siquiera un pajarito, o yo o tu, el que tiene el poder o el que sana es Dios, por lo mismo llamo a acupar en buen sentido las palabras ya que la honra es solo para Dios.

bendiciones.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:23 pm    Asunto: Re: respuesta

mau777 escribió:
bendiones de jristo en sus vidas.

yo no puedo decir nada malo del padre pio, o de la santa xx.

lo que si me inporta es que tengan cuidado con sus palabras en decir esto: " yo se que es un error y todos los cometemos"

o los innumerables milagros desmotrados que realizó, como el de la niña Anna María Gemma di Giorgio, que siendo ciega de nacimiento y sin tener pupilas, fue sanada por el padre pio,

no creo que tenga el padre pio poder para mover ni siquiera un pajarito, o yo o tu, el que tiene el poder o el que sana es Dios, por lo mismo llamo a acupar en buen sentido las palabras ya que la honra es solo para Dios.

bendiciones.

Tienes razón mau, está mal redactado. El Padre Pío fue un gran instrumento de Cristo. Cristo es quien sana, quien salva, quien ama; Él se sirve de nosotros, simples instrumentos, para realizar Su Obra.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:35 pm    Asunto:

Para los que quieran conocer más acerca de San Pío de Pietrelcina, les dejo un documental de EWTN:

http://www.ewtn.com/padrepio/spanish/index.htm
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:51 pm    Asunto:

Bueno yo considero a los verdaderos estigmatizados (y reconocidos por la Iglesia Católica) como alguien tocado por Dios.

Mientras tanto Giorgio Bongiovanni y sus "predicciones" y cuentos de los marcianos... es solamente un enviado no de Dios sino de la New Age.

Que bueno que la Iglesia sabe quienes son de Dios y quienes no.

A Giorgio B. Mejor ni hay que hacerle publicidad.

Paz y bien
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:02 pm    Asunto:

Otra mas contra la Santa Iglesia ¿porque tiene que ver el demonio en todas partes?, me enojo cuando tocan a almas tan santas como el Padre Pio

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular."
Consagrada7
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:19 am    Asunto:

¿Quién es el estigmatizado de verdad? Yo creo que "por sus frutos los conocerán..."

Pensemos mucho en un burro a ver si nos salen cuernos...!

Paz y bien,
Gabriela
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:04 am    Asunto:

El Padre pio no es Santo por los estigmas, si no por el testimonio de amor que dio dentro de la Iglesia, por su entrega profunda y amorosa a Dios. Los milagros las hace Dios, pero valiendose de la entrega del hombre a su Providencia siempre Divina. Para los protestantes como Mau, no quieran ver en gente como el Padre Pio a alguien que nos aleja de la Fe en Jesucristo, por que es en realidad alguine que nos invita a vivir mas de cerca y con mayor alegria el Evangelio, tus pastores segun ustedes sanan en el nombre del Señor, como creen que alguien como el Padre Pio no lo haga, San Pedro lo hizo debido a su entrega a Dios mismo. La Santidad da esos frutos y mas, pero como dije antes no son los estigmas, ni siquiera los milagros los que hacen del Padre Pio un Santo, si no su amor y testimonio fiel a Cristo.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
farouk
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:24 pm    Asunto:

Frente a los comentarios que se han hecho quiero hacer dos aclaraciones.

cuando escribo algo, lo hago sabiendo que escribo y no digo cosas que no quiero decir o que no comprenda lo que signífica decirlas, si dije que el padre pio hizo el milagro de curar a una ciega, es porque él lo hizo, logicamente el pode de hacer milagros se lo dió Dios, pero fue su decisión realizar el milagro, y eso no tiene nada de antibíbiblico, ni anticristiano, claramente los evangelios cuentan que Jesus le dió a sus discipulos el poder de hacer milagros, de ahi en adelante ellos eran administradores de ese poder y decidían a quien curar y a quien no, lo mismo hacía San Pablo y todos los santos que han recibido el poder de hacer milagros, así como el padre pio, quien también recibió este poder, a diferencia de los pastores evangelicos, que no hacen milagros, sino que le piden a Dios que obre un milagro, no tienen mas poder que el de cualquier persona que le pide a Dios, excepto de pronto mas fe. una cosa es tener fe suficiente para poder pedir un milagro y otra recibir el poder para hacer milagros, poder que Dios le ha concedido a algunos de sus santos, los cuales no necesitan de un espectaculo de luces, musica y extasis para obrar un milagro por el poder de Dios, estos son de los que Cristo habló, cuando dijo que de esta forma conoceriamos a los que de verdad guardan su palabra.

por otra parte, Jesus realizo milagros en la tierra para demostrar que lo que él hablaba era verdad, ya que su fin en la tierra no era curar a todo el que se le atravesara, los milagros eran su medio para probar que cuando él decía que era Dios, era verdad, de la misma forma le ha dado el poder de hacer milagros a algunos de sus santos para que la gente les crea lo que ellos hablan, por consiguiente, no se cree en lo que predicaron los santos como San Pablo, San Francisco o el padre pio, sólo por sus vidas, sino también porque Dios les dió un poder por medio del cual la gente tuviera una prueba de que se puede creer en lo que ellos hablan, logicamente teniendo cuidado de no dejarse engañar de embaucadores, de los cuales Cristo nos advirtió al hablar de que un arbol bueno sólo da buenos frutos, por lo tanto tenemos dos formas de distinguir a los verdaderos discipulos de Cristo, por el poder que Dios les ha dado de hacer milagros, muy diferente a la capacidad de invocar con fe a Dios que obre un milagro; la otra forma es por los frutos de esas personas, que son muy diferentes a estar pensando unicamente en que todo el mundo de rigurosamente el diezmo y predicando que esta es la forma de quitarse todos los problemas de la vida, como si Jesus hubiera venido a la tierra con el único fin de darnos la formula para no tener problemas económicos o de salud en esta vida.
farouk
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:27 pm    Asunto:

Hechos 3; 1-11. Pedro y Juan sanaron a un tullido que todos los días ponían en la puerta del templo a pedir limosna, cuantas veces no entro Jesus por esa puerta cuando fue al templo y sin embargo nunca lo sano, porque? la misión de Jesus era predicar su mensaje para la salvación de las almas, los milagros son solo el medio para demostrar la verdad de sus palabras, si no fuera así, todos los antiguos profetas como Elias se hubieran dedicado unicamente a sanar enfermos, Dios siempre ha tenido los milagros como medio, no como un fin, igual jesus. el fin es la salvación eterna, no estar sanos, o no tener problemas economicos gracias al cumplimiento riguroso del diezmo. veamos mas alla por favor, es lo que Dios siempre ha querido.

Nunca he dicho que el poder de hacer milagros sea propio, viene de Dios y si no es por Dios, nadie los podría hacer, pero también Dios da libremente este poder a algunos, no hay nada bueno que hagamos que no sea por voluntad de Dios, el mismo Pedro lo dice en el pasaje que acabo de citar, pero también es cierto que a algunos se les ha dado un poder adicional por su mucha fe y entrega a Dios, eso esta en toda la historia de la salvación.

ah gracias por el consejo, pero lo vengo practicando hace muchos años.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro