Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué dificil es ser pastor evangelico...vean esto...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Qué dificil es ser pastor evangelico...vean esto...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:50 pm    Asunto: Qué dificil es ser pastor evangelico...vean esto...
Tema: Qué dificil es ser pastor evangelico...vean esto...

Mis amigos y hermanos:

en estos tiempos de hablar constantemente de con los evangelicos, me he dado cuenta de la dificil y seria vida que viven los pastores evangelicos en sus diferentes ministerios...

aqui hago cuenta de un "pastor" muy peculiar llamado "Dawlin Ureña":

El pastor antes de ir a sermonear

El pastor "cazando" a sus próximos conversos

Aquí, estudiando sus "sermones"

que lindas máquinas! ojalá no les haya dolido tanto a sus fieles con sus diezmos...

y por último, yo creo que aquí se encuentra en su iglesia...ustedes que dicen?

bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafelallo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:40 pm    Asunto: No me gusta...

No se a que viene esto... esta burla gratuita...
pienso que en estas cosas, no se refleja para nada el amor de Dios...
¿te has detenido a pensar como puede sentirse cualquier protestante, que pueda ver esto?...
No creo que esta burla sea representativa de la actitud de los católicos con los protestantes...
Soy catolico y me averguenzo de ello.
seguramente, no tiene mayor importancia, es una broma inconsciente, pero es que amigo mío se tocan cosas muy sensibles, y es mejor evitarlo.

Digo esto sin tratar de ofender... lo que busco más que otra cosa es favorecer el respeto y la comunicación entre protestantes y catolicos, lo mismo que se da en la dirección de la iglesia, (Vaticano).. que tambien se de entre los catolicos de a pié...

paz a vosotros
rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:55 pm    Asunto:

Demuestra que tienes una mente perversa, un mal sentido del humor y si te diste a la tarea de buscar estas fotos, insensible,meterte en lo que no creo que te interese y falto de caridad.

No me gustaria que como catolico mis hermanos anduvieran buscando fotografias mias o de mis sacerdotes, que seguro tendrian muchas por poner, ya que somos seres humanos con muchas fallas, pero no para andarlas exponiendo de una forma tan baja y agresiva

Saludos y Paz
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:05 pm    Asunto:

Conozco un Sacerdote que debe ser excomulgado de inmediato (segun estos criterios), porque tiene mucho mejor equipo de computo que el Pastor, en ambos casos (la PC y la Laptop). Rolling Eyes

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:42 pm    Asunto:

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:48 pm    Asunto:

RT escribió:
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.

4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas. Se debe dialogar acerca de las ideas y se puede estar a favor o en contra de las mismas, pero nunca se permitirá emitir un juicio acerca de una persona en particular. Por ejemplo. se puede decir "lo que dices es una mentira", pero no se puede decir "eres un mentiroso", pues sólo Dios conoce el interior del corazón de las personas, sus intenciones y las circunstancias que las mueven a actuar de tal o cual manera y sólo a Él le corresponde juzgar.

4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.

Pido disculpas por lo que a mi respecta en las reglas que he infringido.
Pero me moleste, lo siento.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:59 pm    Asunto:

Darktobe escribió:
RT escribió:

Pido disculpas por lo que a mi respecta en las reglas que he infringido.
Pero me moleste, lo siento.

Mi estimado Dark,

Esto va también por el tema, que a mi tampoco me parece adecuado...
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:01 pm    Asunto:

borrenlo por favor, y mis disculpas por el caso...como pecador que soy, demuestro mi culpa...y lo hice mal, muy mal...podrán perdonar este mal que he hecho?

bendiciones

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:31 pm    Asunto:

Fer,todos cometemos errores,quizás hayas querido hacer un chiste
y salió mal,a todos nos ha pasado mas de una vez eso
Pero te diste cuenta y te disculpaste y eso es muy valioso
La mejor manera de evitar este tipo de errores es pensar ¿Cómo me sentiría yo en el lugar del otro?
Yo vi muchas burlas hacia nuestra Iglesia católica y siempre me dolieron,
por eso sé que le dolería ver eso a un evangélico.
Siempre piensa en el otro como en ti mismo, y así vas a evitar caer en muchos errores..te lo digo por experiencia.
Bendiciones Fer, y no te preocupes que seguro todos entenderán que no lo hiciste con maldad sino sólo por hacer una broma.

Jesús,en vos confío.
Rafelallo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:41 pm    Asunto: Mis hermanos...

" esta es la iglesia de Cristo "
que bien a quedado reflejada en este post.

"guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que sean uno como nosotros."

paz a vosotros.
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:35 pm    Asunto: Re: Mis hermanos...

Rafelallo escribió:
" esta es la iglesia de Cristo "
que bien a quedado reflejada en este post.

"guarda en tu nombre a aquellos que me has dado, para que sean uno como nosotros."

paz a vosotros.

Rafelallo:en este post, la Iglesia de Cristo quedará muy bien reflejada
cuando el hermano que ha cometido un error, y con humildad se ha disculpado,sea perdonado.

"SER TODOS UNO" significa amarse unos a otros como JESÚS nos ama

Como un ave sin alas,asi es el cristiano sin AMOR.

Dios te bendiga.

Jesús,en vos confío.
Rafelallo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:21 am    Asunto: Bella Flor...

hemos obviado completamente cualquier signo externo de perdón...
pero yo creo que lo damos por supuesto... ¿quizá es un error?... ¿quizá es necesario expresar el perdón?... probablemete haya casos que si... que uno necesita signos, gestos ... que le hagan saber que está perdonado... en ese caso... pues lo hemos omitido...

El hecho de haberlo omitido...los gestos, no significa que no hayamos perdonado, ¿como no habríamos de perdonar, entre hermanos unidos por Jesús a aquel que ha tenido un ligero desliz, y que además lo ha reconocido y pedido disculpas?... vuelvo a lo mismo... para mi es tan obvio... que inconscientemente lo he omitido... así como los demás...

Hay varios excesos, errores, quienes sienten que se han excedido piden disculpas... y yo creo que los demás las aceptamos, y perdonamos sin mas...

ferPHN... Si te ofendí de algún modo al expresar el desagrado que me produjo tu post. te pido disculpas... no era ofenderte lo que pretendía en ningún momento... sino expresar lo inadecuado entre cristianos de aquel mensaje... Yo por mi parte, me alegro mucho que comprendas lo desafortunado que resulto el post. y que pidas disculpas... desde luego te he perdonado... bien mirado ... no te he perdonado, porque nunca te guarde rencor... siempre lo vi como una inconsciencia... tambien a mi me pasa... espero tener nuevas oportunidades en el foro... donde mostrarte mi aprecio y estima...

Darktobe... bueno te disculpaste por tu poco moderada reacción... me parece estupendo que lo hayas comprendido... y esa es mi alegría... ver como Dios está actuando en nosotros... por mi parte .... te aprecio y estimo... sobra decir que no tengo nada contra ti... ni nada que perdonarte...

Ví en este post... desde el principio como ha ido evolucionando, y como ha aparecido la humildad de pedir disculpas, ycomo nadie ha hecho "sangre" con ello... por eso en exclamación de alabanza, dije "Esta es la iglesia de Cristo"...

Querida Flor, si necesitabas ver gestos de perdón... espero que estos te sirvan...

Vi, tambien en este post, que nos amamos como Cristo nos ama...con ternura, con maestria enseñandonos unos a otros, perdonando, animandonos a seguir, a querernos aceptandonos como somos, a corregirnos cariñosamente... como una familia, como una fraternidad con unidad...todo eso vi en este post. por eso cité a Jesús.. en su ruego al Padre por la unidad...

Querida Flor, si acaso te parecí excesivo al plantear que no me gustaba el post. y que me parecia inapropiado... y por lo que sea tienes la sensación de que no he actuado correctamente, y he podido humillar u ofender a fer PHN... te pido disculpas... en ningún momento he pretendio humillarle..

Bueno no se que más decir...

paz a vosotros.
rafa
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:27 pm    Asunto:

Pues yo la verdad en las fotos solamente veo a un papá muy alivianado divirtiéndose como enano con sus hijos, practicando deporte (¿tiro al blanco?), haciendo caras chistosas, trabajando (yo tengo un centro de trabajo similar a el que él tiene) y paseándose en el carrousel con sus niños Very Happy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fer PHN
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:14 pm    Asunto:

Miren hermanos...

La verdad es que me equivoqué al poner las fotos y burlarme así de este hombre, porque sé que muchos sacerdotes son así tambien...pero...me ha molestado TAAAANTO sus "apologeticas" y "profecias de la prostitut@ de babilonia" que, en vez de calmarme y pensar que eran estupideces anticatolicas, me enfurecí, porque sentí que ofendían tanto al Papa (él puso LA FOTO DE TODOS LOS PAPAS PARA MALDECIR A CADA UNO CON LA BIBLIA EN LA WEB DE SU "MINISTERIO", ENCIMA DECIA QUE EL PAPA JPII IBA A SER LA FIGURA DEL PAPA ANTI-CRISTO QUE VENDRÁ LUEGO DEL ACTUAL) como a mi Santa Madre Iglesia...fue una reaccion descontrolada, completamente fuera de lugar, pero mi enojo aun no ha terminado hacia este hombre...enojo muy natural y animal, que trato de superarlo...

pero no se preocupen, es un enojo completamente mental, no del corazon...

Lo unico que me molesta en este mundo es que ofendan a los seres que AMO CON TODA EL ALMA Y CORAZON...pero Maria fue la que aguantó todo esto y peor en la Pasion de su Hijo, así es que debo seguir sus ejemplos...

bendiciones

Rafelallo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:27 pm    Asunto:

Te comprendo fer PHN... son emociones muy fuertes, que nos duelen y bueno pues es una reacción muy natural y espontanea querer debolver el golpe...
No es nada "cristiano" lo que hizo ese pastor evangelico... el con esa actitud no trasluce para nada el amor de Jesucristo...
Nuestro Señor, nos anima a amar a nuestros enemigos y a perdonar, e incluso a poner la otra mejilla.. todo ello con paz y por la gracia del Espiritu Santo, no como una obligación ni como una amenaza... sino por puro amor ...
No siempre estamos atentos para vivir esa profundidad del amor, con paz, mientras esperamos que llegue solo puedo decir que te comprendo amigo.

paz a vosotros.
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:34 pm    Asunto:

Qué alegría me dio leerlos!!!!!!!!!!!!!!

Rafael no tengo nada que disculparte,sólo me preocupé pensando que guardabas recelo hacia Fer o que eras demasiado duro con él,pero ya ves me equivoqué, gracias a Dios!! Razz

Fer,viste que se iban a dar cuenta que no lo hiciste con maldad? no tenías por qué angustiarte,todos supimos comprenderte,y si algunos se exaltaron un poquito, es sólo por ser hombres jeje.

Bedoyita,qué lindo que veas todas las cosas con simpleza y pureza en tu corazón!!

Bendiciones a todos,les dejo un abrazo y un beso a cada uno. Smile

Jesús,en vos confío.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro