Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MISIONEROS ECUMÉNICOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

MISIONEROS ECUMÉNICOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moisés Sotelo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:37 am    Asunto: MISIONEROS ECUMÉNICOS
Tema: MISIONEROS ECUMÉNICOS

Hola a todos, solo para pedirles que hagan oración por un retivo vocacional de nuestra comunidad Misioneros Ecuménicos (Iglesia Catolica), que será del 27 al 29 de este mes.
Nuestra comunidad tiene como carisma principal el Ecumenismo, y estamos solamente en Italia y en México donde hemos comenzado a hacer camino, necesitamos vocaciones que desee consagrarse por completo a esta misión tan hermosa, inspirada de la misma oración de nuestro Señor, "Padre que todos sean uno... para que el mundo crea"
Gracias y que Dios los bendiga.
Atte. Fray Moisés M.E.
Patricia Ramos
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:08 am    Asunto:
Tema: MISIONEROS ECUMÉNICOS

Padre Santo nos ponemos en tu presencia Señor, para suplicarte que bendigas este retiro vocacional de la comunidad de Misioneros Ecuménicos, llénalos de tu Espíritu, limpia la mente y el corazón de cada uno de los que van a estar presentes, que sean llenados de tu amor y puedan ser portadores de tu amor y tu misericordia, para que puedan continuar con este precioso ministerio que tu has puesto en sus corazones. Multiplicales el fruto de su trabajo para que puedan llegar a más lugares.

Bendice Padre Santo a los familiares de esos misioneros, a los padres, a las madres, a los hermanos de los misioneros hazles sentir la seguridad de que aunque estén lejos de casa están siempre bajo tu protección.

Bendice a Fray Moisés Sotelo, que siga siendo obediente a tu llamado de trabajar en tan hermosa misión para gloria tuya.

Y por favor bendice a cada uno de los hermanos que puedan leer este mensaje para que muy pronto podamos decir Que todos somos uno en TI, te lo pedimos con corazón agradecido en el nombre que es sobre todo nombre Cristo Jesús. Amén.

Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro