Moisés Sotelo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 3:37 am Asunto:
MISIONEROS ECUMÉNICOS
Tema: MISIONEROS ECUMÉNICOS |
|
|
Hola a todos, solo para pedirles que hagan oración por un retivo vocacional de nuestra comunidad Misioneros Ecuménicos (Iglesia Catolica), que será del 27 al 29 de este mes.
Nuestra comunidad tiene como carisma principal el Ecumenismo, y estamos solamente en Italia y en México donde hemos comenzado a hacer camino, necesitamos vocaciones que desee consagrarse por completo a esta misión tan hermosa, inspirada de la misma oración de nuestro Señor, "Padre que todos sean uno... para que el mundo crea"
Gracias y que Dios los bendiga.
Atte. Fray Moisés M.E. _________________ PAZ Y UNIDAD EN CRISTO Y EN LA IGLESIA |
|
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 8:08 am Asunto:
Tema: MISIONEROS ECUMÉNICOS |
|
|
Padre Santo nos ponemos en tu presencia Señor, para suplicarte que bendigas este retiro vocacional de la comunidad de Misioneros Ecuménicos, llénalos de tu Espíritu, limpia la mente y el corazón de cada uno de los que van a estar presentes, que sean llenados de tu amor y puedan ser portadores de tu amor y tu misericordia, para que puedan continuar con este precioso ministerio que tu has puesto en sus corazones. Multiplicales el fruto de su trabajo para que puedan llegar a más lugares.
Bendice Padre Santo a los familiares de esos misioneros, a los padres, a las madres, a los hermanos de los misioneros hazles sentir la seguridad de que aunque estén lejos de casa están siempre bajo tu protección.
Bendice a Fray Moisés Sotelo, que siga siendo obediente a tu llamado de trabajar en tan hermosa misión para gloria tuya.
Y por favor bendice a cada uno de los hermanos que puedan leer este mensaje para que muy pronto podamos decir Que todos somos uno en TI, te lo pedimos con corazón agradecido en el nombre que es sobre todo nombre Cristo Jesús. Amén. _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|