Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Agradecimiento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Agradecimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uma
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 4:39 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: Agradecimiento

Buenos Días
Soy Uma y queria Agradecerles a TODOS los que oraron por mi madre,ya que por voluntad de Dios mi madre está conmigo.
La operaron el martes 25/07/06 a las 07,ºº de la mañana,y fué larguisima. De unas 7 hs.
Al día siguiente nuevamente de urgencia la intervinieron y nuevamente todo largo.
Mi madre permaneció en "terapia intensiva" por mucho tiempo, de allí a "terapia intermedia".
Ella quedo con una hemiplejía, y con una afasia.
Era un bebé pero grande.
Yo cómo saqué fuerzas... ni idea
Cómo pude seguir... menos.
Pedí oración a tantas personas, y cuando las fuerzas paracia abandonarme podía seguir.
Gracias a Dios el 04/08/06 le dieron el alta a mi madre.
Salió en sillas de ruedas ya que estaba hemiplejica.
Poco a poco todo.
Mucahs personas que "con las que supuestamente se podia contar... bien, gracias. y las que uno menos esperaba... allí estaban"
Primero lograr que de los 1eros pasos.
Después que empice a decir algunas cosas.
Poco a poco, dejo la silla de ruedas. Después dejo el trípode.
Y el día que menos uno le esperaba ya se largo a caminar sola.
Todo esto en menos de un mes de estar en mi casa. Más precisamente en 11 días camino sola.
Ahora habla, le cuesta y hay días que no es tan claro todo, pero hasta el mismo Dr reconoce que no puede entender lo rápido de su recuperación, que ella estaba tan mal que esperaban lo peor.
El Dr. no dice claramente la palabra "Milagro" pero ... deja un silencio que lo dice todo.
Ahora que mi madre esta mucho mejor, no queria dejar de agradecerles a todos, personas que conozco y a las que núnca conocere.
Resalto a Micaela quién estando tan pero tan lejos estaba tan pero tan cerca que uno piensa como es posible que personas que ni se conocen se preocupen y ocupen de otros.
La respuesta está en Mamá María.
Luisito
Luciana
quienes fueron a al Centro Médico.
Marianito que me llamó desde lejos caundo yo estaba con mi madre.
A todosssssss muchas gracias, por estar, por decir aunque más no sea una simple oración, un deseo, una intensión.
Ahora mi madre festeja cada mes de vida, porque es un nacimiento es volver a la vida.
Que Dios los Bendiga

Bendiciones
Uma Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:28 pm    Asunto:

Yo no conocia por ese entonces este foro, pero me he leido todos los mensajes de tu tema y me alegro muchisimo por ti y por tu madre. Está claro que Dios nos escucha y nos ayuda, para Él no hay nada imposible.

Doy muchas gracias a Dios yo también por concederte lo que le pedias.

Un abrazo muy fuerte desde España.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:24 pm    Asunto:

Hola uma!

Te recuerdo bien. Me alegro de corazòn contigo por la recuperaciòn de tu mamà, y espero en Dios que todo siga asì. Te mando un abrazo bien fuerte, con mucho cariño.

Cuìdate tù mucho tambièn, porque el proceso por el que has pasado es algo muy desgastante. Es una bendiciòn enorme que Dios te permita cuidar a tu mamà, y en la medida de lo posible, intenta cuidarte mucho y de alguna manera, relajarte porque tu salud tambièn merece atenciòn, por ti misma y por tu mamà que te seguirà necesitando, por toda tu famailia. Eres muy bendecida al poder entregarte asì a ella. Algo que tù ya sabes: en la oraciòn y en los sacramentos encontraràs la fortaleza, la sabidurìa y la paz que necesites, siempre.

Sigo encomendando a tu mamà, a ti y a todos los tuyos. Con cariño.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro