Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tomoyo Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:40 pm Asunto:
QUIEN REGALA UN CORAZON?????
Tema: QUIEN REGALA UN CORAZON????? |
|
|
LO MAS IMPORTANTE ES DIJO CRISTO "AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO MI PADRE LOS A AMADO"...
Y PORQUE NO SOMOS CAPACES DE LLEVARLO A CABO?, QUE NO LO IMPIDE?, EL HIJO DE DIOS LO HIZO Y NOSOTROS?....
IR POR LA VIDA REGALANDO TU CORAZON A LAS PERSONAS ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, TAL VEZ POR MIEDO NO TE ATREVAS A HACERLO, MIEDO A QUE NO LO ACEPTEN, A QUE LO MALTRATEN PERO; TAMBIEN PODRIAN REGALARTE EL SUYO, NO LO HAS PENSADO?.
EXISTEN PERSONAS QUENO SABEN AMAR QUE NO ES SU CULPA, TAL VEZ LES TOCO UNOS PADRES QUE NO SUPIERON AMARLOS, PERO SI TU LE DAS AMOR TE SEGURO QUE SOLO CON EL TIEMPO APRENDERA A AMAR; TAL VEZ PRIMERO RECHAZARA TU CORAZON, DESPUES LO ACEPTARA Y LO ARA PEDAZOS, SON EL TIEMPO TE AYUDARA A SANARLO PARA DESPUES ENTREGARTE EL SUYO.
DIOS NUESTRO SEÑOR NOS CREO PARA AMAR Y PARECE QUE SEGUIDO NOS OLVIDAMOS DE ESO, SOBRE TODO CUANDO DECIMOS "LE CAIGO MAL, POR ESO ME CAE MAL", CUANDO DEBEMOS DECIR "LE CAIGO MAL, PEROLE DEMOSTRARE QUE EL A MI NO".
COMO DECIAN EN OTRO TEMA AMAR ES SACRIFICIO Y ENTREGA QUIEN DIJO QUE ERA FACIL "ASI QUE CHISTE", SI FUERA FACIL SERIA COMO UN JUEGO SIN REGLAS Y MONOTONAMENTE ABURRIDO, NO TENDRIA CASO.
POR ESO LES HAGO UNA ATENTA INVITACION A SEGIR A JESUCRISTO Y AMAR A NUESTRO PROJIMO, A ENTREGAR EL CORAZON SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
QUIEN REGALA UN CORAZON?????? |
|
|
 |
Alex Martinez Nuevo
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 7:11 pm Asunto:
Que bonito es lo bonito!
|
|
Amiga, que bonita reflexion, gracias por compartirla con todos nosotros. _________________ "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro"
Alex
[img][/img] |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:43 pm Asunto:
regalandoun corazon.
|
|
estoy de acuerdo con ustedes Si xto bos dejo su corazón en nostros porque no darlo a los demas. Amar a mi hermano e sentregarse en alma y cuerpo a los demas y vivir simpre sirviendo sin que nosotros esperemos nada a cambio.
La gente de nuestro tiempo no sabe loq ue es el amor porque se vive perdiendo por otros caminos equivocados
Es como dice una frase en la radio De que le sirve alhombre ganarse el mundo entero si se pierde asi mismo.
Cuidate mucho
Que Dios los bendiga
Saludos
Blanca _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
hermana_luna Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 8:11 pm Asunto:
a mi me lo perdieron
|
|
Hey hola andaba navegando por los foros y me encontre este tema, que me parecio muy ineteresante. y quiero platicarles lo que me sucedio.
Resulta que conoci aun chico buenisimia onda y nos emepzamos a llevar muy ps bien... y la verdad a mi me iba interesando y yo a él.. el punto es que un día platicando salio a tema que yo no tenía corazón porque lo habia perdido y le dije que me sentia muy sola sin mi corazon... el me dijo que me prestaria el suyo para que ya no me sintiera solita.... se imaginan yo me sentia super bien pues tenia su corazon, le pregunte que que pasria con él si ya no tenia corazon y dijo que iria a una tienda y rentaria otro mientas yo encontraba el mio.
Tiempo despues nos hicimos novios cuando eso paso me dijo que el teniami corazon que lo habia visto en la tienda y no dudo en obtenerlo pues me queria mucho, entonces yo tenia el suyo y él el mio, era un juego muy significativo que yo me tome muy en serio pues tener el corazon de alguienes delicado. Todo iba bien hasta que él se fue y perdi todo contacto no porque yo quisiera si no porque el asi lo quiso si yo no le hablaba el no lo hacia y ps termino la relacion porqure el nunk creyo que las cosas funcionarian a distancia...
el punto es que yo regrese su corazón pero el mio no ha vuelto esta perdido porque creo que a el ni siquiera le intereso el conservarlo... no hayo mi corazon  _________________
A TODO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME SOSTIENE....
SOY UN ALIEN...PORQ YA NO SOY DEL MUNDO!!! |
|
|
 |
Tina Esporádico
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 26 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
ohhhh!!! Tomoyo, me ha gustado mucho el tema q has abierto. Es muy significativo, me encanta.
La verdad, es q lo q decís todos, es lo q pasa hoy en dia en nuestra sociedad.
Hemana luna, tu testimonio me ha dejado impresionada, no me esperaba q acabara asi....a seguir luchando xa encontrar tu corazón, :wink:
La verdad es q lo pasamos muy mal, cuando nos pisotean, y nos destruyen el alma. Yo muchas veces lo veo a mi alededor, q por ejemplo, con mis amigos quiero ser igual con todos, los trato bien, soy cariñosa con ellos, y luego resulta, q algunas amigas mias, no ven eso, y muchas veces me hablan mal, nose xq pasa eso, creo q puede ser xq exijo lo mismo q doy yo, no lo se, xo se siente un vacio grande cuando ocurren estas cosas, no creo q me merezca eso.
Pero bueno, pensando con los ojos de Dios, me digo a mi misma q eso me ocurre x alguna razón, y q no todo el mundo va a ser como yo quiera, q esa es mi cruz, mi mini cruz, xq eso tmp es q sea un gran problema si lo comparamos con los problemas graves de verdad.
Bueno, voy a dejar de enrollarme, y ale, a ser feliz, q la vida es maravillosa.
Besos a todos!! _________________ "DIOS TE AMA: SONRÍE" |
|
|
 |
luismc Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 12:14 am Asunto:
si eo es ¡
|
|
si es muy bien lo que acabas de decir pues es cierto muy buena reflexion y te digo ¡bien hecho¡  |
|
|
 |
Lucy Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 6:39 pm Asunto:
DIOS ES EL CORAZON DEL MUNDO
|
|
Tienes razon al decir que siempre debemos amar a las personas,estoy totalmente de acuerdo, porque aveces pasa como decias que algunas personas tienen miedo a abrir su corazon a la demas gente y eso les impide abrir su corazon completamente,aunque en algunos casos y lo digo por mi, creo que soy unpoco seria y algunas personas creen talvez que no quiero llevarme con ellos,pero no es asi, cuando pasa el tiempo algunas personas se dan cuenta de que no es asi, y nos llevamos muy bien, por eso quisiera decir que es importante no juzgar a las personas por su caracter como decian, sino ser sinceros y no importa si no lo son contigo, siempre debemos sentirnos bien porque es mejor dar amor que recibir. No habia pensado en regalar mi corazon a todas las personas que encuentre en el camino, pero a hora que lo dicen yo tambien regalo mi corazon. _________________ Dios es el corazon del mundo |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 7:55 am Asunto:
|
|
"Cierto día un joven fue a la plaza del pueblo y empezo a decir que el tenia el corazón mas hermoso de todos; la gente se acercaba y miraba su corazon perfecto y sano latiendo vigorosamente y se maravillava así paso un momento cuando de pronto un anciano se acerco a la multitud y les dijo - Mi corazón es mucho más bello que el tuyo- la gente sorprendida quizo ver entonces este corazón cuando el anciano lo mostro su corazón tenia grietas y algunos hoyos con trozos que no encagaban perfectamente y otros vaciós al ver esto alguna gente rió y preguntaron -¿Como puede decir que es mas hermoso que el del Joven? a lo que el anciano respondio - A mi corazón le faltan trozos porque yo se los entregue a quienes he conocido y amé - Unos me dieron trozos de los suyos y yo rellene mi corazón no quedaron perfectos pero eso me hace sentirlos aún más, pero hubo otros a quienes les entregue mi Amor y no me lo devolvieron. Sin embargo ellos viven en mis recuerdos. Al oír esto el joven se lleno de lágrimas saco un trozo de su corazón y se lo dio al anciano y el hizo lo mismo los trozos no encajaron pero para siempre el uno sería parte del otro"
La historia original es mucho más larga pero yo solo recuerdo esta esencia
espero que les guste. |
|
|
 |
|