Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - asistir a misa al empezar el día
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

asistir a misa al empezar el día

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:07 pm    Asunto: asistir a misa al empezar el día
Tema: asistir a misa al empezar el día

He tenido una magnífica oportunidad estas dos semanas anteriores: la de asistir a misa por la mañana. He tenido que ir a hacer un curso por las mañanas y por el temor a los atascos y a no encontrar aparcamiento, llegaba muy temprano al curso.

El primer día, puesto que ya iba desayunado de casa, al aparcar el coche, me dije: “El curso es a las 9:00. Iré a dar un paseo”. Y tuve la suerte de que sobre las 8:20, me encontré una parroquia abierta a unos metros más allá de donde era el curso. Fue aún mayor la alegría cuando vi que había eucaristía a las 8:30”.

Un auténtico privilegio el poder estar acompañando un rato al Señor, con total tranquilidad y relajación, en una misa sencilla pero con todos sus elementos. La pena: compartirla sólo con un grupo de ancianos jubilados y que no haya nadie de mediana edad o joven.

Ha sido una experiencia maravillosa que tardaré en poder volver a repetir, pues en las parroquias cercanas a mi casa no hay misas de mañana y ésta me queda muy lejos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cristi
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 8:31 pm    Asunto:

ei!!!!yo tambien soy de sevilla!!!!!a que parroquia fuistes??
a mi eso tambien me pasa ,que esta todo lleno de personas mayores y casi nadie joven(excepto yo ajajja Cool Cool )

saludos!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 8:38 pm    Asunto: respuesta de la parroquia a la que fui

Hola, Cristi, vecina.

La parroquia a la que fui era la de Nuestra Señora del Mayor Dolor del Distrito Macarena, cerca de la Ronda de Capuchinos, tras un colegio que se llama Arias Montano.

Una parroquia moderna, pero bonita y con una capilla interior muy acogedora que es donde celebran la eucaristía a esta hora tan temprana.

Saludos para ti también y que tengas un espléndido domingo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 8:50 pm    Asunto:

Hola a todos.

es muy bellos poder asistir a misa todos los dias pues te llenas de energia y alimentas el espiritu cada vez que puedo yo asisto tengo la suerte que en mi parroqui hay misa todos los dias a las 7:00 A.M. ( Embarassed bueno la verdad es que a veces me quedo dormida) pero intento ir lo mas seguido posible.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
airam
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:59 pm    Asunto:

Hola amigos:

Yo tengo la ventaja que cerca de mi casa está la iglesia Santa María,

la cual asisto todos los días a las 7:30 de la mañana. No saben lo feliz que

me siento cada mañana estar presente en la EUCARISTÍA, es mi primer a-

limento al levantarme, DIOS me llena de energía y paz para comenzar un

nuevo día. DIOS LOS BENDIGA.

Jesús, yo confío en ti!!!!!!

Airam. Very Happy

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro