Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mau777
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:05 pm    Asunto: respuesta
Tema: ENEMIGOS OCULTOS DE LOS CATOLICOS...

Que el amor de Dios te bendiga mucho por que de la abundacia del corazon habla la boca.

Los catolicos tenemos ENEMIGOS directos como son los JEFES de las sectas PROTESTANTES., cuando hablamos de sectas encapsulamos toda clase de sectas, los difamadores, los brujos, los astrologos, los tarots, etc.,etc.,

Que puede decir que se me eche al saco con brujos y astrologos , por ser protestante bueno hermano yo ideferente a sus comentarios super irientes no me que da mas que decir que el señor le bendiga y por mi cuenta este conbencido que le perdono de corazon, pero me preucupa que nos vea como enemigos a cualquier persona que no piense como tu eso me intristese el corazon porque a cristo lo mas probable que lo volverian a crusificar y eso si es de preocupacion.

el amor es querer a los que nos maldicen orar por los que los persiguen hermano eso es el amor de Dios amar sin medida tratar de que Cristo sea glorificado, bendiciones

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:07 pm    Asunto: Re: respuesta

¿Quién escribió eso?
boanerges
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 8:17 pm    Asunto:

fulano escribió:
Octavio el problema es que aqui en Mexico ( principalmente al sur) mucho creen que la "Santa Muerte" es un santo catolico .

Eso de los santos Chafas esta en casi todos los paises, por ejemplo aqui tambien en Guatemala adoran a un tal Mashimon, el cual lo confunden con San Simon.

Tambien hay cosas extrañas como poner a San Antonio de Cabeza y con una foto de la persona que se quiere pedirle para que se enamore.

Yo viajo bastante al interior del pais, en la zona occidental, me da tristeza ver a mucha gente visitando brujos y hechizeros, los cuales son muy astutos ya que mezclan catolicismo con brujeria.

El gran problema es la ignorancia de la gente. Mi pueblo perece por falta de conocimiento dice la palabra.
Creo que como Catolicos tenemos un gran reto. Se necesita una re-evangelizacion de nuestros pueblos.

Aqui en Guatemala ya nos llevan una gran ventaja los protestantes, hace poco en un periodico de buen renombre escribio que Guatemala es el pais numero 1 en Latinoamerica en lo que se refiere a crecimiento protestante situandolo en el 40% del total de la poblacion, y ojo va en aumento.

Urge Accion..
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:11 pm    Asunto:

Boanerges, tienes toda la razon, hace como 3 años visite tu hermoso pais, y me dio trizteza el gran aunge del pentecotalismo, vi mas templos evangelicos que parroquias catolicas, tienes razon urge accion por que en unos años Guatemala dejara ser mayoria catolica y se convertira en mayoria evangelica, y te dire Chiapas no esta atras, al estar pegado a Guatemala, la invasion de grupos evangelicos es notable en un estudio mas del 30% de la poblacion es proetstante, es algo triste pero real, Dios te bendiga.
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 2:14 am    Asunto: Jesucristo fundo una Iglesia...

No una secta.
Por eso en Estados Unidos hay unos pastores protestantes, que dicen que EU debe invadir países para defender a los Judíos, que tiene que ver esto con el tema, lo que tiene que ver es el error de que el Cristianismo es una secta derivada de los judíos...
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro