Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 12:51 am Asunto:
Alegres noticias!!
Tema: Alegres noticias!! |
|
|
Hola a todos...
Hoy les traigo alegres noticias... y aun que tal vez no son las mejores del mundo pero para mi y para quien me las dio.. han sido alegres y muy buenas noticias...
Estas noticias son de Moises.. de nuestro querido Moises.. que por fin despues de haber estado terco en el Señor.. el Señor lo agarro, lo sacudio y le abrio los ojos de una manera muy singular como solo El sabe hacerlo.
Si me preguntan si ya se reconcilio con Massiel, la respuesta tristemente es no.. ... pero como todos sabemos, no por parte de él si no por ella, pero como les comente estas son buenas noticias... Moises, por fin ha encontrado la alegria y el consuelo por parte del Señor.. y recibio un mensaje muy singular. Habiendo buscado una entrevista personal con un hermano muy sabio y lleno de dones de Dios.. resulta que no logra nunca esta dichosa entrevista.. pero Dios permite que se encuentren de forma informal, y sin conocer este hermano a Moises, le da el mensaje, en el cual Moises recibe gran consuelo y por fin empieza una nueva etapa de su vida.
Massiel, sigue igual, ofendiendolo gravemente, pero Moises ya esta fortalecido y podria decir que hasta inmune despues de este mensaje, ve con ojos compasivos a Massiel y ha decidio dejarla libre. Pues ha reconocido que no hay ahi un matrimonio.. es mas.. tal vez nunca lo hubo por parte de ambos. Asi que empieza una nueva etapa lleno de Amor de Dios para el y sus hijos, aun dispuesto a perdonar a Massiel, pero tambien mas dispuesto a no seguir atado a una mujer que no lo valora, no le ama y no cree en un sacramento matrimonial. Buscando a Dios, y poniendose en sus Divinas manos.
Tambien.. les digo.. (claro que todo esto es con permiso de Moises.. he?) que ha llegado una personita a la vida de Moises que esta empezando a interesarse sinceramente en el.. pero que Moises, mas sabio ya.. quiere primero dar pagina final a esta etapa de su vida antes que empezar otra vez con lo mismo.. y claro esta.. si alguien llega a su vida, espera poner primero a Dios como cimiento de una amistad o de algo mas.
Asi que espero que a todos los que conocemos a Moises... les alegre tanto estas noticias como ami.
Que Dios los bendiga.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
A mí me alegra mucho, todo lo bueno que pase con Moisés.
Nunca he dejarlo de tenerlo en mis oraciones. Y pido a Dios de corazón que Él sea quien lo guíe y lo conduzca por SU CAMINO, para la vida con el EN ESTA VIDA Y EN LA ETERNA.
Mil gracias, Lupita, por esta atención. Yo le mando un abrazo a Moisés y seguire haciendo oración por él.
Un abrazo también para ti, Lupita.  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 10:22 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Reyna querida.... mil besos y abrazos para ti tambien!!
Y que Dios te bendiga!!!
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
|