Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 4:48 pm Asunto:
MI MENSAJE NUMERO 100!!! REFLEXIONES
Tema: MI MENSAJE NUMERO 100!!! REFLEXIONES |
|
|
HERMANOS HE LLEGADO A LOS CIEN MENSAJES!!!! si, ya se que no es mucho, pero es un numero clave!
Esto me hace recordar como ingrese a este foro: lo hice siendo anti-católico. Algunos foristas como A.Ma.Betania o Cruzado XXI quizas recordaran el primer post que puse; en este publique todo mi odio hacia la Iglesia de Cristo, me burlaba de los sacerdotes, etc
Luego de un tiempo, me modere, y pedí disculpas publicamente en el foro, apartir de ahi, tuve una mayor participacion -siendo protestante-
Y luego el Señor me mostro el Verdadero Camino, y su Verdadera Iglesia y me hice católico.
Agradezco al Señor por haberme corregido mi actitud, por cambiar mi odio por amor, ¡GLORIA AL ALTISIMO POR SIEMPRE!!!!!
 _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 4:53 pm Asunto:
|
|
Imagínate nada más.........si antes de 100 mensajes lograste la conversión........imagínate cuando llegues a los 3215 mensajes que yo llevo......... serás santo.......
Felicidades!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Imagínate nada más.........si antes de 100 mensajes lograste la conversión........imagínate cuando llegues a los 3215 mensajes que yo llevo......... serás santo.......
Felicidades!!! |
JAJAJAJAJA NO ME IMAGINO A "SAN AGUSTIN DE MAR DEL PLATA" JAJA J!!!  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 4:58 pm Asunto:
|
|
Asu!
Yo también me identifico mucho con San Agustín, es mi padre espiritual en la fe. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
|