Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CARMEN!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CARMEN!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:32 am    Asunto: CARMEN!!!!
Tema: CARMEN!!!!

No te puedo enviar MPs por eso no te he respondido via MP. Mi cuenta tiene un problema y lucrecia no me ayuda a resuolverlo, ha de estar ocupada... Si quieres podemos conversar aqui.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carmen
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:59 pm    Asunto: Enhorabuena!

Mi querida Rosa:

No hay palabras para poder expresar tantos sentimientos que sé estas viviendo.
Luis también, lo imagino que no cabe en sí, y se le nota.

La gente que te queremos y entendemos tus sentimientos, nos congratulamos contigo. Los que no entienden, nunca lo harán, ni con mil palabras o explicaciones.

Doy gracias a Dios, por escuchar todas las oraciones, porque dá y dá en abundancia.

Rosa, ya pasaron los dolores del parto, ves? ahora de la emoción de tener a tu hija en tus brazos, ya no recuerdas el dolor de cada mes de ver que no había bebe. Nunca te olvides de estos primeros momentos con tu hija, porque sólo Dios sabe si en algun momento habrá dolor, pero este recuerdo tan importante en tu vida, te ayudará con la gracia de Dios, a superar cualquier contratiempo.

Cómo estas tu? Dime por favor.
Yo te confesaré, que con mi primer hija, fué un shock de emociones tan grande, que no me vas a creer, me vino el baby-blue, pero después te contaré más, ahora platicame tu, como van las cosas por allá.

Aunque imagino que haz de estar super ocupada, cuando tengas una chance mientras Natalia Angelina duerma, escribeme.

Con todo mi amor a Jesús y María.

Carmen

Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:44 pm    Asunto:

Querida Carmen,

Luis esta LOQUITO por Natalia. Nunca pude imaginar su reaccion. Super protector. Sabes? querer a Natalia me hace querer mas a Luis.

Cuando la vi por primera vez me senti sobrecogida porque lloraba muchoy muy fuerte y me dio miedo una bebe tan dependiente y yo sin saber nada de nada. Ya despues empece a ambiarle el pañal, a darle de comer y a vestirla. Y me senti mucho mas segura de poder darle lo que necesitaba. Luego la incertidumbre de la firma de la madre biologica me tenia muy tensa. Horrible!. Pero cuando firmo fue realmente cuando empezo la celebracion al 100% porque YA eramos los PADRES de Natalia y NUNCA nos la podian quitar y ahi fue cuando YA nos consideramos LOS PADRES, cuando toda la tension se relajo y por fin podiamos estar con Natalia PARA SIEMPRE.

Despues le comente a Luis mientras yo cargaba a la beba: "ves? es igual que tener un hijo biologico!" a lo que el me contesto: "noooo, esto fue mucho mas dificil" Smile Wink Claro que yo me refera a los sentimientos de amor y ternura que sentia y que mi esposito siente tambien. Pero de que el parto fue mas dificil lo fue. Porque fue parto.

Ahora con respecto a la mama biologica se que es una mujer valiente y se que le costo darnos a Natalia. Creo que ninguna mujer es indiferente cuando toma una resolucion asi. Y al principio ella no queria verla para no crear nexo emocional porque ES MUY DIFICIL para una mujer hacer lo que ella hizo. Pero lo hizo por ser lo mejor para Natalia. Al final si vio a la beba y estoy segura que todo fue para bien de Natalia y de su madre biologica.

Me encanta que me entiendas tan bien Carmen ya que tu tambien eres mama por los mismos medios que yo. Es muy especial poder hablar contigo. Ademas que tu tienes multiples hijos y eso es muy hermoso. Nosotros esperamos adoptar a otro bebe en su momento cuando Natalia sea un poco mas grandecita.

Si quieres usa mi e-mail para mandarme mensajes porque asi podemos compartir algunas cosas que tenemos en comun o que tendremos en el futuro y ademas desde nuestra prespectiva como catolicas.

Un besote,

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carmen
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:58 pm    Asunto: Post-parto

Mi querida Rosa:

Te leo y no sabes como recuerdo y vuelvo a vivir todos esos primeros días.
Bendito sea Dios que tu agonía por los papeles legales no fué muy prolongada.
Aquí en Mex. y depende de cada estado, el tiempo que nosotros tuvimos que esperar, aún con la firma de la bio-madre, fué de 3 meses, tiempo en el cual se nos dá la bebé en "custodia temporal", pues la ley protege a la bio-madre durante ese tiempo en caso de que cambie de opinión, que rogabamos a Dios que no sucediera.
Después el juicio, y finalmente la sentencia, hasta entonces, casi un año, expiden la nueva acta de nacimiento, con la cual puedes hacer los trámites de pasaporte, visa, etc.
Inclusive, para el bautizo, tuvo que ser con un sacerdote conocido de la familia, que autorizara el bautizo sin acta de nacimiento, y hasta que entregé la acta definitiva, donde vienen el nombre y apellidos nuevos, me entregaron la Fé de Bautizo, pero eso es lo de menos.

En nuestro caso, nunca conocimos directamente a la bio-madre, pero no sabes como rezaba por ellas, para que Dios las fortaleciera y cuidara durante todo el embarazo, tuvieran un buen parto, y sobre todo, tuvieran el valor en el momento más dificil de su vida, entregar el fruto de su vientre, porque aquí por ley, cuando es un caso de adopción, no pueden ver a los bebés, y a veces ni se les informa si tuvieron niño o niña.
Creeme, que cada cumpleaños de mis hijas, cada día de las madres, cada navidad y todos los días más bien, doy gracias a Dios, por sus bio-madres, por lo valientes que fueron, por ser intrumentos de Dios en la creación.

Y te decía, que para mí fué un shock muy grande, porque aunque lo deseaba con toda mi alma el ser madre, el día que recibo a nuestra primera hija, no sabes, lloraba y lloraba, nomas la veía en su moises, y lloraba, y le decía a mi esposo que voy a hacer ahora. Llegaban con regalitos para la baby y lo agradecía con el corazón, pero en el fondo sentía una tristeza y lloraba.
Total, mi esposo me llevó con una religiosa, que trabaja para una casa-cuna de bebes en adopción, y me explicó que no me preocupara, que muchas veces pasa que no hay "quimica" entre el bebe y los nuevos padres, pero que el problema se solucionaba simplemente devolviendo a la bebé, pues existía una larga lista de espera de papás que sí la querrían.
Haz de cuenta que me dió una "cachetada", y reaccioné, y le dije:
-¿Darle a mi hija de vuelta? - Ni loca!
Me devolví a mi casa, y santo remedio, empecé a disfrutar mi nueva maternidad, de todos los baby-showers de bienvenida, la lluvia de regalos que no te imaginas, yo no tenía nada de nada, sólo un biberón, que había comprado en un mini-super.

En fín, cada hija es una historia, y un pedazo de nuestro corazón, que une un lazo más fuerte que el "sanguíneo", que viene siendo un lazo filial Divino, que ahora comprendo más, y que realmente creo que Dios así lo tenía planeado para mi, y ahora para ti Rosa.
Felicidades Rosa, porque tu también haz sido elegida para esta hermosa misión. Änimo!

Con todo mi amor a Jesús y María.

Carmen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro