Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Trágame tierra!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Trágame tierra!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:14 pm    Asunto: Trágame tierra!!!
Tema: Trágame tierra!!!

Holita a toodos!

Se me ocurrió q talvez podríamos compartir un tema q nos puede divertir a todos. Alguna vez les ha pasado algo tan vergonzoso q con solo recordarlo se sonrojan?

Cual ha sido un momento embarasozo?

yo voy primero!

Hace como diez años cuando yo estaba en secundaria me pasó algo horrible!! En mi país se celebra el día del niño el 9 de setiembre y en las escuelas y colegios se acostumbra hacer algun tipo de celebracion para q lo disfruten ninhos y adolescentes.
El colegio en el q yo estaba en ese entonces era el Nuestra Señora de Desamparados el cual fue fundado por monjitas, entonces pues, ellas viven ahi y el colegio es dirigido y administrado por ellas.

Hay una tradicion totalmente tipica en mi pais y son las mascaradas, son como disfraces pero son enormes , y generalmente persiguen a la gente al ritmo de una cimarrona ( no se si se escribe asi pero... bueno es una banda q toca empiricamente, es muy divertido), pues yo les tengo terror!! siempre me dieron miedo!

Entonces yo estaba con mis compañeras en el gimnasio del colegio porque nos tenian una reunion para celebrar ese dia, entonces de la nada empece a escuchar esa musiquita "fara fara chin, fara fara chin..." y me levanto y miro como 10 payasos persiguiendo a todo el mundo yo corria y corria, y de pronto un payaso q era como un diablo me persiguio tanto tanto q llego a acorralarme a una pared, yo del panico me volvi y le dije: ah no a mi no!! entonces le di como mil patadas y cuando mire abajo vi unos zapatos q se me parecian a los de la hermana patricia (la subidirectora) y ella decia: Alto alto soy yo! Ay Dios mio!
Entonces la ayudé a quitarse la mascara y efectivamente... La HERMANA PATRICIA!!
En ese momento dije... tragame tierra!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:41 pm    Asunto: http://www.youtube.com/watch?v=90luWQk6-SY

jajajajajaj que pena!! jajaa bueno contare una como esas ( tengo muchas!! ) jaja estábamos en la primaria, igual de monjas, salimos a unas albercas, todas las niñas nos metimos y la pasamos bien! ninguna monja se metió!! =( bueno eran sores ... estaba la directora!! o sub directora!! jajaja sor mmm no recuerdo su nombre,.., en fin
ya casi era hora de regresar y subir al camión, y estábamos al lado de la alberca!! y que dice una chica: pero ninguna sor se metió!!" y las demas: es verdad!" jajaja y estaba con nosotros sor rosita" ( es que no recuerdo) entonces gritaron en coro: a la alberca!!!!" jaja y entre un grupo de niñas aventamos a sor rosita!!!!!!!! jajajaja cuando ella ya salía!!!!!! que nos damos cuenta!!! de que a lo mejor se podía enojar!! jajajaa pero no nos dijo nada!! ( yo ya creía que ya estaba expulsada jaja) y bueno ella salio y no se enojo!! le toco regresarse parada en el camión con su uniforme empapado. ( sor rosita era de las mas serias de las maestras)

y bueno la aventamos porque las sores nos aventaron a muchas de nosotras!!!, asi nos pescaban" jajaja y al agua!! por eso tanta confianza.
bueno bye!! jeje

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:48 pm    Asunto:

jajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing[b] cbq77

Tambien Marina, jajajajajajaja, esto es super Chistoso.

Les voy a contar una pero me da mucha pena, creo que esta como mas asqueroso lo que voy a contar Embarassed

En una ocacion mis amigas de la prepa fuimos hacer una tarea a casa de una compañera, pero como estaba en esta etapa que empiezas a conocer mas cosas, pues se fueron los papas de mi amiga y tenian como una pequeña cantinita en su casa, y por curiosas a lo menos yo, nunca habia tomado en mi vida, y esa vez mi amiga dijo, quieren probar un rompope, y todas dijeron siiiiiiiiiiiii, Ok dijo voy apreparar un baso para todas, y pues preparo uno solamente y todas nos ibamos pasando el baso,El Rompope estaba muy fuerte, pero yo anda enferma de una gripe asquerosa, y todas ivan pasando el baso para que lo probaran y cuando me toca el baso ami para probarlo, alguien dijo algo no recuerdo que pero un chiste,y todas soltamos la risa pero yo iba a beberle apena y en el momento que me acerque el rompope a la boca solte la risa y se me salio un moco jajajajaja como yoyo y casi tocaba el rompope jajajaja y lo abosorbi de inmediato y el poco otra vez entro ami nariz, jajajajaja pero casi tocabael rompope el moco jajajajajajaja Embarassed Embarassed y todas soltaron mas la risa, pero siguieron bebiendo en el mismo baso todas jajajajaja Embarassed [/b]

marina
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:05 am    Asunto: jaja

almita! eso es muy puercooo Shocked jajajajajajajjaa

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Almita.
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:49 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Almita escribió:
jajajajajajajajajajaja cbq77

Tambien Marina, jajajajajajaja, esto es super Chistoso.

Les voy a contar una pero me da mucha pena, creo que esta como mas asqueroso lo que voy a contar

En una ocacion mis amigas de la prepa fuimos hacer una tarea a casa de una compañera, pero como estaba en esta etapa que empiezas a conocer mas cosas, pues se fueron los papas de mi amiga y tenian como una pequeña cantinita en su casa, y por curiosas a lo menos yo, nunca habia tomado en mi vida, y esa vez mi amiga dijo, quieren probar un rompope, y todas dijeron siiiiiiiiiiiii, Ok dijo voy apreparar un baso para todas, y pues preparo uno solamente y todas nos ibamos pasando el baso,El Rompope estaba muy fuerte, pero yo anda enferma de una gripe asquerosa, y todas ivan pasando el baso para que lo probaran y cuando me toca el baso ami para probarlo, alguien dijo algo no recuerdo que pero un chiste,y todas soltamos la risa pero yo iba a beberle apena y en el momento que me acerque el rompope a la boca solte la risa y se me salio un moco jajajajaja como yoyo y casi tocaba el rompope jajajaja y lo abosorbi de inmediato y el poco otra vez entro ami nariz, jajajajaja pero casi tocabael rompope el moco jajajajajajaja y todas soltaron mas la risa, pero siguieron bebiendo en el mismo baso todas jajajajaja

Pues la peor verguenza que he pasado es cuando estaba en la oficina de mi marido leyendo los aportes y que leo el de un moco y me vomito jajajajajajajaja

No es cierto pero me lo imagine jajajajaja

El mio tambien fue similar......hace muchos años, estaba medio malita de gripita y en una reunion, tosi, y sin querer de la tos salio uno seco y fue a dar a media mesa wacala!!!!!

Maru, jajajajajajajaja, ya se que esta horrible, pero casi no cuento eso, aqui nomas porque no me miran JAJAJAJAJAJAJAJAJ, y pues tu no te quedas atras amiguita jajajajajaja, claro mi moco era aguado y el tuyo seco jjajajajajajajajajajaja........ Laughing Laughing Que verguenza, te quiero Maru..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro