Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Audiowarez y Samples no solo es un anuncio mas, leanlo plz.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Audiowarez y Samples no solo es un anuncio mas, leanlo plz.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Animal_Virtual
Nuevo


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:38 am    Asunto: Audiowarez y Samples no solo es un anuncio mas, leanlo plz.
Tema: Audiowarez y Samples no solo es un anuncio mas, leanlo plz.
Responder citando

!Hola¡ soy nuevo en el foro, tal vez ustedes me consideren un vendedor comun y corriente mas y de pilon pirata, por este post, me gustaria que entraran a mi pagina y vieran las razones por lo que lo hago, no son razones tontas de por que estoy en la miseria o cosas por el estilo, aparte lo pongo por que yo siento que la musica de religion debe difundirse mas, actualizarse a las nuevas corrientes esto no quiere decir "comerciales" ojo, que diria bach o bethoven de lo que se toca ahora en las iglesias catolicas, antes las iglesias catolicas eran no solo un lugar de culto, eran el lugar en donde la gente se cultibaba escuchando a todos estos grandes autores, ahora que hay una instrumentacion pobre, calidad armonica y melodica peor, letras que muchas veces dan hasco y principalmente atrasados completamente en tecnologia musical, en estos tiempos ya no basta tener instrumentos musicales fisicos, muchos ya ni teclados con efectos usan todo atraves de su computadora y esto lo e visto en otras religiones, que utilizan lo que nosostros utilizabamos antes y que es, saben que la musica es el instrumento muchas veces de acercar a la juventud a la iglesia y que todos sabemos es lo que esta perdiendo la iglesia catolica a toda su juventud, para no hacerles el cuento mas largo por lo mismo ofresco a todos ustedes dvd's y cd's de audiowares, samples, secuencias midi, pistas y partituras, para estudios de grabacion, homestudios, compositores, arreglistas, solistas, dj's, estudiantes y artistas en general.

Ejemplos

Dvd sony music - advanced operator
Dvd zerog - drum & bass
Dvd best service - nostalgia
Dvd cakewalk - sonar 5 producer edition
Dvd native instruments - komplete2
Dvd steimberg - groove agent 2
Dvd steinberg - virtual bassist
Cd yamaha - vocaloid miriam
Cd steinberg - nuendo 3.2
Cd best service - voices of the aztecs
Cd samples for native instruments battery
(acoustic dw maple, best kit tama, smokers delight)
Cd 1000 secuencias midi profesionales 2005
Cd 1000 partituras profesionales 2005
Y mucho mas...

Los cd's de pistas musicales profesionales son personalizados, en el tono en que prefieras, con una calidad de 44100 mhz y 16 bits o si lo prefieres en mp3, 192bps calidad cd, realizados con samples de instrumentacion acustica o electronica real y no solo pasando midis por un tecladucho, con un acercamiento del 90% del track original e igual o superior calidad de sonido, disponibilidad de cualquier cancion y artista que quieras no importa que haya sacado su disco ayer.

Para ver el listado completo y la forma en que los puedes adquirir visita:

Http://www.angelfire.com/musicals/audiowarez/index.html

P.d al comprar un cd o dvd di que lo viste en el foro el envio es gratis (dentro de la republica mexicana).

Que esten con dios y espero me comprendan, mi intencion mas que lucrar es ayudar.

ah!! Tambien si ustedes me envian sus secuencias midi bien hechesitas de musica catolica, se las dejo como si estuvieran grabados con un piano petroff de cola y media o con una fender estratocaster estadounidense o la instrumentacion de la orquesta sinfonica de su pais y en el mejor estudio de grabacion de este planeta, con la seguridad que nadie se va a dar cuenta que la base fue una simple secuencia midi de 32kb y a un precio super economico, con esto ustedes se pueden ahorrar 30 horas de un estudio profesional, asi les llega su disco tienen un disco de su musica en pista y ahora solo lo llevan a un estudio. Le meten las voces en una hora o dos y san se acabo tienen un disco de musica catolica que hasta el mismisimo inombrable les va a envidiar y a un precio regalado, no lo hago en ningun lado pero por ser para esta comunidad en especial 20 dlls por cancion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 10:16 pm    Asunto: Gracias
Tema: Audiowarez y Samples no solo es un anuncio mas, leanlo plz.
Responder citando

Hola hermano:

Pues agradecemos tu ofrecimiento. Pienso que efectivamente la evangelización católica a través de la música debe crecer todavía más en cantidad y calidad, y aprovechar todos los medios actuales para hacerlo. Gracias por ofrecernos ese servicio. Bendiciones.

PD: ¿Te pido un favor? Escríbenos tus mensajes en mayúsculas y minúsculas. Es una de las reglas de cortesía que les pedimos a los participantes observar, ya que en la comunicación en la web escribir en mayúsculas excesivamente es entendido como gritar. Gracias de antemano.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados