Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lupita20 Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 3:36 pm Asunto:
POR FAVOR, NECESITO ORACIÓN, URGENTE
Tema: POR FAVOR, NECESITO ORACIÓN, URGENTE |
|
|
Hola hermanos. Tengo a mi abuela en el hospital, está bastante mal y ya no está consciente. Los médicos no le dan apenas esperanzas y os pido, con todo mi corazón que oréis por ella. Ha sido para mi una de las personas más importantes en mi vida y la quiero muchisimo. Desgraciadamente, mi familia no está apenas en Dios, a pesar de creer, y tengo muy difícil mi tarea como luz de Dios en mi casa. Por eso, os pido que por favor recéis por ella. Os lo agradeceré eternamente. Muchos saludos y mis mejores deseos para todos ustedes. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 1:27 am Asunto:
|
|
Hola Lupita,
He movido tu tema al Círculo de Oración.
Aqui habrá más personas que podrán orar por tu abuelita.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
JUANSITO Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
Lupita
DIOS nunca se equivoca y si EL considera que tu abuelita debe curarse EL lo hara al igual que si el considera que su tiempo ha llegado, solo recuerda que todos los cuerpos que estamos en este mundo solo estamos de paso y que llegado su momento esos cuerpos tienen que regresar a la tierra, Animo y haremos oracion todos.
JUANSITO |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 21, 2006 10:55 am Asunto:
|
|
Pidele con toda la Fe del mundo. Hace años mi abuela (la madre de mi madre) estaba muy mal en el hospital. Mis tios ya pensaban que se moría pero mi madre, que es muy cristiana, no perdió la Fe y el Señor dejó a mi abuela entre nosotros. De esto hará como 7 años, hoy en día mi abuela está otra vez regular, pero es que tiene 83 años asi que, pide con todas tus fuerzas y verás como para el Señor no hay imposibles.
Os recuerdo en mis oraciones.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
T E R E Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 3:36 am Asunto:
DESEO LO MEJOR
|
|
Hola Lupita: Que tierna y que linda al pedir oración por tu abuelita, no cabe duda que el Señor pone a personas como tú y les da la fuerza del Espiritu Santo para obrar así, por lo tanto mi querida Lupita ARRIBA, ANIMO, que desde antes que tu se lo pidieras al Señor Jesús, el ya había tomado a tu abuelita en sus divinas manos, para DARLE LO QUE ELLA PRECIZA Y REQUIERE en este momento, y recuerda que cuando ponemos en MANOS DE DIOS LAS COSAS, debemos de CONFIAR en que el escucha nuestras peticiones y LOTERIA!!!! el sí que NO SE EQUIVOCA EN NADA.
Sigue con esa forma de actuar hacía los demás, y veras que al rato TU FAMILIA SE VA A CONTAGUIAR Y por supuesto que se van a acercar como tu a Dios Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén.
Bendiciones para ti y toooooda tu familiaaaaa... _________________ Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén. |
|
|
 |
|