Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos Martín Rojas Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:08 am Asunto:
Ya está publicada la pág web 24ancianos@googlepages.com
Tema: Ya está publicada la pág web 24ancianos@googlepages.com |
|
|
Hola, si quieres compartir conmigo cómo pienso acerca de muchas cosas relacionadas con la fe católica y la escatología de los cap 4 y 5 del apocalípsis de la Biblia, revisa la pág 24ancianos@googlepages.com y escríbeme. No soy un erudito, pero soy un bautizado practicante y creo que eso es suficiente ¿NO?....
Nos vemos y que Dios te bendiga...
Juan Carlos Martín Rojas _________________ Si quieres descubrir el enigma de los 24 Ancianos en los hermosos pasajes de Apoc 4 y 5 no dejes de escribirme a 24ancianos@gmail.com y así te envío la información
Gracias
JCEMR |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:41 am Asunto:
Ya está publicada la pág web 24ancianos.googlepages.com
|
|
Si quieres compartir conmigo muchas cosas que pienso de la escatología de los hermosos capítulos 4 y 5 del Apoc, y muchas cosas de nuestra fe revisa esta pág 24ancianos.googlepages.com
No soy un erudito, pero soy un bautizado practicante y creo que es suficiente ¿NO?...
Juan Carlos Martín Rojas _________________ Si quieres descubrir el enigma de los 24 Ancianos en los hermosos pasajes de Apoc 4 y 5 no dejes de escribirme a 24ancianos@gmail.com y así te envío la información
Gracias
JCEMR |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:44 am Asunto:
|
|
[/url]  _________________ Si quieres descubrir el enigma de los 24 Ancianos en los hermosos pasajes de Apoc 4 y 5 no dejes de escribirme a 24ancianos@gmail.com y así te envío la información
Gracias
JCEMR |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:54 am Asunto:
Ya está publicada la pág web 24ancianos.googlepages.com
|
|
Juan Carlos Martín Rojas escribió: | Hola, si quieres compartir conmigo cómo pienso acerca de muchas cosas relacionadas con la fe católica y la escatología de los cap 4 y 5 del apocalípsis de la Biblia, revisa la pág 24ancianos.googlepages.com y escríbeme. No soy un erudito, pero soy un bautizado practicante y creo que eso es suficiente ¿NO?....
Juan Carlos Martín Rojas |
_________________ Si quieres descubrir el enigma de los 24 Ancianos en los hermosos pasajes de Apoc 4 y 5 no dejes de escribirme a 24ancianos@gmail.com y así te envío la información
Gracias
JCEMR |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 2:26 pm Asunto:
Re: Ya está publicada la pág web 24ancianos.googlepages.com
|
|
[quote="Juan Carlos Martín Rojas"]Hola, si quieres compartir conmigo cómo pienso acerca de muchas cosas relacionadas con la fe católica y la escatología de los cap 4 y 5 del apocalípsis de la Biblia, revisa la pág 24ancianos.googlepages.com y escríbeme. No soy un erudito, pero soy un bautizado practicante y creo que eso es suficiente ¿NO?....
Juan Carlos Martín Rojas[/quote] _________________ Si quieres descubrir el enigma de los 24 Ancianos en los hermosos pasajes de Apoc 4 y 5 no dejes de escribirme a 24ancianos@gmail.com y así te envío la información
Gracias
JCEMR |
|
|
 |
|