Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia Supelano Rátiva Nuevo
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Colombia, Bogotá
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:54 am Asunto:
Mi hombre ideal
Tema: Mi hombre ideal |
|
|
Hola: Quiero conocer mi hombre ideal, ya me canse de los superficiales, indecisos, cobardes, poco comprometidos y sobre todo que no teman a Dios, me perece mucho más fácil decir que no quiero porque he leído algunos correos con especificaciones muy precisas del hombre perfecto y la verdad, creo que no siempre se puede estar tan seguro de que se quiere a una persona así o asa. Dios sabe que quiere mi corazón y con eso basta Él es el mejor Guia.
Claudia |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 1:01 am Asunto:
Un poquito de mi
|
|
Por cierto tengo 24, soy de Colombia, tierna, sincera, comprensiva, juguetona, muy tolerante, y no cocino mucho.
|
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 2:40 am Asunto:
Re: Mi hombre ideal
|
|
Claudia Supelano Rátiva escribió: | Hola: Quiero conocer mi hombre ideal, ya me canse de los superficiales, indecisos, cobardes, poco comprometidos y sobre todo que [color=red]no teman a Dios, me perece mucho más fácil decir que no quiero porque he leído algunos correos con especificaciones muy precisas del hombre perfecto y la verdad, creo que no siempre se puede estar tan seguro de que se quiere a una persona así o asa. Dios sabe que quiere mi corazón y con eso basta Él es el mejor Guia.[/color]
Claudia |
Será que leí mal o que... quieres a un hombre que no tema a Dios .... creo que escribiste mal eso.... _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 11:01 am Asunto:
Buena suerte, Claudia
|
|
Buena suerte, Clauda, que se cumplan tus deseos y que Dios te bendiga. Saludos. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Josselyn escribió: | Claudia Supelano Rátiva escribió: | Hola: Quiero conocer mi hombre ideal, ya me canse de los superficiales, indecisos, cobardes, poco comprometidos y sobre todo que no teman a Dios, me perece mucho más fácil decir que no quiero porque he leído algunos correos con especificaciones muy precisas del hombre perfecto y la verdad, creo que no siempre se puede estar tan seguro de que se quiere a una persona así o asa. Dios sabe que quiere mi corazón y con eso basta Él es el mejor Guia.[/color]
Claudia |
Será que leí mal o que... quieres a un hombre que no tema a Dios .... creo que escribiste mal eso.... |
Claro que leiste mal eso es precisamente lo que no quiero. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 8:31 pm Asunto:
Re: Buena suerte, Claudia
|
|
Mario de Sevilla escribió: | Buena suerte, Clauda, que se cumplan tus deseos y que Dios te bendiga. Saludos. |
Gracias Mario también te deseo miles de Bendiciones. |
|
|
 |
|
|
|
 |
rubenfontansj Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
como estas hermana:
el hombre perfecto es el que dios tiene para vos reservado. dios te bendiga, orare por tus intenciones.
te agregue a mi messenger
BENDICIONES
MESSENGER/S
rubenfontansj@yahoo.com.ar = hotmail.com
-------------------------------rubén, pequeño servidor del Señor
Claudia Supelano Rátiva escribió: | Hola: Quiero conocer mi hombre ideal, ya me canse de los superficiales, indecisos, cobardes, poco comprometidos y sobre todo que no teman a Dios, me perece mucho más fácil decir que no quiero porque he leído algunos correos con especificaciones muy precisas del hombre perfecto y la verdad, creo que no siempre se puede estar tan seguro de que se quiere a una persona así o asa. Dios sabe que quiere mi corazón y con eso basta Él es el mejor Guia.
Claudia |
_________________ QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR. |
|
|
 |
Juanchu Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 8:43 pm Asunto:
|
|
Josselyn escribió: | Claudia Supelano Rátiva escribió: | Hola: Quiero conocer mi hombre ideal, ya me canse de los superficiales, indecisos, cobardes, poco comprometidos y sobre todo que [color=red]no teman a Dios, me perece mucho más fácil decir que no quiero porque he leído algunos correos con especificaciones muy precisas del hombre perfecto y la verdad, creo que no siempre se puede estar tan seguro de que se quiere a una persona así o asa. Dios sabe que quiere mi corazón y con eso basta Él es el mejor Guia.[/color]
Claudia |
Será que leí mal o que... quieres a un hombre que no tema a Dios .... creo que escribiste mal eso.... |
Yo creo que se refiere a que no teman acoger a Dios en su corazón. ¿Me equivoco? _________________ Dios esta en vosotros, no temais buscarle. |
|
|
 |
rubenfontansj Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 8:12 pm Asunto:
|
|
DIOS TE BENDIGA CON SU PAZ Y AMOR.
BENDICIONES.....
-------------------rubenfontansj@hotmail.com = yahoo.com.ar _________________ QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR. |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 2:31 am Asunto:
hola
|
|
saludos muy bien ! mucha suerte  |
|
|
 |
dan Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 7:48 am Asunto:
|
|
Claudia, que tal como estas?
Bueno yo no se si tendras vocacion al matrimonio, es bueno siempre dicernir primero si uno tiene vocacion al matrimonio o no con un buen director espiritual.
Bien suponiendo que si, que tengas vocacion al matrimonio, busca una persona lo mas parecida a ti (intelectualmente, socioeconomicamente,espiritualmente)esto es bien importante para que no cometas desaciertos.
As'i que seria bueno previo dicernimiento vocacional que busques entre tus amigos alguien que tenga dichas caracteristicas.
Saludos,
D. _________________ Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com |
|
|
 |
|