Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 5:04 am Asunto:
Soy nueva y necesito una ayuda urgente xq no tengo familia
Tema: Soy nueva y necesito una ayuda urgente xq no tengo familia |
|
|
Hola! Soy nueva en esto y no se si voy a encontrar algun apoyo, Le pido a Dios que lo encuentre.
Tengo 33 años y 7 años de casada y me quede sin mis padres, lamentablemente no tengo a nadie, bueno un hermano que mas chico que yo, Y he tenido muchos problemas en mi matrimonio, desafortunadamente mi esposo quiere su libertad pero la confunde con libertinaje, entra y sale cuando quiera, no llega a dormir, me ofende, y yo ya no encuentro que hacer para salvar esto. El no quiere ir a una terapia ni cree en Dios. Hace un mes escuche sin querer una conversacion donde el decia que salia con otras mujeres y que a mi con un grito me aplacaba, se que me ha tomado la medida y eso me duele porque si he aguantado es por 3 niños pequeños que tenemos y por Amor.
Despues de esto hable con el y le dije que tantas veces me habia pedido el divorcio que ahora si se lo daba, me pregunto que si queria que se fuera de la casa y dije que si. Ahi comenzo otro infierno, me retiro el dinero para comer y empezo a humillarme mas, hasta llegar tener que seder yo como siempre y seguirle lavando y dando de comer a cambio de que no me corra de su casa y me de comida para los niños. Tengo que mencionar que tengo un hijo de 6 años que acaba de tener un accidente hace 2 meses y no camina, lleva 2 operaciones y le falta otra. Como veran no puedo correr a buscar un trabajo pues tengo que estar con el 24 horas. Y aunque estoy trabajando en mi casa no me alcanza. El tiene dinero y poder y sabe que yo perdi mi familia y que la herencia que me dejo mi padre la tomo una persona y se fue con ella.
Estoy desesperada..... me mantienen de pie mis hijos, pero me confunde y me duele todo esto, ya no se si exista amor, codependencia, miedo a la soledad o que realmente no tengo dignidad y dejo que me hagan siempre todo. No se a donde recurrir. Ojala alguien pueda darme un consejo. En verdad que lo agradecere. _________________ cristina |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 10:19 am Asunto:
|
|
Hola Cristina ¿de dónde eres?¿has hablado con algún sacerdote de tus problemas?también existen otras asociaciones que ayudan a mujeres en dificultades como tú. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Hola Kristina:
Bienvenida a este foro .
Claro que sí vas a encontrar aquí un apoyo.
Sólo que tendrás que tener un poco de paciencia para que los hermanos tan sabios y llenos de Dios, entren al foro, lean tu tema y te ayuden. Verás qué maravillas hace el Señor por medio de ell@s .
Mientras tanto, permíteme ofrecerte mi cariño de hermanas en Cristo, y mi admiración por tí, porque tantos sufrimientos no te han hecho desfallecer, y porque con todo, has sido dócil a la conducción del Espíritu de Dios, quien te trajo hasta aquí.
Como bien te dice Simple-Dulce , en cada ciudad hay grupos de ayuda a los que pudieras recurrir. Pues se reconoce que tu necesitas ayuda material, y ayuda espiritual.
Pueda que me equivoque al decir esto.... ... pero pienso que esos insultos y faltas de tu esposo a ti, no sólo te afectan a ti, sino que seguramente, los niños también lo están viviendo. Por lo que, creo que lo más sano, sería que te separes de tu esposo, que pongas una demanda alimenticia, para solucionar lo de ya!..... la alimentación de tus hijitos. Si él no entiende con palabras que es su deber mantenerlos, pues habrá que acudir a las leyes, que para eso están, para casos como este.
Como seguramente la pensión de tu esposo no será suficiente, respecto a la ayuda material.... qué tanto cuentas con tu hermano? Porque creo que es la persona más indicada para echarte la mano ahora. Digo, es tu única familia y juntos deben apoyarse mutuamente, y los pesares de la vida deben aligerárselos en uno al otro. Tal vez no has sido sincera con él, y por eso no sabes si cuentas o no con él (suposición).
Con respecto a la separación de tu esposo, lo digo sólo de modo temporal, a veces es mejor luchar así, con mucha oración, unida al Señor, que de cerca, pues está de por medio el buen ejemplo que tus hijos deben tener, y los traumas por violencia familiar, se cargan para toda la vida. Pensando en esto, es que digo que deberías separarte, a ver sí así, tu esposo te valora más, pues el Señor se encargará de ponerle pruebas en las notará que te necesita.
Y así también tú, rectificas o mejoras el camino de tu vida espiritual, te tomas fuertemente de la mano del Señor para seguir de pie, por el bien de toda tu familia, (incluido tu esposo), y así, aunque te parezca imposible, podrías ayudarlo, con toda tu fe y esperanza en Dios, uniéndote a Él en oración, con los Sacramentos, la Misa, y ofreciéndole todos tus sacrificios por la salvación de tu matrimonio, puedes hacer mucho…. Desde luego que estando tú también muy alerta para no caer en la tentación.
Esto es, a reserva de que mis herman@s, más expertos en esto, digan lo contrario.
Por lo pronto, puedes estar segura de que cuentas desde ahora en mis oraciones.
Platícame más de tus hijitos, niños? Niñas? Qué edades? Quisiera tenerlos cerca para abrazarlos y cantarles una canción, hablarles de lo mucho que Papá Dios los ama, al igual que a su mamita. Que no están solos, porque Mamá María los cuida y que le gusta que le hablen, que le pidan por sus padres de aquí en la tierra. (Es que soy catequista y me conmueve mucho el sufrimiento de los niños)
¿Qué te parece si les dices todo esto, tú, por mí? Querida Kristina? Seguro lo harás. Gracias .
Un fuerte abrazo también para ti. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 7:17 pm Asunto:
|
|
kristyna:
Hola , haces muy bien en compartir esto . Ahora mismo casi no se que decir solo queria escribirte rápido y decirte que no estas sola .
Te queremos .
Debes hablar con urgencia con un sacerdote , mira de escapar a hablar con él , pues en serio que estas en una situacion de maltrato .
Por lo menos como lo cuentas . Debes recuperar la dignidad , pero deberas hacerlo con ayuda de personas cercanas y si son de Dios , mucho mejor .
No puedes llevar esto sola , de verdad , pues existen daños psicológicos de gran dependencia provocados por una persona que esta empleando una prepotencia increible .
Hay salida , seguro que si .
De momento mira de hablar con el sacerdote y sobre todo y esto es lo mas importante reza a Dios , mucho , con locura y pidele auxilio a El y a la Virgen María para que te apoyen y te den luz y amor .
Cuando tu , tengas dignidad , cuando la recuperes , confiada en Dios , será cuando puedas hacer un plan de intentar salvar el matrimonio o de vivir separada del marido , pero jamás divorciada , pues eso no es católico .
Se puede luchar o intentarlo y yo casi jamás digo lo contrario , pero te veo totalmente sometida y metida en un mal terrible .
Por eso te digo que hables con el sacerdote , es lo primero .
Dios te fortalezca. |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 8:44 pm Asunto:
Gracias por contestar
|
|
Muchas gracias por brindarme un apoyo y sabios consejos.
Bueno me preguntan de donde soy? Soy de Mexico, mis niños tienen 13 años 6 años y 4 años, anteriormente a este matriminio estuve casada por dos años pero lamentablemente me divorcie porque mi ex marido empezo con problemas de drogas, y no quizo que nadie le ayudara, ahora el esta mejor y termino su rehabilitacion.
Asi que mi hijo mayor es de mi primer matrimonio, aqui quiero mencionar que mi actual esposo tiene tambien un matrimonio anterior donde tuvo a una niña que ahora tiene 13 años, Y el no la ve ni tiene ningun contacto con ella ni la mantiene, cosa que he reprobado. Pero el asi lo decidio. El apezar de todos estos problemas que he mencionado, ha sido un exelente padre con mi hijo, y jamás ha hecho alguna diferencia con los otros dis niños que tenemos, cosa que he puesto en una balanza en estos años y por eso he aguantado mucho.
Yo les mencionaba que el me pidio un trato, y que yo acepte mas no se si ha sido lo correcto porque sigo enamorada y me dule aceptar seguir haciendo el papel de esposa y saber que el tiene afuera de esta casa otra vida, y que nosotros su familia no somos su prioridad, me ha empezado a dar dinero para la comida de esta casa y dice que va a seguir manteniendola, pero marco muy bien los limites y obligaciones a las que debo someterme si no quiero perder la manutención. Esta es su casa como me lo ha dicho muchas veces y mientras pague el manda, dice que cuando pueda mantener a mis hijos de igual o mejor forma entonces me vaya y me los lleve. mientras o me aguanto o me voy sin ellos, Y se que me lo cumple.
Dicen que avise a las autoridades y me divorcie. Pero para mi es realmente complicado, como les explique el tiene mucho dinero y poder y se que no va ver nada para que me de lo que se necesite para los niños y me va a cerrar puertas, lo conozco y si obedezco y llevo la fiesta en paz todo puede marchar bien mientras no reclame nada o diga lo que piense o sienta yo, si no todo se vuelve totalmente en mi contra y me hace la vida imposible.
Mi hermano me apoya pero no tiene dinero y apenas tiene 23 años, se esta empezando abrir camino en la vida y me da mucha pena ser una lata o carga para el.
La verdad he pasado por situaciones muy dificiles y complicadas, no se porque, talvez se preguntaran que es lo que he hecho yo, y bueno puedo decirles que no soy mala, que me enamore profundamente, que crei encontrar un apoyo, alguien que fuera su prioridad, que anhelaba una familia. Soy de hogar, de mis hijos y de mi esposo, me gusta cocinar, las manualidades, tener mi casa limpia y en orden. Además me gusta andar arreglada y trabajar por la economia de mi casa. Se que muchos hombres quisieran eso en su hogar, pero el mio no!! Y eso no he podido cambiarlo.
Se que poco a poco con la Ayuda de Dos y de Ustedes ire encontrandome y encontrare la respuesta al camino que debo seguir, por eso les pido no me dejen sola por favor.
............Respecto al Sacerdote con el cual siempre voy, me dice que lo deje, que merezco otra vida, que el no va a cambiar porque no lo quiere ............ Y eso me confunde. _________________ cristina |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 9:06 pm Asunto:
|
|
Reyna
Muchas gracias por tus saludos y atenciones para mis niños, yo se los diré!!
son dos niños 13 y 6 y una niña de 4.
Entiendo tu preocupación por un trauma que pueda quedarles, creeme que cuido mucho que ellos no escuchen nada y por lo general cuando me insultan guardo silencio para no hacer las cosas mas grandes y lleguen a sus oidos. Además trato de hablarles bien de su padre y que deben amarlo y respetarlo sobre todo, Les pido a mis pequeños que hagan con su padre lo que me gustaria recibir de ellos. Además ellos han crecido practicamente sin verlo seguido pues desde que nacieron le ven poco, sea por trabajo de el o por su vida aparte. No han notado mucha diferencia en su ausencia. Mas el mayor es sumamente inteligente y le duele esto pero le digo que su padre (aunque no le es y el lo sabe) esta pasando una mal etapa y que debemos orar y pedir muchas bendiciones por el y que le demos un tiempecito a l tiempo.
Y no creas me duele esto en el alma, jamás quisiera hacerles daño a mis niños como me lo hicieron a mi.
Como quiera trato de explicarles en la medida que surgen las cosas y a su entendimiento lo bueno y lo malo.
Gracias por todo y saludos! _________________ cristina |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Hola! Estaba pensando en algo que Yo pudiera hacer para arreglar mi matrimonio, aparte de Orar claro esta. Pensaba en escribir una carta a mi esposo esponiendo todo lo que esta pasando y pidiéndole pensara las cosas y que este tiempo que estamos separados sea para bien para sanar todo y volver empezar. Hay alguien pueda orientarme.
Gracias _________________ cristina |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Hola Cristina,veo que eres una mujer inteligente y también una estupenda ama de casa.Mi pregunta sería ¿no crees que puedes aspirar a una vida mejor? no querría equivocarme, pero parece que tu marido no desea implicarse realmente con la familia, ejerciendo de padre y esposo fiel.Si ese sacerdote te ha aconsejado así, quizás vea la situación más de cerca...Lo que quiero que entiendas es que tú y tus hijos mereceís una vida con más seguridad y paz.
¿No tienes posibilidad de encontrar un trabajo aunque sea en otro sitio?. Fíjate bien en como estén tus hijos resintiendo todo esto,¿lo sufren mucho?¿cómo les influye de cara a sus vidas,en sus relaciones fuera de casa?¿tienen un entorno y amigos sanos?
Simplemente piensa que se puede vivir sin un hombre si eso fuera lo que Dios puede querer de tí.¿Qué sientes cuando haces oración al respecto?
Una mujer debe hacerse respetar, y no tiene que compartir a su marido;no es para tenerlo a medias ni con contratos.
Analiza que te ha llevado a esta situación...
le puedes escribir una carta para que él piense,¡ES TAN IMPORTANTE SER PADRE!!, pero no descartaría nada el tener que hacer un cambio.Pediré por tí. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 11:27 am Asunto:
|
|
Hola Cristina:
¡Vaya jaleo tienes en tu triste vida!
No quiero que sufras tanto, quiero que confies en Dios.
Mira, por lo que veo, tu primer marido es TU MARIDO ANTE DIOS, eso parece, pero claro podría ser que tuvieras causas de anulación y no sólo con el primero sino que a lo mejor, también con él segundo.
Tienes que SALVAR TU ALMA.
Eso es lo más importante: TÚ.
Debes centrarte en Dios, en ser BUENA CON TODOS.
¡Con todos!
Con tu segundo marido; con tu primer marido, con tus hijos, con tus vecinos, con tu hermano, CON TODO EL MUNDO.
INCLUSO CONTIGO MISMA.
Ve a la Iglesia y ante el Sagrario, cuéntale a Jesús TUS PENAS.
Y coge una estampa de la Virgen María que tanto te ama, y la besas.
Bésala mucho: ES TU MAMÁ.
Deja que Mamá María te guie en esta dura vida que llevas.
Acepta el dolor y UNETE A DIOS.
¿Cómo?
Muy sencillo Cristina, vas a CONFESAR y vas a COMULGAR.
Aunque me temo que no podrás hacer vida conyugal.
Bueno, TODO TIENE SOLUCIÓN. Hay que saber buscarla BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS.
Reza con paz Cristina. Porque una de las verdades de tu vida es...
QUE DIOS TE AMA.
¡Viva!
¡Queda con Dios Cristina!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Simple:
Muchas gracias por tus consejos, definitivamente tienen razón, Yo debo darme mi lugar y el que quiero que mes hijos me den en un futuro, pero creeme que me ha sido muy dificil hacerlo, primero por la falta de amor en mi vida, segundo mi autoestima tan baja que he tenido por otras razones que todavía no les cuento que creanme parece mi vida una telenovela, y otra es que he aguantado por tener una familia, creí que si ponia una mejilla y luego la otra poco a poco el cambiaría ............ y ya se que no es así.
Me gusta aprender de todo lo que me pasa, Y estoy aprendiendo que tengo que reencontrarme, volver hacer felíz y estar al 100% o más para mis hijos, curarme y pegarme a Dios mucho mas y dejar que el me vaya orientando. ..........Es difícil salir de esto pero lo voy hacer, lo tengo que hacer, se los prometo, y bueno si en el trascurso de esta separación Dios le toca el corazón a mi esposo y decide cambiar su libertinaje por un hogar, lindos hijos y una esposa, adelante!! Y si no pues bye!, creen que es buena idea???.
Referente a mis hijos, son una Bendición !!! Y no sólo por ser mis hijos, si no porque son muy buenos los tres, el mas grande tiene promedio en su escuela de 9.5 y los otros mas chicos siempre tienen sus medallas del mes por buen comportamiento y calificaciones. Las Maestras y los Amigos me felicitan por lo bien educados que estan, aunque batallo un poco con la pequeña que es la rebelde (pero todo dentro de lo normal), Si les cuido sus amistades y conocen a Dios y nuestra vida esta girando entorno a él. Su escuela es católica y tienen valores diario.
Que mas puedo decir ............... No me case por la Iglesia ni la primera vez porque era muy chica y vivia mi padre todavía y me puso esa condición porque sabía hibamos a fracasar y la segunda no lo hize porque mi marido es casado anteriormente por la Iglesia. Así que no soy casada por la Iglesia.
Gracias por todo. _________________ cristina |
|
|
 |
kristyna Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Maria Jose
te agradezco infinitamente tus consejos. Si, mi vida ha sido muy triste, pero también he tenido muchos momentos hermosos y de ahi también empiezo a sacer fuerzas para vivir, trato de verle a lo malo siempre algo bueno, incluso la muerte de mi Padre que ha sido una de las cosas mas dificiles o la más difícil, le he visto ... no puedo decir que lo bueno, si no un mensaje, y es que empieze a luchar por una vida mejor, el no pudo hacerlo, .......... y le dolia todo lo que nos pasaba a los demás, te platico algo, cuando mi Padre murió la catedral del lugar donde vivo estuvo tan llena, que nunca se habia visto algo igual, la gente no cabía y había gente afuera acompañandonos, Y tres sacerdotes oficiaron su misa. Mi Padre Murió dormido, no sufrió,y nunca supo que estaba enfermo del corazón. Y tuvo la Bendición de poderse despedir de mucha gente antes de morir. Como que el presintió. ......... Y la única vez que he visto llorar a mi esposo fué ese día. Y a partir de ese día los golpes se han venido unos tras otros, Y que saco de esto....... que algo tengo que aprender, .......... pero aparte de que tengo que vivir mejor que será, no encuentro lo que es.
gracias por todo Maria Jose _________________ cristina |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 4:02 pm Asunto:
|
|
Querida Cristina:
Oh, alma bendita que tanto Dios ama.
Sonrie, porque Dios te ha dado "caza".
Estás ya en su camino. Ves.
Dios te ha concedido estos maravillosos hijos que tienes y que tanto necesitan de una madre, de su amor, de su bondad y su entereza.
Bueno, por lo que leemos, ante Dios, eres soltera: LIBRE.
Eres libre mi niña y empieza una nuevay esperanzadora vida para ti.
Dices:"Me gusta aprender de todo lo que me pasa, Y estoy aprendiendo que tengo que reencontrarme, volver hacer felíz y estar al 100% o más para mis hijos, curarme y pegarme a Dios mucho mas y dejar que el me vaya orientando. ..........Es difícil salir de esto pero lo voy hacer, lo tengo que hacer, se los prometo, y bueno si en el trascurso de esta separación Dios le toca el corazón a mi esposo y decide cambiar su libertinaje por un hogar, lindos hijos y una esposa, adelante!! Y si no pues bye!, creen que es buena idea???. "
A mi me parece buena.
Ya sabes tu camino: DIOS.
Ahora te será más fácil, mucho más fácil hallar la paz en ti, y en las soluciones que necesitas para respirar TU VIDA, TU PROPIA VIDA, vivida por Dios, PARA SER SANTA.
La bondad caminará a tu lado y te aconsejará en todo, y la Divina Providencia te cercará TODO LO QUE NECESITES, para ser esta alma ENAMORADA DE DIOS. De Jesús.
Confia, mi buena niña Cristina, y sigue besando a tu Madre bendita; a la dulcisima MADRE DE DIOS.
Cuida de tus hijos, que sean tus amigos en la bondad a dar a sus padres, a TI, y a todos los demás.
Sed buenos y vivid en paz. Todo os será propicio.
¡Quedad con Dios!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Cristina:
Debes de aprender LA BONDAD, la misma bondad que debia tener tu padre y que por esta misma bondad, tantas personas lo acompañaron en su último adios.
Ese adios que nos une al SIEMPRE, alli, donde tu papá te espera y quiere que vayas y hace un lugar para ti en el.
Por eso Dios te ha agarrado hoy de su mano y te besa en la frente, dejando en tu rostro la marca de los hijos de Dios: SU AMOR.
Eres buena Cristina y serás santa. Asi lo quiere Dios, asi lo quiere tu papá, para que vivas en paz en esta vida, y en el más allá goces PARA SIEMPRE del amor de Dios y de tu padre y de todos tus seres queridos.
Tu meta, amiga Cristina, esta clara, muy clara: SER SANTA.
Tú puedes; con la gracia de Dios PUEDES.
Confesión. Comunión. Vivir los mandamientos. Pedir perdón. Perdonar. Amar.
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
AMAR A TODOS COMO A TI MISMA.
Que la bondad resplandezca en ti y haga de ti UNA BELLEZA NUEVA, la belleza del amor verdadero; el amor a todos amando a Dios.
Te quiero Cristina. Mucho, mucho, mucho.
Sí.
¡Queda con Dios mi amiga del alma!
|
|
 |
Pao_lita Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 5:32 pm Asunto:
saludarte
|
|
Estimada en Cristo:
¿No crees que ya es tiempo? por tus palabras, manifiestas que sufres mucho por los desaires y humillaciones de las que eres victima por un techo o un plato de comida para ti y tus hijos...
Esta situacion es muy cruda y muy dificil de asimilar para algunos, lo que tu puedes estar sintiendo si no se ha vivido...
Respeto absolutamente lo que estas diciendo, y por ello te pregunto ¿Has intentado salir adelante sola? se que en estos tiempos es dificil y puedas sentir temor de que no te alcance para sobrevivir...Pero en fé no es mejor dejar las cosas en manos del SEÑOR y recordar lo que el nos enseña "DIOS proveera", no es mejor descansar en la voluntad del Padre, y en vez de que tus hijos se coman 2 panes en esa falsa tranquilidad que les da la situacion en que estan viviendo, mejor coman 1 o incluso la 1/2 de ese y en la tranquilidad que les pueda dar el estar a tu lado... Tampoco le cerremos totalmente las puertas a ese Padre solo DIOS puede juzgar, si podemos señalar la falta que tu has compartido en la que vive...
Intentalo no estarás sola, y si llegarás a tocar fondo en la adversidad veras el consuelo de Cristo, el mismo sacerdote que te oriento para separarte, te orientará a buscar ayuda en tu misma comunidad misentras te estableces con tus hijos. Ahora solo tu eres la que puede decidir y abandonar esos temores al dolor o sufrimientos a las que puedas o no quedar expuesta, creeme saldras adelante...
Poner su confianza en DIOS y no en el dinero.
(mateo 6:25-26)
Por eso les digo: No anden preocupadospor su vida: ¿qué vamos a comer?, ni por su cuerpo: ¿que ropa nos pondremos? ¿No es más la vida que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Miren cómo las aves del cielo no siembran, ni cosechan, ni guardan en las bodegas, y el Padre celestial, Padre de ustedes las alimenta. ¿No valen más ustedes que las aves?
Medita lo que nos dice el SEÑOR, ningun hermano en CRISTO esta solo en este mundo... |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
Querida Cristina:
Siento mucho lo que estás pasando. Eres una mujer muy fuerte y muy valiente, y te mereces lo mejor: vivir con Dios. Sólo El nos da la paz, la felicidad, el Amor, y la alegría verdadera.
Te copio algo que he leído y espero que te guste:
"Queridos hijos, hoy os invito a ofrecer vuestras cruces y sufrimientos por mis intenciones.
Hijitos, yo soy vuestra Madre y deseo ayudaros obteniendo para vosotros la gracia de Dios.
Hijitos, ofreced vuestros sufrimientos como un regalo a Dios, a fin de que se conviertan en una hermosísima flor de alegría.
Por eso, hijitos , orad para que seáis capaces de entender que el sufrimiento puede convertirse en alegría y la cruz en camino de alegría.
¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" |
|
|
 |
blanca irasema Asiduo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 231 Ubicación: Monterrey N.L.
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 10:41 pm Asunto:
Mi opinion
|
|
HOLA CRISTINA:
Mira yo no soy casada pero mi pregunta es porque tiene qu eagunatar humillaciones, malos tratos de tu esposo, indiferencias yo se que tienes hijos
Pero amiga Despiertate que la vida sigue tu vales mucho hay guarderias en donde puedes dejar a los hijos
Existen personas igual que tu y solas trabajando han sacado a sus hijos adelante
Probablemente tu haigas provocado que tu esposo buscara una mujer fuera de su hogar.
Al menos aqui en mi ciudad las mujeres ala primera amiga se separran del marido.
No puede ser que tu aguantes a tu marido por no salirte de tu casa
tu tienes qu etener tias o familaires quete puedan ayudar con tus hijos mientras tu trabajes
Recuerda que si tu ves bien a tus hijos ellos el dia de mañana te van a ver con gusto
ANIMO
DIOS ESTA CONTIGO
saludos
irasema _________________ HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA |
|
|
 |
|