Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amoresplendor Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 10:03 pm Asunto:
Casarse con un angel
Tema: Casarse con un angel |
|
|
Con esto quiero decir que busco una mujer-talvez exista-con un corazon de oro, soltera, con un poco de experiencia de trabajo y estudios. Soy un hombre dispuesto a hacerla sentir la dueña de una casa y pertenecernos con un amor eterno. Soy de El Salvador, Centro America:shock: _________________ ES |
|
|
 |
reluzhe Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:36 am Asunto:
Ojalá...
|
|
Espero que Dios te de la oportunidad de encontrarte con esa mujer que esperas... no eres algo exigente??
alm |
|
|
 |
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 6:16 pm Asunto:
|
|
Yo creo que no. Conviene aspirar a lo mejor. Y darle facilidad, cuando se ha encontrado, para que mejore aún más,  |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Mallinois escribió: | Yo creo que no. Conviene aspirar a lo mejor. Y darle facilidad, cuando se ha encontrado, para que mejore aún más,  |
Busca una mujer católica entera, que ame al Señor con todo su corazón, que busque mejorar todos los días, que no le guste la mentira y que sea hogareña.
Si ama al Señor... será un ángel. _________________ Rubén |
|
|
 |
CD Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 4:04 am Asunto:
|
|
Pide al Señor con fè, el te darà lo que andas buscando, ya que tu estas dispuesto a dar mucho amor, el te darà una persona que te quiera mucho, pero pideselo al Señor.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 1:36 am Asunto:
|
|
Y quien no quiere casarse con un Angel? lo mismo quiero yo
Y estoy segura que asi será lo pido cada noche y cada mañana aguardo la sorpresa que elSeñor me tiene reservada
Confia esa mujer que esperas llegara
Bendiciones _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|