Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2005 6:43 pm Asunto:
Tema: bonito |
|
|
Gracias, muchísimas gracias Adelina por los chocolates!!!!! . Ya me
comí uno y está muy sabroso. Me siento muy feliz en este foro, compartien-
do con ustedes. Dios los bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!!
Airam.  _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
Marta Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2005 8:03 pm Asunto:
Carta...
|
|
Estimados amig@s,
Es la primera vez que me atrevo a escribir algo "bonito" ya que hasta ahora me había limitado a leer, pero creo que esto bien merece la pena, espero que sea de su gusto y sobretodo gracias por hacer este espacio tan lindo con sus aportaciones!
Carta de Dios...
Querido amigo,
Te prestaré por un tiempo una MADRE, para que la ames mientras viva, podrán ser 10,20,30 años o más, hasta que la llame. Te pregunto: ¿Podrás cuidarla?
Quiero que aprendas a vivir con ella, le he buscado unos hijos y te he elegido a ti. No te ofrezco que se quedará contigo para siempre, sólo te la presto. Ella te dará ternura y alegría por tenerte. El día que la llame no llorarás, ni me odiarás porque la regrese a mi, su ausencia corporal quedará compensada por el amor y por los muchos y agradables recuerdos que como buenos hijos le hicieron vivir.
Ten presente que si algo te entristece, que si el golpe del dolor te hiere
algún día, tu pena es mía y así, con todo esto, tu luto será más llevadero y habrás de decir con agradecida humildad: ¡Hágase Señor tu voluntad!
Espero que les haya gustado, en Cristo, Marta. _________________ ¡¡¡HEME AQUÍ SEÑOR
PARA HACER TU VOLUNTAD!!!
((...Solo Dios basta...)) |
|
|
 |
airam Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 21, 2005 8:24 pm Asunto:
|
|
Querida Marta:
Muy bonito lo que escribiste. Bienvenida a este espacio en
donde cada uno de nosotros expresamos un sentimiento, guiado por
EL ESPÍRITU SANTO, para traernos paz, armonía, tolerancia, fortale-
za, piedad, sabiduría y fraternidad. DIOS TE BENDIGA.
Jesús, yo confío en ti!!!!!
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 1:39 am Asunto:
|
|
-
Martita Bienvenida !!!!!
que gusto que te animes, muchas gracias por aportar algo tan lindo
airam hermanita, siempre es un gusto leerte, Dios te ha de pagar. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 2:09 am Asunto:
|
|
Marta, muchas gracias por compartir con nosotros este bello escrito.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 1:57 am Asunto:
alguien estaba a dieta? estaba...
|
|
Hola hermosas!
Miren lo que traje!!!!!
Pero no los comeremos hasta tener de nuevo por aqui a nuestra hermosa hermana Adelina...o como yo le digo Adelinda...espero ya se hayan calmado los animos y resuelto por problemitas personales...
ADELINA! avisanos cuando llegues para disfrutar todos juntos de estos ricos bombones...mmmmm no te demores!!!!!!
Que linda familia somos!!!! la Familia "Bonito"...  _________________
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 10:32 pm Asunto:
|
|
-
Mariano , hermanito , "dulce medias lunas", te quiero un montón, no tengo como pagarte...
vamos todos a darle una mordidina a ésos chocolatines! se ven deliciosos!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
airam Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 10:39 pm Asunto:
|
|
Mariano, ya llegó Adelina, me puedo comer un chocolate?. Gracias a DIOS
parece que todo vuelve a la normalidad. Indudablemente EL ESPIRITU SAN-
TO hace milagros. Dios los bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!!
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 11:21 pm Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
Mariano , hermanito , "dulce medias lunas", te quiero un montón, no tengo como pagarte...
vamos todos a darle una mordidina a ésos chocolatines! se ven deliciosos!!!!!!!!!!!!!!
 |
Querida Adelina, no sabes cuan feliz me siento de que estes de regreso entre nosotros, yo sabía que nuestro señor jesucristo iluminaria tu mente y tu corazón para sanar las heridas y volverías a dar tus valiosas aportaciones. Nuestra Madre la santisima virgen no quiere que estemos alejados ni distanciados al contrario quiere que UNIDOS TODOS sigamos albando y bendiciendo a DIOS.
Creo que ahora yo también ya puedo comerme uno de esos deliciosos chocolates que nuestro hermano Mariano te regalo. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 2:24 am Asunto:
|
|
-
airam & profesora , hermanitas, son ustedes un regalo de Dios, estoy sumamente agradecida con Nuestro Señor Jesucristo porque el cariño que ustedes me brindan, sus oraciones, su apoyo, animo, me han limpiado los ojos, no tenía idea que fuera yo algo aunque sea pequeñín, en la vida de ustedes, una preciosa amistad que no merezco.
Dios les ha de pagar, estoy en deuda con ustedes, anoche no podía ni hablar, Mariano angelito santo, estuvo ahi, dándome apoyo y ayudándome con sus palabras, airam, profesora, Montse, Primaverita, CarlosR26, Manuel C, Lulita, Aurorita, Juan Jose Ramonfaur, Joaquín,, Beatriz,,tantos, tantos, no quiero que se me pase nadie!! los quiero de verdad, gracias por "estar", ustedes me entienden porque andan en el cyberespacio, ésto es Real !!!!
Todo es para Bien, las pruebas y los dardos del enemigo saben a donde apuntar, hagamos caso al Evangelio de Hoy, "atentos y orantes" espero que con la edad (¿mas?) dome mi temperamento, mis berrinches y mis desplantes, y todas mis fallas,,, Dios me ha de ayudar!!
los quiero mucho
abrazines en Jesus y María
ahhh...vamos a devorar los deliciosos bombones que nos trajo Mariano y éstos para que haya para todos !!
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 2:56 am Asunto:
VOLVER
|
|
Querida ADELINA ,
No tengo dudas que ha sido MARIA DE LA MADALLA MILGROSA que te vuelto al foro mañana 27 es su dia , QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE DE SIEMPRE , FUERZA Y CARIDAD PARA ESTAR CON NOSOTROS.
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 2:58 am Asunto:
|
|
Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 3:04 am Asunto:
|
|
-
Aurorita, soy yo quien le pide a Dios que me ayuda a saber conservar amistades tan lindas como ustedes, que las cuide como un jardín , porque son un regalo inmerecido, yo que he sido tan tremenda.
Virgencita Santa, Madre Mía, Madre nuestra, Ruega por Nosotros
Para tí Aurorita:
Gracias por tus Oraciones  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:16 am Asunto:
|
|
adelina escribió: |
Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
hahahah
De nada ROSE !  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:27 am Asunto:
|
|
-
<------------------------------ |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:33 am Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Que esta Navidad , rodeados de nuestros familiares sea el Espiritu Santo un regalo de Dios para todos nosotros , nos ilumine , nos de paz y nos muestre claramente el camino hacia nuestra salvación.
Que los mas desfavorecidos esten en nuestros corazones compartiendo la mesa con todos nosotros y rezemos por ellos en el mas puro calor humano nacido del amor sincero hacia ellos.
Que Dios les Bendiga. |
Hermano Fransisco Durán Tobías !!!!!, que alegría verlo por acá, es un placer leerlo!!, pero que barbaridad, disculpe usted que no leyera su mensaje, pues quedó en la Hoja, pasada , traje la cabeza de paseo unos días , habrá de disculparme, ahora estaba leyendo todo el tema!!! le agradezco mucho su reflexión y su mensaje para prepararnos para la Navidad!!!
Que Dios lo Bendiga y por favor, no deje de compartir con nosotros, estamos encantadas de tenerlo por acá!!!  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:51 am Asunto:
|
|
-
Maria Esther éste tierno osito es para tí, gracias por tus consejos y por tu ánimo, porque al leerte me enseñas que hay que ser valientes, cosa que me cuesta mucho, Gracias por tus Oraciones!!!!
que Dios te Bendiga amiga
"ánimo soldado, ni un paso atrás, ni un paso atrás!!! " Martín Valverde canción Jesús |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 4:12 pm Asunto:
|
|
GRACIAS SEÑOR!!!! GRACIAS!!!!!! TENEMOS A ADELINDA CON NOSOTROS!!!!!
Eres nuestra hermana, nuestra amiga, eres parte de nuestro corazon! cómo ibamos a dejar que te fueras?!?!?!?!? no querida flor...
Besotes! y bendiciones! habrá quedado algun chocolatito para mi? se me hizo algo tarde...pero estoy seguro que me han guardado alguno...
Sigamos compartiendo lo bonitos que son nuestros dias, lo bonitas que son nuestras vidas...y lo bonitas que son nuestras buenas amistades!!
Dios nos bendiga!
Unidos en la oracion  _________________
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 5:53 pm Asunto:
|
|
-
Mariano, dulce santo, tengo tanto , pero tanto que agradecerle a Dios, y más ahora con todo lo que ustedes "me han bancado" y aguantado, algun día contaré como me desarmaste cuando andaba con el genio encima , y me hiciste hacer un stop tremendo!!! , eres muy bueno, muy sabio, transmites la belleza de tu corazón.
Demos Gracias a Dios que nos ha reunido a todos en el cyberespacio!! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 6:27 pm Asunto:
|
|
a ver como que regreso pues a donde se habia ido
perdon pero he tenido tantas cosas que hacer que no habia podido entrar a los foros y estoy atrasada de noticias.
pero me parece que hubo algo nuevo por aqui y que ya esta solucionado ¿o no?
bueno si me ponen a tanto se los agradecere.
y los dulces de todos estan deliciosos  _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 11:14 pm Asunto:
|
|
Adelina :
Que gran tesoro hay para ti en el cielo , esta en lo secreto y es hay donde debes buscarlo.
La vida en la tierra es tan pequeña y el amor del Padre es tan grande . Solo un poco de amor hace las cosas de la tierra tan pequeñas , tan vanales .
El tesoro te aguarda y tu lo conseguiras , entraras en el Reino y la Gracia del Espiritu Santo te acompañaran en el camino.
No hay que tener miedo , una vez se vio el rostro de Dios , todo se supera y todo se cumple según su voluntad.
Que Dios te acompañe en el sendero. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 2:39 am Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
Maria Esther éste tierno osito es para tí, gracias por tus consejos y por tu ánimo, porque al leerte me enseñas que hay que ser valientes, cosa que me cuesta mucho, Gracias por tus Oraciones!!!!
"ánimo soldado, ni un paso atrás, ni un paso atrás!!! " Martín Valverde canción Jesús |
Gracias hermanita del alma:
La valentía es una extraña virtud que Dios nos enseña poco a poco, permitiendo dolorcitos soportables, humillaciones de quienes más amamos, palabras duras de nuestros superiores. Y es, precisamente, la virtud que acompaña la Santa Obediencia, esa virtud que tu, sin apenas darte cuenta, me has ayudado a amar profundamente.
Hermanita hermosa,¡Dios te bendiga! No dejes de escribir cosas bonitas, no dejes de decir la verdad porque este mundo se ahoga en la mentira. No permitas que tu sonrisa se opaque por las incomprensiones de quienes prefieren ser ignorantes y testarudos.
Dios te bendiga y los Ángeles del Cielo te protejan con sus alas, intercedan por ti en cada momento y te lleven, un día glorioso, ante el Trono de Dios para toda la Eternidad.
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 4:42 am Asunto:
|
|
-
raquelita que bueno que estás de vuelta !!! uhmm... no pasó nada!! no te preocupes
Fransisco, gracias por sus bellas palabras de aliento, que lindo lo que ha escrito, Dios le pague hermano santo. Muchas Gracias por estar aquí compartiendo con todos nosotros
María Esther , que hermoso es aprender de cada uno, darnos la mano, comprendernos y apoyarnos, yo cada día aprendo algo aquí que ustedes me enseñan. Gracias hermana santa, por tus palabras, la imagen es preciosa" gracias, muchas Gracias!!!
que Dios los Bendiga |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 1:42 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos , encontre este articulo que me parecio hermoso y desconido . espero les guste:
se refiere a uno de mis apostoles preferidos y su relacion con JESUS.
Cita: | Muerte de San Juan
Autor: Cristiandad.org
Sesenta y siete años después de la Pasión del Señor, cuando san Juan tenía ya 98 de edad, Jesucristo, escribe san Isidoro, se apareció al apóstol y le dijo: "Mi querido amigo, ven a mí; ha llegado la hora de que te sientes en mi mesa con el resto de tus hermanos". Al oír estas palabras, Juan intentó ponerse en pie e hizo ademán de ir hacia su Maestro, pero éste le manifestó: "Espera hasta el domingo". Al domingo siguiente, muy de madrugada, a la hora en que el gallo suele cantar, todos los fieles se congregaron en la iglesia que habían construido en honor del apóstol y éste empezó a predicarles, exhortándolos a que cumplieran fervorosamente los divinos mandamientos. Acabado el sermón, mandóles que cavaran su sepultura a la vera del altar y que sacaran la tierra fuera del templo. Cuando la fosa estuvo dispuesta, el santo bajó hasta el fondo de la misma, tendióse en ella, alzó las manos hacia el cielo y pronunció la siguiente oración: "Señor Jesucristo: Me has invitado a sentarme a tu mesa: allá voy, siempre, con toda mi alma, he deseado estar contigo". De pronto la fosa quedó envuelta por una luz vivísima, cuyos resplandores nadie pudo resistir. Momento después cesó la deslumbrante claridad y los asistentes advirtieron que, mientras duró, había descendido sobre el cuerpo del apóstol una extraña sustancia a manera de arena finísima que lo cubría enteramente, llenaba la sepultura y desbordaba de ella. Es arena, semejante a la que hay en el fondo de algunas fuentes, puede verse todavía hoy en su sepulcro, como si se generara constantemente en el fondo del mismo
|
esta pagina es reinanadelcielo.org . de alli saque el articulo |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 28, 2005 6:46 pm Asunto:
|
|
Hola a todos! La verdad es que están muy lindos los mensajes... y los chocolates y dulces se ven tan deliciosos!
El osito peluche que Adelina le regaló a María Esther también está muy bello y tierno...
Qué podría aportar yo a este tema???
La leyenda de los tres arbolitos
En la cima de una montaña tres arbolitos se erguían y tejían sueños en torno a lo que aspiraban a ser cuando crecieran.
El primero alzó la vista hacia las estrellas y dijo:
—Deseo contener tesoros. Quiero cubrirme de oro y llenarme de piedras preciosas. ¡Seré el cofre más hermoso del mundo!
El segundo se fijó en un pequeño arroyo que descendía hacia el mar.
—Ansío navegar por vastos océanos y transportar a reyes poderosos. ¡Seré el barco más resistente del mundo!
El tercer arbolito observó el valle que había al pie de la montaña, donde hombres y mujeres trabajaban afanosamente en un pueblito.
—Yo no deseo abandonar la cima de la montaña. Quiero crecer tan alto que cuando la gente se detenga a mirarme, alce los ojos al cielo y piense en Dios. Seré el árbol más alto del mundo.
Pasaron los años. Cayeron lluvias, brilló el sol y los árboles crecieron. Un día tres leñadores subieron hasta la cima. El primero de ellos observó el primer árbol y dijo:
—¡Qué árbol tan magnífico! Me resultará perfecto.
Y esgrimiendo su reluciente hacha, lo derribó.
—¡Ahora me convertiré en un hermoso cofre! ¡Contendré bellos tesoros! —dijo el primer árbol.
El segundo leñador miró el segundo árbol y exclamó:
—Este árbol es fuerte. Justamente lo que necesito.
Con los golpes de su hacha, cayó el segundo árbol al suelo.
—¡Ahora navegaré por anchos mares! —pensó el segundo árbol—. ¡Seré una nave que transporte a poderosos reyes!
El tercer árbol se sintió desfallecer cuando el tercer leñador miró en dirección a él. Se erguía alto y derecho, y apuntaba valientemente hacia el Cielo. Sin embargo, el leñador ni se molestó en levantar la vista.
—Cualquier árbol me servirá —musitó.
Y a fuerza de hachazos, tumbó el tercer árbol.
El primer árbol se alegró enormemente cuando el leñador lo llevó a una carpintería. No obstante, el carpintero lo convirtió en un comedero para animales. Aquel árbol que había ostentado gran belleza no se veía cubierto de oro ni contenía tesoro alguno. Estaba salpicado de aserrín y lleno de paja para dar de comer a animales hambrientos.
El segundo árbol sonrió cuando el leñador lo llevó a un astillero. Pero aquel día no se construyó ninguna imponente galera. En cambio, su robusto tronco fue aserrado y ensamblado como una simple barca pesquera. Era demasiado pequeño y frágil para navegar en alta mar o incluso en un río. Lo llevaron más bien a un lago.
El tercer árbol se sumió en el desconcierto cuando el leñador lo cortó en fuertes vigas y lo abandonó en el aserradero.
—¿Qué pasó? —se preguntó el árbol que otrora se había erguido tan alto—Todo lo que quería era permanecer en aquella cima y apuntar hacia Dios…
Pasaron muchos días y noches, y a la postre los tres árboles olvidaron sus sueños.
Pero una noche, las estrellas vertieron su luz sobre el primer árbol cuando una joven acostó a su recién nacido en el pesebre.
—Me gustaría construirle una cuna —susurró su esposo.
Con una sonrisa, la joven madre le estrechó la mano mientras la luz de la luna iluminaba la suave pero firme madera.
—El comedero es hermoso —dijo ella.
De pronto el primer árbol comprendió que contenía el tesoro más valioso que pudiera haber.
Una tarde, un viajero cansado y sus amigos abordaron el viejo bote de pesca. El viajero se quedó dormido mientras el segundo árbol se adentraba silenciosamente en el lago. Al poco tiempo se desató una feroz tormenta. El arbolito se estremeció. Sabía que no tenía las fuerzas ni el porte para llevar a tantos pasajeros en medio de aquella tempestad. El fatigado viajero se despertó. Levantándose y extendiendo la mano, dijo:
—Haya paz.
Y la tormenta cesó con la misma celeridad con que se había levantado. De repente el segundo árbol entendió que llevaba a bordo al Rey del Cielo y de la Tierra.
Un viernes por la mañana, el tercer árbol se vio sobresaltado cuando alguien arrancó sus vigas del montón de leña olvidado. Arrastrado a través de una multitud que abucheaba, se estremeció de miedo. Tembló cuando unos soldados le clavaron las manos de un hombre. Se sentía despreciable, duro y cruel. Pero tres días después, al salir el sol y sacudirse de alegría la tierra debajo de él, el tercer árbol supo que Dios lo había transformado por completo. Lo había hecho fuerte. Y cada vez que las personas pensaran en él, se acordarían de Dios. Eso era infinitamente mejor que ser el árbol más alto del mundo.
Anónimo
Les dejo una foto de mi gatito Jeter, quien pronto cumplirá 11 meses:
Esa foto se la tomamos el día que cumplió 6 meses...
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 2:55 am Asunto:
|
|
-
Dinorah ,gracias por acompañarnos!!!!, es maravilloso que estés aquí compartiendo, gracias por la foto de Jeter !!!
éstos ositos son para tí
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 4:09 am Asunto:
|
|
Gracias, Adelina!!! Qué ositos tan bellos y tiernos!!!!!
Bueno, aquí va otro mensaje bonito:
EL ABRAZO
Se ha comprabado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien. Una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Vivimos en un mundo en el que se hablan muchos idiomas, el abrazo habla un idioma universal. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, las encontramos, pero no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman. En esos casos, se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu compasivo, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
Un abrazo ahuyenta la soledad, aquieta los miedos, abre las puertas de los sentimientos.
Los que abrazan y son abrazados se mantienen jóvenes por más tiempo.
En cualquier sitio se puede dar un abrazo: desde un umbral hasta una sala de conferencias para ejecutivos, desde el atrio de una iglesia hasta
un estadio de fútbol, es un buen lugar para un abrazo.
Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Un abrazo nos hace sentir bien.
La cosa mas buena acerca de un abrazo es que no se puede dar uno sin recibir uno.
Les mando un enorme abrazo a todos!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 7:00 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
No había podido entrar al foro, pero veo que esto se puso muy alegre, gracias a Dios!!
De verdad, qué bien merecido el título de este tema: "bonito". No solamente nutrimos nuestra alma con los mensajes tan lindos que ustedes han colocado aquí, sino que también la nutrimos, (y de qué manera!) cuando vemos las cosas tan lindas que Jesús provoca, y Su Amor que siempre prevalece y nos llena a todos: te quiero mucho Adelina!!
Los chocolatitos y los dulcitos, que les endulcen los días a todos! Yo los veré comerlos, pero no puedo compartirlos porque estoy a dieta ......pero gracias de todos modos!! jajaja
Abrazos con mucho cariño para todos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 7:05 pm Asunto:
|
|
-
Abrazoterapia
Dinorah, es muy linda la reflexión que nos has regalado, solamente quiero quitarle una palabra y explicaré porqué, hay muy bellas reflexiones, pero a veces no conocemos la Fé del autor y no podemos culparlos..
La bellísima reflexión se refiere mucho a la realidad de la necesidad del contacto Físico, con mucho Amor, ésta práctica que todo PADRE Y MADRE de familia debieramos cuidar con nuestros hijos evitaría en mucho que al llegar la adolescencia y la edad adulta hubiera tanta persona en busca de satisfacer una necesidad de Afecto .
El P. Eugenio Hoyos por ejemplo,,,habla de la abrazoterapia como una forma de establecer y nutrir lazos familiares fuertes, pero nada más.
PERO La New Age, no desaprovecha absolutamente nada, la abrazoterapia forma parte de las terapias de la Nueva era cuando le da su ingrediente principal que es la bioenergética, me refiero a éste párrafo:
.."Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Un abrazo nos hace sentir bien...."
nosotros no tranferimos energía positiva ni negativa,, éso es una creencia new ager basada en la energía Universal (rei ), se transfiere científicamente calor corporal por la fricción y el movimiento, y ésta fricción de los cuerpos, hace que a veces hasta la otra persona nos de "toques", emocionalmente un abrazo nos dá seguridad y apoyo,...pero "energía" del tipo "vibra" No... las buenas ó malas vibras no existen.
Hay estudios que indican que la abrazoterapia baja el nivel de stress y mejora la depresión por ejemplo, ¿pero quien no siente tanto alivio al dar un buen abrazo sincero?
Bueno, tanto rollo para sacar una palabrilla, discúlpenme si es exageración, no es mi intención fastidiarlos , solamente quise señalar un "anzuelo" de la new age, muyy escondido quizá hasta desapercibido....
no pasa Nada Dinorah !!
Estos gatitos son para tí, para que le hagan compañia al travieso Jeter
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 7:07 pm Asunto:
|
|
-
Lulita dulce santo, yo también te quiero mucho, gracias por todo tu apoyo y cariño !!
 |
|
|
 |
|