lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 3:31 pm Asunto:
re:
Tema: re: |
|
|
Me alegra mucho que alguien se acuerde de mi sobre este tema, ya que nadie en mi vida conoce este sufrimiento que tengo.
Él ahora está muy liado siempre con su trabajo de becario por la mañana y sus clases en la universidad por la tarde. Cuando llega a casa apenas le da tiempo a organizarse con sus cosas, ducharse, cenar y a dormir.
En ese poco tiempo nos hacemos perdidas al movil y antes de irse a dormir me llama para darme las buenas noches.
Aún así esto no me hace plenamente feliz. Hace unos días se casó un amigo suyo. Yo tantée el tema (no para ahora, sino para saber si a él le haría ilusión casarse algún dia conmigo). El me contestó que ahora mismo lo único que planea es terminar la carrera y nada mas. Me resultó una respuesta decepcionante. Porque no veo ni un atisbo de planes de futuro conmigo o proyecto de futuro conmigo que le haga ilusión. Es como si ya no se permitiese soñar.
Yo le sigo diciendo al señor que estoy en sus manos, que haga con mi relación lo que él vea. Pero aunque mi novio sigue frio, me sigue diciendo que me quiere. Hay veces que pienso "vale, Señor, esto se ha acabado no quieres que siga con él", otras veces en cambio recibo cariño y entonces ya no sé que pensar...
La verdad, no sé cómo es mejor actuar con él, si fuerte y valiente para que vea que soy capaz de llevar bien esta situacion, o débil y necesitada de él, para que se sienta él fuerte e importante para mi.
Lo cierto es que cada vez que he abierto la boca sobre cualquier detallito de sus cambios de humor o falta de detalles él se viene abajo, o se muestra muy frio como si de un momento a otro me fuera a decir: se acabó.
Por eso yo cayo, por miedo. Sé que no debería pero...
El caso es ese, intento que me escuche cariñosa, siempre tengo en mente a Santa Rita de Casia, y cómo consiguió que su marido la amase después de todo el desinterés que mostró por ella.
La próxima vez que nos veamos será en las fiestas del 6 de diciembre. Falta mucho para eso... |
|