Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 6:27 am Asunto:
NECESITO VENCER EL MIEDO
Tema: NECESITO VENCER EL MIEDO |
|
|
Hola saben tengo que darle muchas gracias a Dios, tengo 30 años soy soltera tengo una familia maravillosa, Dios ha realizado muchos milagros en mi vida he tenido problemas pero los he ido superando poco a poco. Tengo salud, trabajo, amigos y hasta dinero no me falta nunca pero yo quisiera ayudar a la gente y compartir lo que se sobre Dios pero tengo miedo, tengo miedo de decir mal las cosas que me han enseñado y hacer que la gente se confunda más. A mi me han enseñado mucho y muchas personas e seguido cursos en la Iglesia y he aprobado todos. Así que quiero pedirles por favor me ayuden a pedir animo y fortaleza a Dios para vencer este temor y que el Espritu Santo me ilumine. Muchas Gracias. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 9:13 am Asunto:
|
|
No temas, el Señor te va a iluminar y te va a dar el Don de la Palabra para que difundas tu experiencia cristiana.
Confía, ya verás como todo va bien y logras lo que pretendes.
Que Dios te bendiga, saludos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 2:54 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Antes de hablar, antes de escribir, pide al Espíritu Santo que te ilumine, que te dé el don de la palabra si es su voluntad. Que sea El el que através tuyo se comunique. No tengas miedo. Confía en El. El no defrauda.
Animo!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
rubenfontansj Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 11:31 pm Asunto:
Re: NECESITO VENCER EL MIEDO
|
|
orare por tu intencion:
bendicones
-------------------
quote="amayram"]Hola saben tengo que darle muchas gracias a Dios, tengo 30 años soy soltera tengo una familia maravillosa, Dios ha realizado muchos milagros en mi vida he tenido problemas pero los he ido superando poco a poco. Tengo salud, trabajo, amigos y hasta dinero no me falta nunca pero yo quisiera ayudar a la gente y compartir lo que se sobre Dios pero tengo miedo, tengo miedo de decir mal las cosas que me han enseñado y hacer que la gente se confunda más. A mi me han enseñado mucho y muchas personas e seguido cursos en la Iglesia y he aprobado todos. Así que quiero pedirles por favor me ayuden a pedir animo y fortaleza a Dios para vencer este temor y que el Espritu Santo me ilumine. Muchas Gracias.[/quote] _________________ QUE DIOS QUE TRINO "PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO", TE COLME DE PAZ Y AMOR. |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
Hola Amayram !!
Deseo que estes cada dia mas fortalecida en Dios, los consejos que te han dado son buenos... yo adicionalmente te diria que al leer alguna necesidad de alguien que pide un consejo, ayuda etc. pienses solo en eso, en lo que necesita esa persona en ese momento... lo demas ira saliendo de ty palabras muy bonitas hacia esa persona que esta necesitada, despues ..te olvidas de ty (y claro tu miedo ira desapareciendo)... ya te veremos ...ya te veremos pidiendote algun consejo... te siento noble...
te mando un fuerte abrazo!!
con cariño...Ely. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 4:36 am Asunto:
|