Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 9:42 pm Asunto:
hola pili
Tema: busco amistades |
|
|
mucho gusto pili mi nombre es juan jose palomares de mexico gracias igualmente cuentas con mi amistad mucha suerte y que logres muchas amistades un abrazo
Pili2 escribió: | ¡Hola angeljuan! mi nombre es Pilar y soy de Chile.....comenzé sólo hoy en el foro ....cuenta también con mi amistad...... un abrazo grande desde Chile.....  |
|
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 9:51 pm Asunto:
Re: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
Saludos amigo jose disculpa que responda hasta ahora me perdi por un momento en fin disculpas muchas gracias cierto vero se puede decir que me dio la bienvenida y es grato ser recibido asi y bueno es una pagina que me ha dado muchas satisfacciones, igual muchas lecciones y gracias a dios el objetivo principal se esta cumpliendo y no se ha cambiado muchas cosas , cuantas lecturas a este mensaje nunca lo espere
josefhz escribió: | angeljuan escribió: | muchas gracias por la bienvenida con ese entusiasmo si la verdad me siento como llegar a un lugar muy agradable como lo es esta pagina despues de tanto rodar por paginas ya la conocia y recibo el santoral asi como el evangelio diario pero no conocia los foros la verdad fue un accidente pero siempre es por algo en la vida no es fortuito pues yo vivo un poco alejado de la iglesia pero soy bastante conservador de pocas palabras y un tanto solitario recibe un abrazo y gracias nadie me habia recibido con tanto entusiasmo
MENDZACA escribió: | Hola bienvenido:
Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo
Saludos y feliz comienzo |
|
Saludos Angeljuan bienvenido a este super foro de catolicos
que bueno que ya has encontrado muchas amigas aqui y seguro encontraras muchas mas amistades.
por ahora te mando un saludo desde Guatemala me llamo José y bueno podes contar con un amigo tambien.
ahhh y que bueno que conociste a Vero (Mendzaca) claro que ella tiene muchisimo entusiasmo y es una gran amiga que te anima cuando lo necesitas.
si ves un tema por alli de Gente de Guatemala ese se debe a Vero jejeje
yo andaba algo igual que vos viendo otras paginas para conocer mas gente de Guate ya que aqui he conocido a muchos pero que estan muy lejos pero que claro son buenisimos amigos. Pero la verdad no hay otro como este foro aqui me siento mejor
Gracias Vero de verdad que esta funcionando lo del los Chapines  |
|
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 10:52 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola Angeljuan, oye mil saludos y hechale mucho animo , no importa que tu animo decaiga, lo importante es que se levanta, te mando un abrazo, y te deseo lo mejor, , José Roberto , betocavazos75@yahoo.com |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:19 pm Asunto:
Re: Saludos
|
|
José Roberto escribió: | Hola Angeljuan, oye mil saludos y hechale mucho animo , no importa que tu animo decaiga, lo importante es que se levanta, te mando un abrazo, y te deseo lo mejor, , José Roberto , betocavazos75@yahoo.com |
Hola Beto, ¿dónde vives tú? _________________ Rubén |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 9:19 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola a todos , este mensaje es para Ruben , soy de México y tu de donde eres ?,
Dios Los Bendiga y que tengan un exelente Dia. |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
José Roberto escribió: | Hola a todos , este mensaje es para Ruben , soy de México y tu de donde eres ?,
Dios Los Bendiga y que tengan un exelente Dia. |
Yo también estoy en México. Te preguntaba por tu apellido... ¿estás en Mty? _________________ Rubén |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 10:02 pm Asunto:
Saludos
|
|
Estimado Ruben :
Hola. disculpa que no te haya entendido , soy de Monterrey y me apellido es Cavazos , me conoces?? |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
José Roberto escribió: | Estimado Ruben :
Hola. disculpa que no te haya entendido , soy de Monterrey y me apellido es Cavazos , me conoces?? |
No, es que pensé que eras de Allende. Yo soy de Allende, pero trabajo en Monterrey. _________________ Rubén |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 10:10 pm Asunto:
Saludos
|
|
Bueno pues como quiera mucho gusto en conocerte atravez de este magnifico foro , sabes Allende es muy bonito municipio , muy tranquilo y su gente es muy buena, nosotros venimos de Villa de Santiago, bueno mi mamá y mi papá de Montemorelos, como vez como quiera no soy de todo de Monterrey. jajaja
*Que Dios te Bendiga y nuestra Madre Maria te cuide* |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 2:39 am Asunto:
angel juan
|
|
hoy me siento triste tal ves mi pasado pesa siempre dije que mi silencio era mi mejor amigo y el decir algo mi enemigo pero aun asi no dejare de ninguna forma este camino que he encontrado ya sea solo como siempre ¿cuanto de lo escrito en estos mensajes fue real? es simplemente un mensaje con un monton de mensajes vacios pero lo comprendo pero al menos me encontre con un amigo del cual me habia olvidado
gracias que dios los bendiga vuelvo al inicio de todo pero sin duda mejor de como estaba mi amigo me cumplio lo que le pedi ahora no quiero defraudarlo por que la amistad sera siempre fiel aunque no la mejor |
|
|
 |
José Roberto Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 4:13 am Asunto:
Saludos
|
|
Hola Angeljuan, Que onda.-
Espero que estes bien a Dios gracias , oye quisiera compartirte algo que un amigo me dijo algun tiempo atras " No permitas que tu pasado cual sea determine tu presente ni tu futuro mira hacia adelante que la luz del Señor esta ahí, pero algunas veces no la vemos", No entiendo cuando preguntas que cuanto de lo escrito en estos mensajes es real? , Me gustaria que toda tu situacion se arregle , espero asi sea. ¡ ANIMO ! |
|
|
 |
florvides Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 4:30 pm Asunto:
Re: busco amistades
|
|
angeljuan escribió: | mi nombre es jaun jose soy de la huasteca potosina pero radico en tampico tamaulipas espero hacer nuevas amistades mi correo p_angel_jose@hotmail.com muchos saludos un abrazo de antemano gracias por leer este mensaje |
hola angel mi nombre es flor, soy de El Salvador y me da mucho gusto conocerte, espero seguir conociendo mas personas, saludos a todos los que tambien participan de este foro........
el mayor reto de la vida consiste en ser felices......... y esa felicidad es el aceptar el amor de Dios....  _________________ flor |
|
|
 |
|