Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - los fundadores de sectas y la masonería
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

los fundadores de sectas y la masonería

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUDASLAMPREA
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:30 pm    Asunto: los fundadores de sectas y la masonería
Tema: los fundadores de sectas y la masonería

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Hola amigos, Dios los bendiga.

Hace un tiempo que no entraba al foro, al investigar sobre el origen de muchas sectas protestantes, gnosticas, nuevaeristas y de un etc. no corto, he encontrado la relacion de estas con la masonería. Empezando por la mas fomosa y polemica de todas : los mormones. José smith se hizo masón de rito de york(el estilo de masonería mas practicado en los estados unidos) y al quedar fascinado con las ceremonias y el ritualismo ocultista de la logia, OPTÓ POR ADAPTAR A SU SECTA todo lo que aprendió en la logia cos ligeras variaciones, es por eso que una ceremonia de iniciacion en la iglesia mormona se parece mucho a una ceremonia de dotacion en una tenida masónica celebrada en una logia.

De otro lado, escuche alguna vez que el señor RUSSEL TAZE (perdonenme si no lo escribí de manera correcta, es que no me acuerdo) fundador de los testigos de jehova ( que entre otras cosas no se llamaban así a l principio y cambiaron como tres veces de nombre) y quien creó la "watch tower". TAMBIEN ERA MASÓN...no se de que rito ni de que estilo de masonería, pero algo de eso debe tener la doctrina de los TJ.

Y TENGAMOS EN CUENTA QUE LA MISMA MASONERÍA FUE FUNDADA por un pastor protestante : el señor james anderson, quien redactó su "cuerpo doctrinal" llamandole "las constituciones de anderson" que, si no mal tengo entendido, es el documento por el cual se rige toda la masonería.

Hasta luego amigos, si alguien sabe que otra secta fue fundada por masones, me gustaria que me respondieran el comentario y me corrigiesen si llegue a cometer un yerro.

Dios les bendiga y nuestra señora de la candelaria les favorezca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUDASLAMPREA
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:51 pm    Asunto:

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Hola amigos, espero su respuesta a mi tema. no es que los quiera incomodar, es solo para recordarles je,je,je.
JUDASLAMPREA
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:42 pm    Asunto:

Exclamation Exclamation Exclamation

amigos!!! por favor, les pido que ayuden con este tema. Siento como si nadie leyera mi mensaje...no enttiendo.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:57 pm    Asunto:

ME ENCANTARIA AYUDARTE PERO YO NO SABO NADA DE EL TEMA!!!!

PD: SABO= SUPERLATIVO DE NO SE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro