Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 4:20 am Asunto:
por mi vocación
Tema: por mi vocación |
|
|
he sentido el llamado a dedicarme a la vida religiosa, pero hay mucha gente que me dice que esta opción la estoy tomando como un ESCAPE, que ya se me va a pasar.
Oren hermanos porque Dios me ilumine y si su voluntad es que yo sea sacerdote, que así sea. Y que me de una señal para saber si esa es mi verdadera vocación |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 7:03 am Asunto:
|
|
Hola hermano, lo que tienes que hacer es no precipitarte y tomar decisiones a la carrera. Habla con Dios, con el sacerdote de tu parroquia, con tu familia y amigos, diles como te sientes y medita mucho cual va a ser tu camino a elegir.
Le pediré en oración al Señor que te ilumine y te ayude a tomar el camino que más convenga a tu vida, confía en el Señor, Él te va a ayudar en estos momentos de dudas.
Un abrazo. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 1:28 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Como dice Alejandro, tambien creo que en la oración Jesús te dirá lo que necesites saber, el camino del sacerdocio debe ser muy bello. El consejo de un sacerdote seguramente te ayudará mucho. Dios te bendiga y si El quiere te haga un magnífico sacerdote que Dios sabe los necesitamos para guiarnos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|