Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL FIN DEL MUNDO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EL FIN DEL MUNDO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:46 am    Asunto: EL FIN DEL MUNDO
Tema: EL FIN DEL MUNDO

¿Cuándo será el fin del mundo? No se sabe con certeza. Sólo se conocen algunas señales no muy claras que anticipan el final:
Se predicará el evangelio en todo el mundo. (Pero se ignora hasta qué punto).
Habrá una dura prueba para la Iglesia. (Siempre las ha habido, pero esta vez será especialmente grave).
Habrá caos en la naturaleza.
. ¿Qué sucederá al fin del mundo? Se conocen varias cosas que sucederán:

Tendrá lugar la ruina del mundo actual que dará paso a un mundo nuevo.
Los cuerpos resucitarán para unirse de nuevo a sus almas (resurrección).
Jesucristo vendrá glorioso y tendrá lugar el juicio final.

¿Cómo se sabe que sucederán estas cosas? Sólo Dios conoce cuando y cómo sucederá el fin del mundo. Nosotros sabemos lo que el Señor manifestó a sus Apóstoles y figura en la Biblia.
.Qué dice la Biblia? Hay varios textos que hablan del fin del mundo. Veamos unos ejemplos del evangelio de San Mateo (en San Marcos y San Lucas hay textos parecidos):
- No se sabe cuando sucederá y llegará de improviso (Mt 24, 36-41).
- "Se predicará este Evangelio del Reino en todo el mundo" (Mt 24, 14).
- Tribulaciones para la Iglesia (Mt 24, 3-26).
- Caos en la naturaleza (Mt 24, 29).
- Resurrección de los cuerpos (Mt 22, 31; 1Cor 15, 35-54).
- Vendrá Jesucristo glorioso y nos juzgará (Mt 25, 31-46).

¿Y la conversión de los judíos? En Rom 11, 26-27 se habla de que llegará un momento futuro en que "todo Israel se salve", pero esta afirmación no va unida al fin del mundo. La conversión tendrá lugar, pero el fin de mundo puede ser muy posterior.

La verdad es que este tema me pone un poco los pelos de punta. Que pensais sobre ello?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:03 pm    Asunto:

A mi me da igual: el mundo puede acabarse cuando quiera.

No me da miedo ni me asusta.
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:07 pm    Asunto:

Este es un tema que no debe preocuparnos si estamos preparados, por eso no debemos estar pendiente a cuando se acabe el mundo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:39 pm    Asunto:

Fe, Esperanza y Caridad... ahí está la respuesta y solución a nuestros temores.

Hace algún tiempo mi hija María Antonia me preguntó con ciertotemor si es verdad que el mundo erminará. ¿Cómo explicarle a una niña de siete años que el Fin del Mundo ciertamente llegará cuando Dios así lo determine, sin robarle la Esperanza y sin atemorizarla?

Tomé la Biblia de Jerusalén y leí la introducción al Apocalipsis; palabras llenas de alegría, de esperanza en la Vida Futura... Y se las transmití de manera que ella pudera comprenderlo.

Le expliqué que la Iglesia, como Cuerpo de Cristo, debe dar Testimonio incluso en el sufrimiento y que el dolor es inevitable en todo organismo vivo. Pero que el momento Supremo de la Parusía será glorioso y esperanzador para quienes vivamos en Cristo, con Cristo y por Cristo.

Traté de hablarle con figuras hermosas: la Gloria de Dios, la presencia poderosa de los Ángeles, la aniquilación definitiva del mal y, finalmente, una Vida Plena en presencia de Dios, eternidad gozosa y la más íntima Comunión con todos los fieles de todos los tiempos en torno al Trono de la Trinidad Santa.

Mi chiquita dejó de temer y corrió a donde su hermanita para contarle lo que había entendido: "¿Sabes Piti? Un día Jesús va a venir para recuperar lo Suyo. Va a resucitar a todos los que le han amado y les dará un mundo nuevo con árboles que no se secan y flores que no pierden su color. Ahí estaremos con mi mami, mi papi y los abuelos, con tu amiguita que se fue para Argentina y con todos los santos de los que mi mami nos habla. Y la Vrgencita nos dará comida deliciosa que siempre nos gustará. ¿Te parece lindo? A mi si. Y le voy a pedir a Diosito que pase rápido para que los malos ya no nos asusten nucca más".

Desde ese día, al hacer sus oraciones en las noches, mis chiquitas piden a Dios que Sus Promesas se cumplan en poco tiempo. Vivimos en un mundo convulsionado, los medios de comunicaciçón nos bombardean con noticias terribles... mi Pais, como tantos otros, no es del todo seguro y los niños temen. Pero en las Promesas de Cristo pueden encontrar una Esperanza perenne, recuperan la Fe en un mundo Futuro y se unen en oración Caritativa a las esperanzas de todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Berusha
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:30 pm    Asunto:

María Esther escribió:

"... Ahí estaremos con mi mami, mi papi y los abuelos, con tu amiguita que se fue para Argentina y con todos los santos de los que mi mami nos habla. Y la Vrgencita nos dará comida deliciosa que siempre nos gustará. ¿Te parece lindo? A mi si. Y le voy a pedir a Diosito que pase rápido para que los malos ya no nos asusten nucca más".

¿Por qué creer que el Paraíso se trata de estar con los seres queridos de nuevo y comer delicioso? Esa supongo que fue una explicación para que tu niña lo entendiera verdad? Yo coincido con amigos sacerdotes, al afirmar que el Paraíso es Dios, DIOS!!!!!!!!!! nada de reencuentro con familia y amigos ni comidas. Estar cara a cara con Él por la eternidad es el Paraíso, no quiero nada más! Qué debe motivar mi corazón??? el volver a ver a mi abuela o estár con Dios???

Aunque creo que es válido encontrar consuelo en eso... "no llores, en el Paraíso nos reencontraremos" Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:57 pm    Asunto:

"Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegarles la liberación"
Lc. 21, 28

Este día será un día de gran gozo para los hijos de Dios. Sólo debemos asegurarnos de estar preparados, pues no sabemos el día ni la hora. Estar preparados no significa estar viendo al cielo todo el día para ver cuándo se oscurece el sol o se tiñe de rojo la luna, sino llevar una vida santa día a día. Y lo mejor es estar preparado por amor y no por miedo, como el criado que espera a su amo en vela; no por miedo a los azotes, sino para recibirlo.

Un Dios tan grande y tan amoroso merece que seamos lo mejor que podemos ser y mucho más.

Está difícil, pero hay que echarle ganas Smile

Que Dios los bendiga
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:59 pm    Asunto:

¿Cuándo será el fin del mundo? Cuando cada quien se muere se le acaba su mundo
¿Qué sucederá al fin del mundo?
La muerte
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:20 pm    Asunto:

Berusha escribió:
María Esther escribió:

"... Ahí estaremos con mi mami, mi papi y los abuelos, con tu amiguita que se fue para Argentina y con todos los santos de los que mi mami nos habla. Y la Vrgencita nos dará comida deliciosa que siempre nos gustará. ¿Te parece lindo? A mi si. Y le voy a pedir a Diosito que pase rápido para que los malos ya no nos asusten nucca más".

¿Por qué creer que el Paraíso se trata de estar con los seres queridos de nuevo y comer delicioso? Esa supongo que fue una explicación para que tu niña lo entendiera verdad? Yo coincido con amigos sacerdotes, al afirmar que el Paraíso es Dios, DIOS!!!!!!!!!! nada de reencuentro con familia y amigos ni comidas. Estar cara a cara con Él por la eternidad es el Paraíso, no quiero nada más! Qué debe motivar mi corazón??? el volver a ver a mi abuela o estár con Dios???

Aunque creo que es válido encontrar consuelo en eso... "no llores, en el Paraíso nos reencontraremos" Rolling Eyes

Apreciada en Cristo, Berusha:

Los que dices es cierto: solo Dios basta. Pero ¿cómo imaginar la Visión Beatífica, eterna, gloriosa, sin echar mano de aquello que conocemos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Igneo
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:43 pm    Asunto:

Estimad@s Hwerman@s:

Por lo pronto dos cosas.......

1.- Que el Señor Jesús vuelva en gloria NO SIGNIFICA QUE SEA EL FIN DEL MUNDO, no es equivalente ni equiparable.

2.- NO ENTIENDO, DE VERDAD DE CORAZÓN SE LOS DIGO, NO ENTIENDO Tal vez mi ignorancia es mucha pero ¿Qué es lo que genera miedo? miedo a qué, de qué o por qué......... ¿alguien me lo puede tratar de explicar?

Saludos en Xto, y por adelantado, garcias
Berusha
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:49 pm    Asunto:

María Esther escribió:

¿cómo imaginar la Visión Beatífica, eterna, gloriosa, sin echar mano de aquello que conocemos?

Eso si, sólo que yo agregaría lo que está en negritas:
"El Paraíso será rencontrarnos con los seres queridos, comer delicioso y algo aún mejor, estar cara a cara con Dios, incluso cosas inimaginables que nos darán felicidad eterna"

un abrazo Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:52 pm    Asunto:

La gente sabe que un día el mundo acabará pero le da miedo lo que pueda pasar, cuando y cómo ocurrirá. Generalmente las palabras "fin del mundo" generan miedo, cataclismos, dolor, muerte; y el fin del mundo del que habla Dios es el momento en el que volverá con toda su gloria y aquellos que lo merezcan verán a Dios en cuerpo y alma (recordemos que al final del mundo resucitará el cuerpo) para siempre. Además la Iglesia nos pone un claro ejemplo de lo que sucederá: la Virgen María, pues al final de su vida (yo creo que murió como su Hijo) subió a los cielos en cuerpo y alma y ella está disfrutando de la visión beatífica con todo su ser completo, cuerpo y alma santificados por la presencia de Dios.
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:16 pm    Asunto:

Darktobe escribió:
¿Cuándo será el fin del mundo? Cuando cada quien se muere se le acaba su mundo
¿Qué sucederá al fin del mundo?
La muerte

saludos Darktobe.

aqui difiero en tus escritos, yo pienso que la muerte personal es simplemente alguna forma de deshacernos de nuestro cuerpo material para continuar nuestro camino, claro que al momento de la muerte tendremos un juicio para poder acceder o no al paraiso.

el fin del mundo es otra cosa.

y coincido con emepen y simon aleman, no deberia preocuparnos ni atemorizarnos el fin del mundo.

saludos.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:19 pm    Asunto:

En lo personal este fin del mundo me preocupa, no por miedo, ni por nuestro propio fin, sino del fin general, cuando las profecías se cumplan, y llegue el juicio. Un temor enorme me sumerge cuando veo a tanta gente que anda perdida y lejos de Dios, ¡cuántos conocidos, vecinos, gente en general que no esperan ese glorioso regreso. En ocasiones pido a Dios que regrese, y luego me arrepiento y pienso en toda esa gente que anda errada. Pobres!
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:11 pm    Asunto:

Todos los cristianos pedimos la venida del Señor siempre que celebramos la eucaristía: VEN SEÑOR JESUS.

Pero me parece que muchos no lo dicen sinceramente o no saben lo que están pidiendo.

Ojalá venga pronto.
Igneo
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:45 pm    Asunto:

Pues me perdonaran pero yo insisto, no veo razones para temer....

Estimado sr_de_la_torre, dices:
Cita:
En lo personal este fin del mundo me preocupa, no por miedo, ni por nuestro propio fin, sino del fin general, cuando las profecías se cumplan, y llegue el juicio. Un temor enorme me sumerge cuando veo a tanta gente que anda perdida y lejos de Dios, ¡cuántos conocidos, vecinos, gente en general que no esperan ese glorioso regreso. En ocasiones pido a Dios que regrese, y luego me arrepiento y pienso en toda esa gente que anda errada. Pobres!

Por los que andan perdidos y lejos de Dios hay mucho que hacer y hay que orar y dar testimonio y evangelizar. entre otras cosas que ya se han tratado en ortos temas abiertos en esta sección. Además, la razón de la profesías y de anunciar en ellos los signos precursores es que estas personas puedan tener aún un pokco de tiempo para convertirse, reconocer a Dios como Padre, a su Hijo como redentor y así salvarse.... Dios no sa ha cansado de derramar gracias y advertir..... ¿qué más puede ante la necedad humana mal usando su libertad? Cada quien tiene la responsabilidad de mantener su lampara encendida y permanecer en vela.

Por otro lado te invito a que NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE PEDIRLE QUE ACELERE SU LLEGADA, es como no desear que el bien triunfe, que la misericordia se inponga, que su justicia permanezca pendiente.

en cuanto a lo que dices Christifer:
La gente sabe que un día el mundo acabará pero le da miedo lo que pueda pasar, cuando y cómo ocurrirá. Generalmente las palabras "fin del mundo" generan miedo, cataclismos, dolor, muerte;
Cita:

No veo que devería darnos miedo, entiendo que se teme lo que se desconoce....... pero en realidad nos ha sido revelado suficiente (sólo tomando la Biblia como feunte, es decir sin considerar la posibilidad de autenticas revelaciones priovadas) sobre lo que sucederá y a mi más bien me parece muy pleno, bueno, glorioso, triunfante...... el conocer el cuando no es necesario, el como es claro: con Santo Poder y Gloria...... ¿miedo a qué? cataclismos... acaso no los hemos vivido ya (tempestades, meremotos, sismos) ¿dolor? acaso no hay más dolor en esperar al amdo cuando se demora..... recuardas aquello de : vivo sin vivir en mi y tan alta dicha espero, que muero porque no muero......
Temor a morir?...... si la muerte es el pecado, es vivir lejos de Dios.

El apocalipsis es un canto de esperanza, es verdad que tendremos que pasar qlgunas tribulaciones, pero al igual que la mujer en parto el sufrimiento es pequeño y breve a cambio del alumbramiento, después del cual lo demás se olvida.

En fin que si algo tememos.... tal vez sea la voz de nuestra conciencia que algun pendiente nos avisa tenemos con el Señor, así en vez de vivir en el miedo, vivamos en la acción, es decir pongamonos de pie y caminemos al encuentro de nuestro Padre, de nuestro Redentor y de su Sta. Madre.

ÉL, NOS ESTÁ ESPERANDO.....
así como nosotros devemos de estralo esperando a ÉL.

Saludos en Xto Resusitado.
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:58 pm    Asunto:

El mundo se acabará para nosotros cuando muramos.

Esto puede ser hoy, mañana, en 10, 15 o 20 años.

Hay que estar atentos... que el Señor nos llega como un ladrón de noche...
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:07 pm    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:

Sr. de la Torre:

Lo que Usted siente es el clamor del Justo ante las injusticias. Durante muchos años viviamos bajo el concepto de que todos nos ibamos a convertir, pero la realidad es que llegara el momento en que unos se salvan y otros se condenan, y nada podemos hacer en ese momento. Solo podemos pedirle siempre a Dios por todas las almas, y a su vez por Su misericordia. Como cristianos no debemos temer a la muerte, ni menos al fin del mundo, porque si somos buenos cristianos siempre debemos estar preparados. Sino lo somos, debemos luchar por serlo.

Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:05 pm    Asunto:

ignaciomancilla escribió:

saludos Darktobe.

aqui difiero en tus escritos, yo pienso que la muerte personal es simplemente alguna forma de deshacernos de nuestro cuerpo material para continuar nuestro camino, claro que al momento de la muerte tendremos un juicio para poder acceder o no al paraiso.

el fin del mundo es otra cosa.

y coincido con emepen y simon aleman, no deberia preocuparnos ni atemorizarnos el fin del mundo.

saludos.

Mi estimado ignaciomancilla, creo que no, el fin del mundo, tu fin del mundo es cuando te mueres, estamos hablando del fin del mundo, cual es el fin del mundo? cuando lo dejas de existir en el, y cuando dejas de existir en el mundo ? cuando te mueres, no veo error.
Saludos
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:16 pm    Asunto:

En cierta forma es cierto, Darktobe, pero lo que le preocupa a muchos es el hecho de que esta muerte sea simultanea e inesperada, situación que se vuelve algo anticristiano. El fin del mundo es cuando Dios quiera.

Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:26 pm    Asunto:

Simón Alemán escribió:
En cierta forma es cierto, Darktobe, pero lo que le preocupa a muchos es el hecho de que esta muerte sea simultanea e inesperada, situación que se vuelve algo anticristiano. El fin del mundo es cuando Dios quiera.

Mi estimado Simón Aleman:

mmmm , podriamos diferir en eso, pero mejor lo dejo asi.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:35 am    Asunto:

Aunque algunos catolicos y no catolicos escapan hablar de este tema , o salen diciendo que le fin del mundo es cuando mueres o que no existe tal fin , el fin del mundo es una REALIDAD o conocen algo que no se muera ?
TODO SE MUERE , plantas , arboles, humanos, estrellas y por lo tanto nuestro planeta

No me cabe duda y deduciendo las cosas que estan pasando que al mundo mucho no le queda , obviamente que no puedo asegurar el dia ni la hora ya que es solo privativo de DIOS , pero las señales del fin ya comenzaron , estamos cerca , muy cerca yo diria que a no mas de 20 años como mucho ( solo una apreciasion mia no se asusten ) como dijo un usuario por ahi " si quiere venir el fin del mundo que sea ahora no me asusta " a mi me asusta mas el mundo actual que el mismo fin del mundo.

SALUDOS
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:40 am    Asunto:

emepen escribió:
Todos los cristianos pedimos la venida del Señor siempre que celebramos la eucaristía: VEN SEÑOR JESUS.

Pero me parece que muchos no lo dicen sinceramente o no saben lo que están pidiendo.

Ojalá venga pronto.

JEJE ESTA APRECIASION PARECE SACADA DE MIS PENSAMIENTOS

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO -

Pero esto es parecido aca cuando el otro dia exumaron el cadaver del general Peron y la gente cantaba " La Vida por Peron " La vida por Peron , ahora yo me imaginaba que Peron se lebantara del cajon y diga "bueno muchachos a ver si cambiamos de lugar " JEJEJEJ NO QUEDABA UNO , asi es la gente no PIENSA LO QUE DICE
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:47 am    Asunto:

Berusha escribió:
María Esther escribió:

Tenlo por seguro que encontraras a tus familiares y amigos , Dios quiere a su Pueblo y el gobernara y todo sera justo y ya no habra mas llanto yo sinceramente espero darle un abrazo a mi Papa cuando lo vea .

Muchos dicen que el cielo solo es un estado del Alma yo no lo creo asi por que para que creriamos en la resureccion de la carne ? para que quieres carne si solo crees en el estado del ALMA ? acasa Jesucristo no comio con sus apostoles luego de resucitar ? acaso no demostro no ser un fantasma y ser de carne y hueso ?

La motivacion es estar con DIOS claro como que no , ¿ quien no quiere estar con el que creo TODO ? Pero tambien ver a aquellos que amamos , no es borron y cuenta nueva ya que para algo vives esta vida sino que sentido tendria ???? para que vivir esta vida si despues no recuerdas nada de lo vivido ? para que vivimos si no es para aprender de las experiencias para luego si vivir la vida verdadera , junto al mas JUSTO DE LOS JUSTOS DIOS -
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:41 pm    Asunto:

Lamentablemente hay personas que no aprecian estar en el futuro ante la presencia de Dios. Por eso Jesús fue claro no todos nos salvaremos.

HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:19 pm    Asunto:

Simón Alemán ,¿¿¿ tu afirmacion fueron por mis comentarios ?????
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:13 pm    Asunto:

No lo digo por la percepción existente que Dios es misericordioso y todo lo que hagamos nos lo perdonara, a esto es lo que me refiero, no se salvara todo el mundo, mientras se viva bajo ese concepto que muchos usan para pecar.

MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:18 pm    Asunto: opinion

Nadie sabe el dia ni la hora, asi que vive cada dia como si fuera el ultimo, estar a bien con Dios y con los demas, no hay que preocuparse. Si vivimos correctamente los mandatos de Jesucristo que miedo hay que tener?

Un saludo
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:24 pm    Asunto: SOBRE "EL FIN DEL MUNDO EN COMENTO..."

QUIERO DECIRLES QUE CERCAS DEL AÑO 2000 EN CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO LLEGÓ UN COMUNICADO QUE ME TOCÓ LEER NO SOLO A MI, SINO A TODO UN EDIFICIO DE UNA EMPRESA FEDERAL (ISSSTE), EL COMUNICADO FUÉ RECIBIDO VIA FAX A TODOS LOS TELÉFONOS DE FORMA AUTOMÁTICA Y SIMULTÁNEA, NOS LLEGÓ AL MISMO TIEMPO, COMO SI AL PULSAR UNA TECLA SE DISPERSARA DE FORMA AUTOMÁTICA NO SOLO A ESTE EDIFICIO SINO A MUCHOS OTROS LUGARES DEL ESTADO, DESCONOZCO SI TAMBIÉN LLEGÓ A NIVEL PAIS, PERO LO QUE LEÍ ERA .... QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGARIA EN EL AÑO PRÓXIMO (2000) ESTA CARTA ESTABA FIRMADA POR EL PAPA...ASI ES LEES BIEN, FUÉ FIRMADO POR EL PAPA MISMO ERA FIRMA RECONOCIDA POR TODO CATÓLICO Y PROTESTANTE, ESTO ASOMBRÓ Y ASUSTÓ MUCHO A GENTES DE TODAS PARTES, AFECTÓ TANTO EMOSIONAL, ESPIRITUAL ASI COMO LOGRAR HACER QUE MUCHOS DE LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LAS CÁRCELES DEL ESTADO DE SINALOA, SE SUICIDARAN EN SUS PROPIAS CELDAS, PUES CREYERON EL COMUNICADO DEL FIN DEL MUNDO FIRMADO POR EL PAPA.
ESTE TIPO DE COSAS NO SON PARA JUGAR, SI SE HA DE HABLAR AL RESPECTO ESTE DEBE ESTAR BEIN SOPORTADO POR LAS SANTAS ESCRITURAS, LA SANTA BIBLIA Y NO UNA "SANTA PERSONA" QUE ES OTRO SER HUMANO IMPERFECTO Y QUE SE EQUIVOCA COMO TODOS Y PECA COMO TODOS NOSOTROS, OSEA, IMPERFECTO Y QUE TAMBIÉ MORIRÁ ALGÚN DÍA COMO TODOS NOSOTROS. ANTES QUE HACER CASO A COMUNICADOS COMO ESTE SE DEBE VER POR QUIÉN VIENE EL COMUNICADO, SI ES DE HOMBRE ALGUNO TERRESTRE O VIENE DE DIOS A TRAVÉS DE LAS SANTAS ESCRITURAS, LA BIBLIA, PARA VER SI HACER CASO O NO; SI VIENE DEL HOMBRE NO DEBEMOS OBEDECER, PERO SI VIENE DE DIOS (REGISTRADO EN LA BIBLIA) SI DEBEMOS OBEDECERLO.
CREO QUE ERRORES COMO ESTE QUE PROVOCÓ MUERTES, ASI COMO DAÑOS EMOSIONALES, ESPIRITUALES, ETCÉTERA, NO DEBEN REPETIRSE, NI APOYARSE.
ESTA PERSONA DEBERIA HABER SIDO CULPABLE DE TANTAS MUERTES PROVOCADAS POR ESTE COMUNICADO MAL PLANEADO O PENSADO, O SIMPLEMENTE MALINTENCIONADO.

Escribir en mayúsculas rompe las reglas del foro. Te pido las leas y las cumplas. Gracias
Cita:

4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:51 pm    Asunto:

Que gacho es leer algo en mayusculas
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:00 pm    Asunto: Que gacho es leer algo en mayusculas

Perdón olvidaba que habia personas que se ofendian por el uso de mayúsculas en el escribir o leer...trataré de no usarlo más en esta sala...gracias por tu comentario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro