Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - POR FAVOR AYUDA :NO SE SI ME ESTAN ENGAÑANDO CON EL CONTRATO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

POR FAVOR AYUDA :NO SE SI ME ESTAN ENGAÑANDO CON EL CONTRATO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
frasco
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:13 am    Asunto: POR FAVOR AYUDA :NO SE SI ME ESTAN ENGAÑANDO CON EL CONTRATO
Tema: POR FAVOR AYUDA :NO SE SI ME ESTAN ENGAÑANDO CON EL CONTRATO

Hola a todos:

He empezado a trabajar de informatico en un sitio que me pillla a 10 minutos de mi casa que se trabaja de lunes a viernes ,saliendo los viernes a las 3. Es un sitio que se puede aprender mucho y soy el responsable de IT. Aparte de arreglar ordenadores me puedo meter en proyectos de la empresa,asi que de principio es muy interesante. El problema esta en el contrato que es de obra y servicio y que cobro segun me han dicho 1100 euros netos al mes. Cuando he visto el contrato he visto que me han puesto en categoria de TELEFONISTA,trabajando de lunes a domingo y un salario anual de 14000 euros brutos anuales. Esta oficina se cierra los fines de semana asi que lo de trabajar domingos nada de nada. Es posible cobrar 1100 euros netos todos los meses si me retienen solo el 2% de seguridad social?. POR FAVOR AYUDA . ESTOY MUY COMODO AQUI PERO EL CONTRATO NO ME GUSTA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:34 pm    Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA :NO SE SI ME ESTAN ENGAÑANDO CON EL CONT

Maru Courtney escribió:
frasco escribió:
Hola a todos:

He empezado a trabajar de informatico en un sitio que me pillla a 10 minutos de mi casa que se trabaja de lunes a viernes ,saliendo los viernes a las 3. Es un sitio que se puede aprender mucho y soy el responsable de IT. Aparte de arreglar ordenadores me puedo meter en proyectos de la empresa,asi que de principio es muy interesante. El problema esta en el contrato que es de obra y servicio y que cobro segun me han dicho 1100 euros netos al mes. Cuando he visto el contrato he visto que me han puesto en categoria de TELEFONISTA,trabajando de lunes a domingo y un salario anual de 14000 euros brutos anuales. Esta oficina se cierra los fines de semana asi que lo de trabajar domingos nada de nada. Es posible cobrar 1100 euros netos todos los meses si me retienen solo el 2% de seguridad social?. POR FAVOR AYUDA . ESTOY MUY COMODO AQUI PERO EL CONTRATO NO ME GUSTA.

Danbest, ya de regreso!!!!

jejej ese mismo estaba penzando yo cuando lo estaba leyendo

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:37 pm    Asunto:

Ja ja ja Tan obvio el Danbest Laughing

Bueno Danbest..... como vivo del otro lado del charco no puedo darte mi opinión, salvo que preguntes en el departamento de recursos humanos de tu empresa y des una leidita a la Ley del trabajo que seguramente hay en tu país.

Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:42 pm    Asunto:

Hola herman@s.

Por favor no le contesten a Danbest, ignórenlo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:56 pm    Asunto:

Bedoyita escribió:
Hola herman@s.

Por favor no le contesten a Danbest, ignórenlo.

hola Beyodita... tambien desde el momento k lei esta parotacion de danbest supe k era EL... pero yo opino vamos a darle una 96,265,245-va oportunidad ya k creo k en los dos ultimos post k hizo no ha insultado a nadie (TODAVIA).

asi k yo opino k aunque hallan pruebas bastantes claras de k danbest y frasco son la misma persona... k c yo... probemos a ver si el kiere de verdad Cambiar

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:05 pm    Asunto:

Danbest que gusto tenerte otra vez por aca.

si has cambiado tu nick esperemos tambien cambies de actitud, por el momento el unico consejo que te puedo dar respecto a el tema que has abierto es que si de verdad no te parece el contrato pues lo plantees con tu jefe inmediato y vean que esta pasando.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frasco
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:49 pm    Asunto:

VALE SOY YO. CAMBIARE OS LO JURO. NO MOLESTARE A NADIE. POR FAVOR QUE DEBO DE HACER CON ESTA GENTE
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:45 pm    Asunto:

pues como ya te lo comentaron, primero, checa la ley de trabajo vigente que existe en tu lugar de residencia, despues plantea tus inquietudes en el departamento de recursos humanos si todavia te sientes inquieto respecto a esto seria bueno que te asesores con un profesional.

por cierto para que no empieces con el pie izquierdo, olvidate de escribir solo con mayusculas, recuerda que las reglas del foro lo prohiben.

espero en Dios que de verdad desees cambiar tu actitud, estare orando para que asi sea.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frasco
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 7:26 am    Asunto:

muchas gracias como siempre a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro