Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MariaMR Esporádico
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Torrent (Valencia)
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:51 am Asunto:
Compremetete, o Casomai
Tema: Compremetete, o Casomai |
|
|
Esta pelicula trata los temas del compromiso del matrimonio y la familia. La vi ayer y la verdad es que me dejo impactada, es una pelicula con mucho jugo y luego de verla la verdad es que te deja pensando un buen rato.
La pelicula se llama Comprometete y en italiano Casomai, creo que es de hace unos dos o tres años, es Italiana, es una pelicula que no se le ha dado mucha publicidad, pero os aseguro que es muy buena y bastante realista.
un saludo a todos _________________ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS!
QUIEN CONTRA NOSOTROS? |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 3:12 pm Asunto:
|
|
Si está buena, yo la renté y la vimos entre mi esposa y yo cuando estabamos recién casados, pero cuando empezó la parte más dura prefirió dejar de verla; y yo la terminé de ver más tarde
Recuerdo que cuando se embaraza por segunda vez la muchacha se empiezan a complicar en mala forma las cosas para el matrimonio.
Las deudas económicas los abruman, no les salen las cuentas, una clienta de la empresa se empieza a insinuar al marido (no recuerdo si llega a serle infiel a su esposa o no), e incluso ella llega a abortar ese segundo niño (por cierto no recuerdo si eso le trae a ella consecuencias, remordimiento o algo así).
Refrescame la memoria por favor, después de eso se dan cuenta que era solamente un sueño o algo que se imaginaron, y vuelven al principio cuando quieren que el padre del pueblito los case? O pasa algo más entre esa parte y el retorno al principio? |
|
|
 |
MariaMR Esporádico
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Torrent (Valencia)
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 7:16 pm Asunto:
hay q verla!!
|
|
Ja jaja la verdad me gustaria refrescarte la memoria pero no puedo, sino estropeare la pelicula a lo que la quieran ver, pero no vas mal encaminado.
Un abrazo y HAY QUE VER ESTA PELICULA!! jaja _________________ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS!
QUIEN CONTRA NOSOTROS? |
|
|
 |
|