Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un juego, "Eres importante para mi"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un juego, "Eres importante para mi"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:56 pm    Asunto:
Tema: Un juego, "Eres importante para mi"

fer PHN escribió:
Jaime: Me rei mucho de su gato con ametralladora!
bella flor: ternura y simplicidad
Mariano: aguantar mis quejas y está en un pais vecino
Rosa M. Ibañez: aprendí a ser paciente con ella... Rolling Eyes

Fer PHN--------- gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:11 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Muchachos, recordemos LA HUMILDAD, este "ejercicio" es para trabajar en ser humildes, que aunque no nos hayan mencionado, no importa, somos importates para Dios, y a los que nos mencionaron, dar las GRACIAS con todo Humildad y seguir tratando de demostrar que nos merecimos los listones.

La Humildad es algo que debemos entrenar a diario.

Maru (y todos Smile ) : Es muy cierto esta "moraleja" que tù mencionas, tienes toda la razòn. Sin embargo, se me ocurre, si me permites, señalar algunos otros beneficios que podemos todos obtener de estos ejercicios, aparentemente "juegos" pero que vistos desde el punto de vista de Jesùs, pueden ser muy productivos:

- Todos podemos intervenir en esto, aunque nadie nos haya mencionado. Repartir el Amor de Cristo a travès de un "listòn" es agradar, sobre todo, a Jesùs.

- Es lindo recordar que la hermandad que se vive en este foro de Relax, puede (y debe) extenderse tambièn a miembros de otros foros. Què agradable es que se den una vueltecita por acà y se sientan tambièn queridos y tomados en cuenta, como parte de toda esta cyber-familia.

- Hay foros en los que todos podemos obtener muchos conocimientos muy ùtiles para nuestra vida, pero tambièn hay foros, como èste, en los que tambièn podemos aprender, talvez no tanto teorìa, sino pràctica a travès del compartimiento del Amor de Cristo.

- El ejercicio de pensar a quìèn entregarle un listòn, nos puede llevar a analizar a muchas personas, y descubrir los miles de motivos que puede haber para otorgar un listòn, màs allà de la afinidad. Y talvez no alcancemos a imaginarnos el efecto positivo que esto puede tener en algùn hermano, sobre todo si no se esperaba recibir ningùn listòn.

- Recibir y otorgar listones.......es bonito, cierto. Pero màs bonito serà si todos logramos darle la Gloria al ùnico que la merece: a Jesùs. Si algo bueno podemos dar a los demàs, si algo bueno pueden ver en nosotros, aùn si somos "piedrecita en el zapato" para algunos y por tanto somos uno medio para que se santifiquen......todo eso no es producto nuestro, nosotros no somos nada.....El lo es todo, asì que sea para El la Gloria nada màs!!

Un abrazo para todos!!

gabriela
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:24 pm    Asunto:

Haaaaaaaaaay que dificil, todos todos se merecen listones,

Lulita, bondad bondad bondad, que ser tan dulce.
Lupita, que maravillosa persona, que facil es conversar contigo.
Mika, acaso han conocido ustedes persona mas alegre, dulce y bondadosa.
Ultriña, como te quiero amiga aunque ya hace tiempo que no nos hemos encontrado por los foros.
Voy a hacer trampa, Mariano amigo te extrañamos en el msn.

Gabriela
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:23 pm    Asunto:

bella flor escribió:
fer PHN escribió:
[color=green]Jaime:[/color] Me rei mucho de su gato con ametralladora!
bella flor: ternura y simplicidad
Mariano: aguantar mis quejas y está en un pais vecino
Rosa M. Ibañez: aprendí a ser paciente con ella... Rolling Eyes

Fer GRACIAS!!!!
no creas que no te tuve presente.. Wink
es que solo daban cuatro moños.. Sad

Dijiste que sos de un pais vecino al país de Mariano Rolling Eyes

Entonces sos también un vecino mío!! Razz

¿De dondé sos? Shocked

Asunción! LA CAPITAL DEL CORAZON DE AMERICA! VIVA PARAGUAY!

BENDICIONES...

pd: yo tb tngo mesenger

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:16 pm    Asunto:

Lula escribió:

Hay foros en los que todos podemos obtener muchos conocimientos muy ùtiles para nuestra vida, pero tambièn hay foros, como èste, en los que tambièn podemos aprender, talvez no tanto teorìa, sino pràctica a travès del compartimiento del Amor de Cristo.

Totalmente de acuerdo Lula!

-
Cita:
El ejercicio de pensar a quìèn entregarle un listòn, nos puede llevar a analizar a muchas personas, y descubrir los miles de motivos que puede haber para otorgar un listòn, màs allà de la afinidad. Y tal vez no alcancemos a imaginarnos el efecto positivo que esto puede tener en algùn hermano, sobre todo si no se esperaba recibir ningùn listòn.

Eso mismo me pasó a mí Embarassed Embarassed Embarassed ahora confieso que no esperaba recibir ni uno solo Embarassed Crying or Very sad
Cita:
- Recibir y otorgar listones.......es bonito, cierto. Pero màs bonito serà si todos logramos darle la Gloria al ùnico que la merece: a Jesùs.

Otra vez de acuerdo.

Cita:
Un abrazo para todos!!

Un abrazo para vos Smile

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:52 pm    Asunto:

Bruno escribió:

DINORAH, eres importante para mí, por que me has enseñado a superar mis miedos.

Gracias por tus palabras, Bruno!!! Laughing Haces que me ponga... Embarassed
Qué lindo eres!!! Very Happy
Tú también eres importante para mí!!! Smile Eres una gran persona, un buen esposo y un buen papá, además de ser un muy buen amigo!!! Very Happy
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:57 pm    Asunto:

bella flor escribió:
Almita. escribió:
Gracias Bella Flor, no te ha salido mi Msn, ya te agregue como era, pero no te he visto.....

Uy que raro Almita yo si te vi en el chat!! vestidita de verde jajajajaja
pero estaba ocupada y no te llame

GRACIAS Rocío!! yo también he aprendido muchas cosas de vos..sos una persona hermosa.
Gracias Maru, por tu cariño desde el principio y tu paciencia..
Gracias Caludia, por tu dulzura
Gracias Dinorah, por tu calidez
Gracias Jaime, por tu alegría
Gracias Ultra, por tu simpatía
Gracias Almita,por tu ternura
Gracias Raquel,Lula,Lety(Profesora),Ruben(RT),Albert,Bedoyita,Pepa,
por ser personas tan lindas de las que aprendo siempre, cada uno con su personalidad..

Gracias Mariano, por tu amistad icondicional y pura
Gracias Mica, por ser mi amiga
.

Qué linda, Florecita, muchas gracias!!! Laughing Gracias por ser tan dulce y atenta!!! Very Happy Eres muy importante para mí!!! Laughing

Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:14 pm    Asunto:

A mí me cuesta mucho expresarme... más de lo que pudiera parecer... Pero quiero que sepan lo importante que son todos para mí, aunque no les haya podido repartir listones a todos... 4 son muy pocos!!! Sad
Por qué son importantes para mí??? Porque son gente maravillosa (como dice José Luis Perales en su canción, no sé si la habrán escuchado) y me alegro de haberles conocido... gracias a todos por aceptarme y brindarme su amistad!!! Laughing

Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 10:36 pm    Asunto:

No tengo acostumbrado dialogar mucho con otros hermanos del foro, pero en cambio si los leo bastante, por lo que quiero dar dos de mis listones a quienes les he tomado bastante aprecio, quienes por medio de sus palabras, han seriamente tocado mi corazón.

Uno es para Lula, simplemente por creer en mí. Que sea un listón fuerte y sencillo para ti querida hermana.

Y el otro es para un hermano del Foro de Dialogo Interreligioso: Debakan Buda. Es sorprendente como el Amor se manifiesta de formas tan distantes y disimbolas, pero siempre con un mismo fin. Como me sucedio con Lula, no tengo palabras para agradecerte la manera en que has "iluminado" mi sendero para encontrar la Verdad.

Que sea un listón dorado y luminoso para ti querido hermano.

¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:04 am    Asunto:

Hola!

llazcano13 y scarlett: què bueno verlos por acà, ojalà nos visiten con mucha mayor frecuencia.

bella flor: Florecita linda, tù siempre un "dulcecito". Te quiero mucho. Un abrazo especial para ti.

raquel08: Raquelita, muchas gracias por el listòn para las familias, què linda por tomarlos en cuenta, gracias en nombre de todos!

Maru: gracias por el kilo de listones!!! Què afortunada, eso quiere decir que entonces ahora sì tengo uno para cada uno de los foristas, no?! Wink jajaja Pues ya saben: reciban entonces todititos un listòn con mucho cariño!!

Gabriela: amiga, què gran gusto me ha dado "verte". Eres muy especial, al igual que tus palabras. Muchas gracias, y como te dije ya: Dios lo es todo".

Alexander:Muchas gracias por tus palabras, Dios te siga bendiciendo mucho, al igual que a tu familia.

Para todos: El listòn que entregò Alexander al señor Debakan no pudo tener respuesta acà mismo porque este no es un tema de Diàlogo Interreligioso. Pero si les interesa conocer a una linda persona , dènse una pasadita al foro de Diàlogo Interreligioso, en el tema "Pensamientos en un dìa cualquiera". Allì leeràn cosas interesantes, y leeràn tambièn la respuesta que recibiò Alexander. Yo lo hice, y me agradò mucho lo que leì, respetando por supuesto las creencias de cada quièn. Gracias Alexander, por permitirme conocer a alguien tan interesante como el señor Debakan.

Como siempre, un abrazo para todos!!

Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:35 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Bruno escribió:

DINORAH, eres importante para mí, por que me has enseñado a superar mis miedos.

Gracias por tus palabras, Bruno!!! Laughing Haces que me ponga... Embarassed
Qué lindo eres!!! Very Happy
Tú también eres importante para mí!!! Smile Eres una gran persona, un buen esposo y un buen papá, además de ser un muy buen amigo!!! Very Happy

En eso ando Embarassed en ser buen esposo, papá y amigo.

No tienes nada que agradecer Dinorah. Es muy importante reconocer a quien tiene el merito de merecerlo.

Sigue en pie, luchando y siendo fiel.

Bendiciones, muchas para ti.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Marta Ines Lopez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:34 pm    Asunto:

Mis cuatro listones son para

MARU (por el gran corazón que tiene)

KAREN (su hija porque aprendí a quererla a traves de Maru)

JAIME (por su simpatía y alegría que desparrama en el foro)

DINHORA (porque siempre leo lo que escribe y me parece una mujer
maravillosa)

Y para no ser injusta con los demás del foro y como ya no tengo listones que digan son importantes para mi, les regalo banderines que dicen

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:44 am    Asunto:

Herman@s:

¡Paz y bien!

Hay cuatro foristas que han participado desde el incio de estos foros, y me atrevo a asegurar que desde antes. Todos los días, y ninguno ha mencionado. Tiene más aportes que Maru y les diré por qué son importantes para mi.

A mi Padre (Dios); porque me creaste libre, y me amaste desde antes de mi existencia.

A mi Hermano (Jesús); porque me hablas con tanta ternura, porque diste tu sangre por mi, porque permites que te consuma para consumirme.

A mi mejor Amigo (Espíritu Santo); porque soplaste tu esencia sobre mi y me diste la vida, porque me instruyes en los caminos que Tu quieres.

A mi Madre (Virgen María); porque tu ternura y calor me dan seguridad, porque por medio tuyo llegué a mi Hermano, porque me cubres con tu manto.

Herman@s, escoger de entre ustedes solo a cuatro sería una tarea para mi muy difícil. Todos en su medida son importantes para mi. Gracias a aquellos que me mencionaron, les devuelvo el listón con mucho amor y cariño.

Pero como me gusta seguír las reglas, aquí van cuatro nombres sin restar méritos y cariño a los demás;

Maru, porque ha demostrado ser verdadera amiga, madre, hermana e hija. Muchos cariños para ti.

Claudia (Nubeia), porque es esa hermana menor que siempre quice tener; te quiero hermanita.

Carlitos; su sapiensa, paciencia y candidez son una mezcla única de espíritu cristiano. Eres mi carnal salvadoreño.

Tito; porque es un ejemplo de consistencia y ha sido mis ojos en los foros desde antes de ser moderador, te quiero Tocayazo.

Y una ñapa. Almita; te has ganado mi corazón pequeña.

A todos los amo en Cristo y María. Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:40 pm    Asunto:

No había entrado a este post, y sinceramente me rsulta dificilísimo dar 4 listones.
Tal vez... tal vez... sólo entregue uno, especial, a Catholic.net, por todo lo que ha hecho por mí en este año y poquito más de estar aquí.
Y en él, entonces, puedo englobar a muchísimas personas que desde distintos puntos de vista estoy convencida de que me han hecho un poco mejor. Algunas de ellas ya saben que tiene un lugarcito especial en mi corazón, otras tal vez no se han dado cuenta porque no lo he manifestado por diversas circunstancias. Pero es así, y solo puedo decir: GRACIAS y pedir a Dios ser capaz de devolver aunque sea mínimamente lo que he recibido.

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:24 pm    Asunto:

No había querido participar de este tema, porque sinceramente con 4 listones no me alcanza jeje y no quería dejar afuera a nadie... Confused

Pero si entro para agradecer a todos aquellos que me han saludado, a quienes tambien yo quiero muchisimo.

Besos y bendiciones para TODOS! ya que todos son queridos, respetados y admirados por mi.

Pero antes de irme quiero entregar un liston...¡EL LISTON DE ORO! Arrow

¡PARA CATHOLIC.NET! Very Happy

Ya que gracias a ellos y este foro, los tengo a todos uds Wink

¡Aplausos! plas plas plas!!!!! Razz

Constante

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 4:34 pm    Asunto:

Querido Albert!

Doy Gracias a Dios de averte conocido, de averte puesto en mi camino que alegria a ver conocido una persona como tu..

Albert escribió:
Gracias a Dios Albertito.

Que es ñapa? el pilon o algo asi?

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:52 am    Asunto:

Hermana Almita:

¡Paz y bien!

Almita. escribió:
Querido Albert!

Doy Gracias a Dios de averte conocido, de averte puesto en mi camino que alegria a ver conocido una persona como tu..

Albert escribió:
Gracias a Dios Albertito.

Que es ñapa? el pilon o algo asi?

Ñapa es la palabra que usamos acá para decir que hay un bono, o un extra de algo bueno que hayamos recibido o vayamos a dar. Es como la sorpresa que dejamos para el final. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:23 am    Asunto:

Marta Ines Lopez escribió:
Mis cuatro listones son para

MARU (por el gran corazón que tiene)

KAREN (su hija porque aprendí a quererla a traves de Maru)

JAIME (por su simpatía y alegría que desparrama en el foro)

DINHORA (porque siempre leo lo que escribe y me parece una mujer
maravillosa)

Y para no ser injusta con los demás del foro y como ya no tengo listones que digan son importantes para mi, les regalo banderines que dicen

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Gracias, querida abuelita!!!! Laughing Por el listón y por tus palabras... eres muy linda!!! Very Happy Yo también te quiero mucho!!! Laughing

Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 6:50 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Albert escribió:

A mi Padre (Dios); porque me creaste libre, y me amaste desde antes de mi existencia.

A mi Hermano (Jesús); porque me hablas con tanta ternura, porque diste tu sangre por mi, porque permites que te consuma para consumirme.

A mi mejor Amigo (Espíritu Santo); porque soplaste tu esencia sobre mi y me diste la vida, porque me instruyes en los caminos que Tu quieres.

A mi Madre (Virgen María); porque tu ternura y calor me dan seguridad, porque por medio tuyo llegué a mi Hermano, porque me cubres con tu manto.

Que verdad mas grande mi querido Albert, por mi parte Gracias por este aporte!!!!! (me toco el corazon como no tienes idea)

Me uno a lo que dice Maru..A mí también me tocó el corazón eso Albert,
y pensar que he mendigado el afecto de las creaturas teniendo el AMOR infinito del CREADOR..
Gracias a DIOS que al fin desperté y comprendí..

Jesús,en vos confío.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro