Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marta Hilda Esporádico
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:40 am Asunto:
BASTANTES DUDAS
Tema: BASTANTES DUDAS |
|
|
NO ENTIENDO MUCHAS COSAS; HE ESTADO LEYENDO SS OPINIONES ACECA DELOS TEMAS; Y LA VERDAD ME ESTOY CONFUNDIENDO MUCHO:
Necesito una base y comentarios reales no lo que se cree.
Gracias
marta _________________ MGE |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 6:28 am Asunto:
|
|
Apreciada en Cristo, Martha:
¿Podrías ser un poco más explícita? Eso enriquecería mucho el aprendizaje mediante el diálogo común en torno a algunas ideas bien discriminadas.
Dios te bendiga |
|
|
 |
Javier Oros Esporádico
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 12:21 pm Asunto:
Re: BASTANTES DUDAS
|
|
Marta Hilda escribió: | NO ENTIENDO MUCHAS COSAS; HE ESTADO LEYENDO SS OPINIONES ACECA DELOS TEMAS; Y LA VERDAD ME ESTOY CONFUNDIENDO MUCHO:
Gracias
marta |
Buen día mi hermana, tal vez tus dudas se deban a que despues de leer el tema que el Padre Rivero nos expone, has de leer las respuestas de los demas participantes del curso, sin antes exponer tus puntos de vista al Tema de Discucion que nos ponen despues de cada sesion. Esto es, si lees primero la opinion de los demás lo mas probable es que la opinion que tienes de lo que acabas de leer se vea afectada por los comentarios ya expuestos.
Por eso, en mi opinion, lo mejor es leer y meditar el tema de la sesion, exponer tu punto de vista del tema de discucion (preguntas al final del tema) y despues leer los comentarios de los demás participantes. De esa forma, al plasmar tus ideas en forma escrita partes de una base (tu opinion), y los demás comentarios van a ir enriqueciendo o modificando poco a poco tu opinion de dicho tema.
Dios te bendiga. _________________ Deus nobiscum, quis contra nos |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
Hermano Javier:
¡Paz y bien!
Muy buen consejo hermano, me uno al mismo. Dios te bendiga _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Guillermina Estela García Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 2:52 pm Asunto:
Re: BASTANTES DUDAS
|
|
[quote="Marta Hilda"]NO ENTIENDO MUCHAS COSAS; HE ESTADO LEYENDO SS OPINIONES ACECA DELOS TEMAS; Y LA VERDAD ME ESTOY CONFUNDIENDO MUCHO:
Gracias
Hola Martha:para tener una buena disposición en el estudio de la Biblia,primero hay que hacer oración;haz una en la que le pidas al Espíritu Santo el entendimiento,respira pausadamente y entrega esos momentos única y exclusivamente a Dios,olvídate de lo demás.Para ello escoge el momento en que estés sola o en tranquilidad.Mis comentarios,como los de los demás,son reales,porque así lo creo,porque confío en Dios.Entregate.Recibe mis saludos afectuosamente,Guille.  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 3:50 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Es cierto como dice Guille. Lo primero es pedir la luz del Espíritu Santo para poder captar, meditar la sesión. Personalmente voy haciendo algunas anotaciones, voy leyendo los capítulos y versículos citados, voy buscando las palabras que desconozco (de hecho, empecé a formar un pequeño diccionario), trato de buscar un poco más de los temas, aprovechando la Internet. Pongo mi respuesta como mencionan Javier y Albert y posteriormente voy leyendo la de los demás participantes, porque creo que son muy enriquecedoras, hay veces que a mí se me pasan cosas o hay un sinfin de cosas que no conozco, algunas aportaciones me enseñan y me hacen buscar.
Personalmente éste curso me está resultando muy pero muy enriquecedor, ha aumentado mi fé. Gracias a todos los que hacen sus aportaciones y lo enriquecen de ésta manera. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|