Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 3:15 pm Asunto:
Tema: LISTA PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS |
|
|
Es que Fermín vale por 2 en cambio yo _________________
 |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Ayyy Marianito ..... Vales un sol ..... eres un Sol
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Josselyn
16.-José Felipe
17.-Daniel Alvarez
18.-Julio Orella
19.- Luis Lira
20.-Keka114
21.-Angelica Lourdes
22.-Elvira Medellin _________________
  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
Rocío, no sé si estarías de acuerdo con que invite a los del foro de Relax a participar en el intercambio de regalos, aunque algunos de ellos no son solteros, pero de cualquier modo también son gente maravillosa y a mí me gustaría invitarlos!!! Se puede???
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
Noooo Dinorah, cómo se te ocurre ? ..... digo preguntar jajaja , por supuesto que no hay problema por mí.... Yo encantada, de hecho lo había pensado pero por aquí no a todos los conocen....
P.D. Si alguien tiene una objeción que hable ahora o calle para siempre _________________
  |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 9:44 pm Asunto:
Re: LISTA PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS
|
|
Pepa yo quiero, pero que alguien me agregue, no sé ´cómo hacerlo
Lucy4 |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 9:49 pm Asunto:
Participar...
|
|
[quote="KEKA114"]1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114[/quote]
22. Lucy4 |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
Pucha q emocionante se ha vuelto todo esto q bacan, apurense los que faltan je je, cuidense todos ah y un gran favor, oren por los jovenes de mi parroquia que recibiran el sacramento de la confi este 18 de noviembre en el templo "San Pedro de Ancón", paraque estos chicos valoren el gran compromiso que esto conlleva y la mision q tendran de ahora en adelante. Roguemos al Señor.
Estoy super nervioso, la responsabiidad de la ceremonia ha recaido en mi, estoy tratando de hacer algo novedoso, espero que me salga todo bien. a veces soiento qm me desespero pero bueno, despues q pase la ceremonia practicamente volvere a mi vida de antes y adescansar al menos 24 horitas je je cuidense chicos bye.
Saludos a los q recien se han inscrito no se desanimen ok bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 5:49 am Asunto:
respuesta
|
|
Rocío: Dale, dale, dale!!! ya huele a posadas, tamales, atole y colación. Apúrate con las instrucciones y/el sorteo de los nombres, porque si no los presentes no llegaran hasta el dia de Reyes, pero del otro año. (2008)
Bendicioneeeeeees _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 12:55 am Asunto:
|
|
Puse el mensaje de invitación en el foro de Relax... y nadie me contestó!!!
Bueno, pensé que sería bonito que algunos de ellos se animaran a participar!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
Pregunto cual era la fecha límite??? Porque si bien hablan de ella..no la encuentro al inicio de éste post.... Tener en cuenta las distancias!!!
Besos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
endor Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 4:38 am Asunto:
|
|
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114[/quote]
22. Lucy4
23. endor
Un saludo a todos! _________________
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 12:39 pm Asunto:
|
|
Bienvenido Endor!! Saludos!
Luciana: La fecha límite es para anotarse y enviar los datos completos a Rocío, todo esto por internet, con lo cual... las distancias no cuentan (ahhh, lo que es la "ténica"! ). Y esa fecha límite que puso dictatorialmente Rocío (es bromaaaaa) es el
26 de noviembre. A partir de ese momento, ella hace el sorteo, en los siguientes dás cada uno recibe los datos del amigo que le tocó en suerte y se las arregla para hacerle llegar el regalito. Y aquí ya quedamos en manos de lo que tarden las empresas de correo postal de los respectivos países, pero en fin. Nosotros, recuerdo que en la época feliz de las cartas (para mí no tienen comparación con esto de la "interné", pero ya sé que soy anticuada ), poníamos al dorso del sobre estas siglas S.A.G., que quiere decir "San Antonio Guíala", para que la carta no se perdiera.
Un beso, chica y recuerda lo que dijo Leandro "mujeres no sean tontas" (Para el que no leyó el otro post, Luciana ya sabe que esto es una broma!). Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Dinorah se quejaba porque nadie de Relax se inscribió. Yo "navego" en Foro de Oración y también en alguno que otro de Relax. Gracias por ésta idea tan maravillosa. Realmente es muy bello el dar. A mí me encanta compartir varios mensajes que me comparten otras personas. Sería bonito hacerlo con otra persona. Gracias y Mucha suerte, que sea muy nutrida la cooperación. Viva la navidad!!!! Los tamales, el ponche, las piñatas (aunque aveces me puedan confundir con una jajaj) las posadas (que no se pierda ésta tradición, con los peregrinos, la ida de casa en casa) y el baile....como no? la música... Es la época más bella, más llena de amor.. Como no si festejamos la llegada del Salvador?
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114[/quote]
22. Lucy4
23. endor
VIVAN LOS JOVENES CON SU ALEGRIA!!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 12:33 am Asunto:
LISTA PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS
|
|
Me gustaría formar parte de este intercambio. Llevo poco tiempo en Catholic.net y viendo el foro de solteros católicos me entusiasmé porque quiero conocer gente tanto de Puerto Rico como de otros países.
Mayra González |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114[/quote]
22. Lucy4
23. endor
24. Scarlett
25. Mayra
Endor, Scarlett. Mayra: ¿Le enviaron sus datos a Rocío??? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 12:53 am Asunto:
LISTADO PARA INTERCAMBIO DE REGALOS NAVIDEÑOS
|
|
Gracias, Pepa en estos precisos momentos le envié un mensaje privado a Rocío con todos mis datos. Ahora cuando entro a la página para copiar la lista para añadir mi nombre veo que ya tú me incluiste. _________________ Mayra
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 12:41 pm Asunto:
|
|
De nada Mayra.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 4:27 pm Asunto:
|
|
Veamos, veamos ...... creo que sigue habiendo por aquí dudas entre los que participan así que va de nuevo la explicación de en que consiste y como será el procedimiento del intercambio:
Cita: | 1.-Todos los interesados en participar mediantemensaje privado o correo electrónico me hacen llegar su nombre junto con dirección ( C O M P L E T I T A por favor que el año pasado se nos devolvieron varios)
2.-Es muy importante que también me faciliten algún número telefónico pues como algunos paquetitos son enviados vía mensajería se requiere en caso de no localizar el domicilio o no encontrar a nadie en casa
3.- Hay que proponer una fecha límite para registrarnos jejeje
4.- Una vez que todos los interesados me hayan enviado sus datos con mi mano santa procederé a realizar el sorteo
5.- Realizado el sorteo daré aviso a cada uno y pasaré la información del forista a quien tendrán el gusto de enviar regalito
6.-Se mantendrá en secreto la identidad del forista que nos toco para que sea sorpresa
|
Y ahora lo que propuso Germán y que por cierto nadie dijo ni si ni no, por lo que automaticamente se toma como un SI general jajaja
Cita: | plazo para anotarse desde hoy hasta = domingo 26 de noviembre
tipo de regalo = tarjetas de navidad y año nuevo (regalos más grande se aceptan pero no son obligatorios)
los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar.
sorteo = gracias a Rocío entre lunes 27 y envío de destinatarios de intercambio hasta jueves 30 de noviembre......
ENVIOS DE REGALOS A PARTIR DEL VIERNES 01 DE DICIEMBRE!!!!!!!! |
Creo que en cuanto al plazo para anotarse debería ser el 10 de Noviembre para que a partir de la siguiente semana (mediados de Noviembre) se comiencen a enviar los regalos (no tarjetas) ya que el año pasado vimos que algunos paquetes tardarón hasta dos meses para llegar.
Por favor, me gustaría que TODOS dierán su opinión al respecto, es muy importante.... Sino luego Pepita me acusa de dictadora je je je _________________
  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 6:04 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Veamos, veamos ...... creo que sigue habiendo por aquí dudas entre los que participan así que va de nuevo la explicación de en que consiste y como será el procedimiento del intercambio:
Cita: | 1.-Todos los interesados en participar mediantemensaje privado o correo electrónico me hacen llegar su nombre junto con dirección ( C O M P L E T I T A por favor que el año pasado se nos devolvieron varios)
2.-Es muy importante que también me faciliten algún número telefónico pues como algunos paquetitos son enviados vía mensajería se requiere en caso de no localizar el domicilio o no encontrar a nadie en casa
3.- Hay que proponer una fecha límite para registrarnos jejeje
4.- Una vez que todos los interesados me hayan enviado sus datos con mi mano santa procederé a realizar el sorteo
5.- Realizado el sorteo daré aviso a cada uno y pasaré la información del forista a quien tendrán el gusto de enviar regalito
6.-Se mantendrá en secreto la identidad del forista que nos toco para que sea sorpresa
|
Y ahora lo que propuso Germán y que por cierto nadie dijo ni si ni no, por lo que automaticamente se toma como un SI general jajaja
Cita: | plazo para anotarse desde hoy hasta = domingo 26 de noviembre
tipo de regalo = tarjetas de navidad y año nuevo (regalos más grande se aceptan pero no son obligatorios)
los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar.
sorteo = gracias a Rocío entre lunes 27 y envío de destinatarios de intercambio hasta jueves 30 de noviembre......
ENVIOS DE REGALOS A PARTIR DEL VIERNES 01 DE DICIEMBRE!!!!!!!! |
Creo que en cuanto al plazo para anotarse debería ser el 10 de Noviembre para que a partir de la siguiente semana (mediados de Noviembre) se comiencen a enviar los regalos (no tarjetas) ya que el año pasado vimos que algunos paquetes tardarón hasta dos meses para llegar.
Por favor, me gustaría que TODOS dierán su opinión al respecto, es muy importante.... Sino luego Pepita me acusa de dictadora je je je |
Bueno: personalmente pienso que el día 10 de noviembre es una buena fecha, porque en éstos tiempos, el correo se "alenta" por la cantidad de cartas, tarjetas y demás.
Tal vez yo entendí mal, pense que se trataba de jugar al "amigo secreto" o sea que a partir de una fecha y sabiendo quién es nuestro ämigo empezamos a enviarle algún detalle diario hasta la fecha de Navidad en que nos enteramos quién es. No se trata de un intercambio, si recibo alguna tarjeta o algún detalle no es para contestar, simplemente recibir. Para ésto se puede usar el "correo electrónico". Tal vez con otro nombre y otro correo exclusivo para ésto y desconocido para los demás, para que sea sorpresa. Por lo menos yo abrí una cuenta con otro nombre para éste fin. Creo que es más bonito porque es un detalle diario para ésa persona, puede ser un dibujo por ejemplo, una canción, un poema escrito por nosotros, una tarjeta, un simple "Hola", mil y un detalles.
Si fuera por éste medio, sólo se necesita la dirección del correo electrónico y muchas ganas y mucho amor. Si fuera de ésta manera, bien puede ser a partir del día 1o. de Diciembre para que sea Diciembre un mes lleno de amor y el Día 24 podemos darnos a conocer al otro, incluso con alguna foto, pedirle su dirección real y enviarle un regalo aunque éste llegue posteriormente. Sólo ésta persona conocería nuestra dirección. Sería más emocionante, no creen? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 11:47 pm Asunto:
fecha..
|
|
Hola, creo que el plazo puede ser hasta 10 de noviembre. los correo se saturan de cartas en fechas cercanas a navidad, pensando en aquello que desean enviar una tarjeta o un regalo real y no virtual.
Con respecto a mi nombre este no sale incluido en los ultimas listas...
Angelica Lourdes
Recuerden que estoy practicamente cayendo del mapa vivo en Chile, pero tengo toda los deseos de enviar una sopresa a quien me toque como amiga (a) asi que el 10 sería la mejor fecha.
Chauu Angelica |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
fecha limite: 10 de noviembre!
y ya que estamos..el 7 de noviembre es mi cumpleaños : pueden enviar regalitos para esa fecha y tarjetas de cumple jaja Rocio tiene mi dirección jajaj _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Elvira Medellín Briones Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:12 am Asunto:
me uno al intercambio ya envie mis datos
|
|
Pepa escribió: | 1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114 |
22. Lucy4
23. endor
24. Scarlett
25. Mayra
26. Elvira Medellín
Endor, Scarlett. Mayra: ¿Le enviaron sus datos a Rocío???[/quote] |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:47 am Asunto:
vtr
|
|
hola yo tmb me integro pero seria bueno k si kede regulado lo de los paises pk sino es algo dificil hacer el envio _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Tal vez yo entendí mal, pense que se trataba de jugar al "amigo secreto" o sea que a partir de una fecha y sabiendo quién es nuestro ämigo empezamos a enviarle algún detalle diario hasta la fecha de Navidad en que nos enteramos quién es. No se trata de un intercambio, si recibo alguna tarjeta o algún detalle no es para contestar, simplemente recibir. Para ésto se puede usar el "correo electrónico". Tal vez con otro nombre y otro correo exclusivo para ésto y desconocido para los demás, para que sea sorpresa. Por lo menos yo abrí una cuenta con otro nombre para éste fin. Creo que es más bonito porque es un detalle diario para ésa persona, puede ser un dibujo por ejemplo, una canción, un poema escrito por nosotros, una tarjeta, un simple "Hola", mil y un detalles.
Si fuera por éste medio, sólo se necesita la dirección del correo electrónico y muchas ganas y mucho amor. Si fuera de ésta manera, bien puede ser a partir del día 1o. de Diciembre para que sea Diciembre un mes lleno de amor y el Día 24 podemos darnos a conocer al otro, incluso con alguna foto, pedirle su dirección real y enviarle un regalo aunque éste llegue posteriormente. Sólo ésta persona conocería nuestra dirección. Sería más emocionante, no creen? |
Hola, Scarlett: sí, tu idea es muy bonita pero es otra cosa. Me parece que no debemos mezclar,porque sino, tal vez terminemos como el año pasado, con que algunos se quedaron sin recibir sus regalos. Y sé que es un poco decepcionante... Lo del "amigo invisible" .lo podés hacer si querés, por supuesto, y al que le guste la idea, también puede hacerlo, vía mp, o e-mail, emilio o correo electrónico, como más les guste llamarlo Pero, aparte de eso, debemos organizar bien la idea primera que es que cada uno de nosotros (o al menos, los que nos hemos anotado aquí), tenga el gusto de recibir, para Navidad, un regalo por correo tradicional,(postal), de alguno de los foristas con quien ha compartido todo este tiempo.
Bueno, espero que todos quedemos conformes y contentos con la idea. ¿Vale?
Los nuevos, ya he visto que se han agregado a la lista, pero no olvidarse de enviar sus datos completitos a Rocío.
Un fuerte abrazo a todos. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 1:56 am Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con las fechas propuestas, y que siga la idea primera, de regalos navideños via correo postal.
¡Abrazos! _________________
 |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 1:57 am Asunto:
Re: me uno al intercambio ya envie mis datos
|
|
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén
11.-Silvia Carolina
12.-Claudia Mazariegos
13.-Celeste
14.-Rocío
15.-Fermin
16.-Josselyn
17.-José Felipe
18.-Daniel Alvarez
19.-Julio Orella
20.- Luis Lira
21.-Keka114
22. Lucy4
23. endor
24. Scarlett
25. Mayra
26. Elvira Medellín
27. Angélica lourdes
28. Mario
Recuerden enviar sus datos completos a rocío.. bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 2:51 am Asunto:
|
|
P.D. Me olvidaba!! Acepto la [[size=7]dictatorial] fecha del 10 de noviembre.
P.D.2: Gracias Josselyn.
P.D.3: Hola, Mariano!![/size] _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 5:09 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
OK, ya entendí. Desgraciadamente no podré unirme al intercambio, puesto que tendría que enviarle un regalo a alguien que no conozco, que no me conoce,por éso pensaba en lo de los detalles para ir conociendo a la persona a la cual entregarle un regalo. Por lo menos los de éste foro han convivido, conocen más o menos sus gustos, sus afinidades. Yo tendría que escribir en éste foro para conocerlos y poder saber qué enviar a la persona que me corresponda para hacer el regalo más personal. Lamento no poder participar, me gustan mucho los intercambios. Sin embargo, les deseo mucha suerte y por supuesto que si Dios nos presta vida para Navidad, espero por lo menos enviarles muchos saludos y felicitaciones en ésa fecha. MUCHA SUERTE CON SU INTERCAMBIO!!!! QUE LO DISFRUTEN Y TODOS ENVIEN REGALOS, EH? ES MUY FEO QUEDARSE ESPERANDO EL DE UNO. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
No me agranden la lista niños jajaja ya me pusieron otra vez dos veces a Fermín
Aquí está nuevamente la lista oficial actualizada al día de hoy. Como Scarlett nos dijo que siempre no pues ya no esta, tampoco Endor de quien no he recibido sus datos (ya le envie un correo, hasta que los tenga lo agregamos)
Un abrazo para todos .....
1.-Pepa
2.-Mariano
3.-Fermín Alonso
4.-Alexandra
5.-Dinorah
5.-Sonia
6.-Germán
7.-Jorge (Rebelde)
8.-Blanca Irasema
9.-Lidia Moreno
10.-Luciana Belén