Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento triste, es una cuestion de ...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me siento triste, es una cuestion de ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:24 pm    Asunto: Me siento triste, es una cuestion de ...
Tema: Me siento triste, es una cuestion de ...

autoestima.

Hola!

Como estan?
Yo hoy no me siento bien, bueno... para ser sincera desde hace tiempillo q ya no me siento bien conmigo. Antes de tener a mi hijo quien tiene ya año y medio, yo me sentia bien. Es q siento q ya no me veo para nada igual, se q eso no deberia ser importante pero... es una cuestion de cambio. No puedo creer cuanto he cambiado y no me gusta como estoy, lo peor es q no tengo tiempo. Estoy demasiado delgada y por mas q trato de alimentarme mejor no lo logro. Deberia hacer ejercicio pero de verdad q no tengo chance
Mi esposo dice q me ve bien q no me sienta mal, pero muchas veces siento como mira a otra y Dios!!! me siento fatal.

Q podria hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:39 pm    Asunto:

Querida cbq:

En esta página católica he encontrado un enfoque cristiano de la "autoestima":

http://www.encuentra.com/seccion.php?f_doc=105&f_tipo_doc=6

(por si no sale bien el enlace, la página es www.encuentra.com, ir a la sección de "mujer").

No sé como ayudarte, pero quizá pensando que tu vales mucho, sólo por el hecho de ser HIJA DE DIOS, por haber sido capaz de traer un hijo al mundo y cuidarlo, porque Dios te quiere con locura.

Es bueno aceptarse a sí mismo, estás bien como estás y como eres, porque eres tú misma y es tu vida y mereces ser feliz porque Dios te quiere feliz y contenta. Y además, es así porque Dios lo quiere así en este momento. Confía en El.

Reza por tu esposo, y si tiene algún fallo ¿quien no tiene falllos?. Además, es su problema, si su conciencia se lo reclama ya tendrá que ir a confesar. Y no te tortures pensando en ello.

Cuidate, que tú vales mucho.

Que Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:16 pm    Asunto:

Hola soy Eliana, mucho gusto saludarte y me identifique un poco con tu caso.
Yo también soy muy delgada extremadamente delgada, y tengo una niña de 4 1/2 años en este momento estoy embarazada pero curioso en nosotros, con los embarazos no cambiamos nada, es decir quedamos igual no nos pusimos anchas de cadera, ni embarnecimos el cuerpo ni un poquito, pero sabes con el paso del tiempo te das cuenta que tu cuerpo va tomando madurez y empiezas a robustecer un poco, te imaginas que quedemos gorditas, al principio peleemos por la dieta, el ejercicio para bajar o peor quedemos gordis y con los años engordemos más.
Yo tampoco tengo tiempo de hacer ejercicio y no tengo el cuerpo tonificado. Pero estoy a la moda pro decirlo de cierta forma por que tenemos un cuerpo joven, no peleamos por la ropa, además puedes comer de todo y cuanto quieras, procura hacerte un corte juvenil, el maquillaje cargado no esta de moda, una ceja delineada, un polvo y brillo bastan, lo sencillo es lo más bello, además ahorita adonde voltees hay puras flacas no te preocupes.
Imaginate yo tengo una hermana má chica que yo y soltera esta más goda que yo y más robusta y eso que no tiene hijos, ella tiene miedo a casarse y tenerlos xq entonces si que va a reventar la pobre, imaginate, como como un pajarito y siempre anda con la dieta del nopal y la piña, no cena, come cereales, avenas hasta cierto tiempo la asquean, y aveces me dice quisiera estar asi de flaca como tu, la ropa le queda apretadilla, aveces me da cosa xq ella cuando sea ya una señora de 40 años va a estar bien gordis y mi mamá siempre fue delgada igual que yo y ahorita es una señora de 46 años, madura, no gorda, que gracias a su fisico se mueve con mayor agilidad, no se cansa y atiende muy bien su casa y su trabajo, imaginate una señora de su edad gorda como muchas que se fatigan, caminan lento, se cansan y tienen más enfermedades que las delgadas.
Mira ni te apures, hoy el mundo es de los delgados para las actividades laborales y la presencia, a mi parecer es mejor estar delgada, aparentas ser más joven, eres más agil eso para ti.
Con respecto a tu marido, tenlo por seguro que si eres una persona bella de corazón tu físico no le va a importar, cuantas veces vemos parejas de hombres guapisimos y mujeres feas o al reves y dices que onda? pero es que estan enamorados del interior de las personas y no por su físico, recuerda que el cuerpo envejece y día a día dará menos, pero el corazón no, el corazón da más cada día. para que quiero una pareja guapisima si no tiene valores, virtudes, mejor un feo o fea que me llene, que inche mi corazón de amor y sobretodo sepa amar, amarlo todo, su familia, su trabajo, su tiempo, que sepas que lleva en el corazón a Diosito como su guía, imaginate que excelente compañero o compañera,Espero mi aponión te ayude, hasta pronto
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:03 pm    Asunto:

cbq77

Hola!

En algun momento la mayoria de las mujeres nos sentimos de esa forma, nos miramos al espejo, no nos gustamos, nos sentimos feas,gordas, flacas, pero luego se nos pasa, debes de animarte porque ser delgada no le veo lo complicado, puedes comer lo que sea, puedes ponerte la ropa que sea, es mucho mejor ser delgada que gorda, aparte si tu marido te dice que te mira bien, no tienes nada de que preocuparte, porque ser gorda es mas dificil, tienes que cuidar lo que tienes que comer, y son muchas complicaciones, mejor te sugiero que dejes de pensar en eso.

Lo mas importante es que Dios nos quiere tal y como somos.

Reza por tu esposo y porti, para que te sientas mejor.
Bendiciones.

carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:32 pm    Asunto:

"Dios nos ha creado de tal manera que no se pueda reproducir y no se pueda duplicar. Él selecciona cada aspecto de nuestra personalidad, crea cada habilidad y talento que nos da y pone especial atención en cada una de nustras características y cualidades.

Hemos sido creados a mano por Dios en el vientre de nuestra madre. Nos ha formado para que cumplamos un rol específico en su plan soberano para todos los siglos.

Dios te creó para que fueses única. Tus impresiónes digitales son diferentes de cualquier otra; no sólo de cualquier persona que viva hoy en día, sino de cualquier ser humano que jamás haya existido.

Lo mismo sucede con tu inteligencia, tus manos, tus pies, tu voz y tu código genético. Nadie tiene la combinacón de razgos físicos que tú tienes. Nadie más tiene tu juego de genes. Y aunque tuvieras los mismos genes que otra persona, igualmente serías única. Nadie más ha sido colocado por Dios exactamente en tu familia, en tu barrio, con tus amigos y conocidos, en tu ciudad y estado o siendo miembro de tu Iglesia.

Ninguna persona exactamente igual a ti ha sido colocada sobre la faz de la tierra en este mismo momento histórico. Ninguna otra tiene las mismas experiencias de vida que tu tienes. Ninguna otra tiene tus mismos talentos y tu personalidad, tu fortaleza, tus debilidades, tus capacidades e incapacidades, tu destreza, tu aprendizaje y las relaciones que tú tienes. Dios te ha creado en un cuerpo físico que se adapta específicamente a esta tierra. Él te ha creado con una cantidad determinada de cabellos y latidos en tu corazón.

Él sabe la largura de tus días y los límites de tu potencial. Él te ha diseñado con facetas y dimenciones que ni siquiera imaginas. Dios no te creó estática e inmutable. Te hizo con la capacidad de crecer, desarrollarte, cambiar y adaptarte. Solamente Dios no cambia. La gente cambia. Envejecemos, ya sea que lo queramos o no. Transpiramos, aunque no queramos. Como parte de tu capacidad de cambiar y crecer, Dios te ha dado el poder de decisión, el poder de elegir y tomar decisiones y ejercitar tu propia creatividad. Él te ha dado la habilidad de cambiar lo que piensas acerca de ti misma.
Jamás persona alguna ha sido exactamente como tú. Y nunca nadie será como tú. Dios no se repite a Sí mismo.

Por lo tanto, ya que no existe otra mujer como tú, debes seguir adelante y ser tú y creer que es bueno ser tú misma. ¿Has desarrollado aprecio por tu propia individualidad? ¿Te gusta la persona que Dios ha diseñado en ti? ¿Esperas que algún otro te haga algún cumplido? ¿O puedes mirarte en el espejo y decir: Dios bondadoso ¡ mira esa balleza en el espejo ! ¿Alguna vez te festajaste? ¿Alguna vez alabaste a Dios por la forma en que te ha creado? Si no lo has hecho, ¡hoy es un buen día para empezar! En el día de hoy, festeja el hecho de ser un modelo exclusivo. No hay nadie como tú. "

--------------------------------------------------------------

Esto fue sacado de un libro llamado "Mujer, eres libre !".

Espero que te guste, y te sirva. Ten esto presente, eres un diseño exclusivo, creado por Dios.

Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:42 pm    Asunto:

Querida Cbq77:

Si yo me pusiera a pensar en eso como tú, hubiera pasado mis 29 años que tengo, metida en la depre, pues... nunca he "estado bien" Laughing del cuerpo.

Soy morenita, no muy delgada y no muy acinturada... pero yo me veo bonita Wink y mi esposo también. Y con eso estoy más que contenta.

Mi secretito es que nunca me comparo con las que salen en la tele.

Bueno.... Rolling Eyes ...... depende de las prioridades de cada quien.

Yo como no nací muy dotadísima de belleza corporal, pues desde niña aprendí a vivir valorarme para ser feliz, así, tal como soy.

Así que no hay de qué preocuparse estimada amiga Cbq77.... preocúpate por embellecer tu alma. Cuando estás en paz y feliz, se refleja en tu cara Very Happy .

Y para estar en paz y feliz, sólo viviendo en Dios.

Puedes pensar que en este foro esto ya está muy trillado. Pero aunque se tenga que repetir mil veces, ES LA VERDAD Wink .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:43 pm    Asunto:

Por cierto, Eliana, qué bien me hace leerte, pues hablas de Dios, como quien lo tiene verdaderamente consigo, y así es, hermanita. Gracias por estar aquí Wink .
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 8:46 pm    Asunto:

También Almita, práctica y al grano Very Happy .

Y Carlos, no hay mejor enfoque que este que has dado. Mil gracias. A todas nos sirve mucho leer tu aporte Wink .
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:47 pm    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Querida Cbq77:

Si yo me pusiera a pensar en eso como tú, hubiera pasado mis 29 años que tengo, metida en la depre, pues... nunca he "estado bien" del cuerpo. BIEN POR TY MI QUERIDA REYNA

Soy morenita, no muy delgada y no muy acinturada... pero yo me veo bonita y mi esposo también. Y con eso estoy más que contenta.
ESTO ES TENER UNA BUENA AUTOESTIMA
Mi secretito es que nunca me comparo con las que salen en la tele.
YO SI, Y ME AGUITO MUCHO JEJEJEJEJE, PERO LUEGO SE ME QUITA Wink
Bueno.... ...... depende de las prioridades de cada quien.

Yo como no nací muy dotadísima de belleza corporal, pues desde niña aprendí a vivir valorarme para ser feliz, así, tal como soy. SALISTE DOTADISISISISIMA DE SER MUY POSITIVA ESO ME GUSTA.

Así que no hay de qué preocuparse estimada amiga Cbq77.... preocúpate por embellecer tu alma. Cuando estás en paz y feliz, se refleja en tu cara .

Y para estar en paz y feliz, sólo viviendo en Dios.

Puedes pensar que en este foro esto ya está muy trillado. Pero aunque se tenga que repetir mil veces, ES LA VERDAD .
QUE DIOS TE BENDIGA REYNA Laughing Laughing Laughing Wink

azucena
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:38 pm    Asunto:

Cbq77:

Hola Cómo estás???

No creas que eres la única mujer que se siente mal con su cuerpo, creo que casi todas nos hemos sentido así. Yo en particular, siempre he sufrido por ser gordita, incluso para mi estatura tengo como 20 libras de sobrepeso!!!!

Y no rebajo porque no quiero, me da pereza el ejercicio y no me gusta hacer la dieta, y eso que en mi trabajo es importante la imagen, pero igual, a veces me siento mal de ser así, pero pienso que lo importante es Cómo te sientes por dentro, bonita, feliz.

Y los esposos que aman te aceptan así, por ejemplo mi esposo me dice: De quién es esta panzota????? y tal vez yo me lamento y le digo, soy una cerda!!! y el me abraza y me dice, no mi amor, así te ves linda así te quiero, no me gustan las flacas.... eso no se lo creo, pero su intención es que no me sienta mal y eso lo valoro.

Tu esposo parece que hace lo mismo, y eso de que a veces ve a otras, no te preocupes, que el mio también ve, si a veces hay mujeres tan guapas que hasta uno de mujer las mira!!!!!

Y si la belleza fuera requisito para el amor, entonces ninguna actriz de telenovela sufriría infidelidades, abandonos. Imaginate, que hasta a la cindy crawford la dejaron por otra!!!!!!! y eso que es hermosisima, mirá Marc Anthony dejó a su esposo miss universo, Dayanara Torres, por que siempre estuvo enamorado de la J.Lo...que también es bonita, pero ahi contó el amor, no el enorme trasero de la J.Lo, porque a ella Ben Afleck la dejó también, y ya ves, que prácticamente es la mujer que todo hombre desea.

Te pongo este ejemplo quizás absurdo para que te des cuenta que tu esposo te ama y te acepta, si no ya te hubiera dejado, pero te dice que te ves bien, y si a veces se le van los ojitos, pues bueno, dejalo, y mejor ve tú también...que si somos sinceras nosotros a veces también nos hechamos tacos de ojo verdad????? Twisted Evil Twisted Evil

Además, creo que debemos valorar que estamos jovenes, sanas, que no nos falta nada en nuestro cuerpo, cuando tanta gente sufre enfermedades o accidentes tremendos que aún así luchan por salir adelante, no crees???

Para terminar, en mi grupo de mujeres de la iglesia hay una niña de 30 años que es GUAPISIMA, cuerpo y cara de modelo, dos hijos y un esposo devotísimo, dulce, enamorado de ella y para rematar, tiene mucho dinero, incluso que mi amiga nunca ha tenido necesidad de trabajar. Dice que todas sus amigas le decían: Qué vida la tuya!!!!!

Y sabes cómo fue que llegó al grupo??? por una depresión y baja autoestima, no era feliz, al grado que intentó suicidarse varias veces y hasta se hizo bulímica. Visitó mil médicos, siquiatras, de todo y sin resultados. Tomaba antidepresivos como tomar caramelos, y nada, lloraba todos los días, y hasta rechazaba a su esposo en la cama.

Llegó al colmo de pagarle a una prostituta para que tuviera relaciones con su esposo!!!!!!!

Cuenta que un día viajaron de vacaciones a la India (imaginate, y vivimos en un país de Centroamérica, o sea, un viaje que no cualquiera puede costearse) y estando allá en una multitud de gente se le perdió el esposo, y dice que no lo buscó, pensaba no buscarlo, quedarse allí hasta morirse, olvidarse de todo allí parada, hasta que el esposo la encontró.

Ese testimonio es tremendo, te lo cuento en resumen, ahora gracias a Dios está bien, porque se dio cuenta que la alegría que le faltaba era el vacío de Dios que tenía en su corazón, y tiene más de un año de estar recuperada SIN MEDICAMENTOS!!!!! es un milagro.

Te lo he contado todo para que te des cuenta que a veces creemos que si fueramos más bonitas, más delgadas, o más gordas, mejor cuerpo, cara más bonita, más dinero, fueramos felices, pero eso no es así, pues la felicidad viene sólo como resultado de acercarnos más a nuestro padre, el creador.

Cuidate mucho te mando un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy

Azucena
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:34 pm    Asunto:

Querida amiga Cbq77:

Anda, dinos: ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Por qué no puedes descansar bien? ¿Pasais malos tiempos, hija? ¿Qué te preocupa?

He rezado por ti.

Deberías descansar más. Trabajas mucho y te esfuerzas para llegar a todo. Sí, claro, te gustaría ser perfecta y que tu vida fuera perfecta, pero no lo eres: NI TÚ, NI NADIE.

Acepta tu realidad y busca nuevas estrategias para solucionar tus problemas. Seguro que tienen solución, querida niña.

La oración, sobre todo, el santo rosario, es más que una ayuda, es una manera nueva de vivir, UNIDA A MAMÁ MARÍA. Eso es lo que te aconsejo, que te unas a Mamá María.

Querida niña. Dinos.

¡Qué Dios te bendiga con Amor?

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:41 pm    Asunto: Es una cuestion de tiempo

Hola como están??

Me siento muy bien porque me respondieron y creanme q me han hecho sentir muy bien. Me dio mucha risa las cosas q dijo Azucena y realmente tiene razon.
Respondiendo lo ultimo, creo q me estoy dando cuenta q es lo q me hace sentir un poco mal, talvez es q no tengo tiempo para mi. No me puedo arreglar mucho y creo q tanto estres del trabajo es lo q me tiene mal.
Quiero dejar de preocuparme por esto de ser ... tan delgada pero... creo en definitva como dicen ustedes q hay gente con problemas peores.
Me siento triste porque ya no soy quien solia ser.. pero ni modo, todos pasamos por eso creo. No deberia preocuparme, talvez me acomplejo mas de la cuenta el hecho de q mi esposo viera o admirara a otras. Creo q deberia hacer algo q me hiciera sentir mejor... pero bueno... el problema es el tiempo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:35 pm    Asunto:

Gracias, mi querida Almita Smile , igualmente.

Querida Cbq77, me da gusto saber que te sientes mejor Very Happy .

Bueno... Rolling Eyes ..... tienes muchas cosas qué hacer, no te alcanza el tiempo.... eso les pasa a las mujeres activas e importantes, que hacen muchas cosas al día... pequeños detalles que tal vez otros no ven, pero que ofrecidas por amor a Dios, se convierten en muchos peldañitos para acercarnos mucho más a Él.

Te comprendo muy bien… pues es algo que a mí me pasa a diario… el cansancio me agobia cuando la jornada apenas va a la mitad… (mi trabajo y luego la casa, el niño, mi esposo…. yo…ufff!!, por que claro que yo estoy en la lista) y que, no hay de otra que seguirle, pues hay actividades que no podemos dejar para otro día... sin embargo, te propongo que aún siguiendo la misma rutina, te ayudes de Mamá María y Jesús para pedir fuerzas y diligencia para hacer las cosas.
Yo lo he hecho, y la verdad… (se me emociona el corazón cuando recuerdo esto) ¡es maravilloso cómo Dios nos asiste hasta en estas tareas que parecieran tan insignificantes!

Siempre antes de iniciar a hacer cualquier quehacer, recuerdo para quién y porqué lo estoy haciendo…. Por amor a mi familia. Y pido a Dios su asistencia, cuando siento que ya no puedo más, le pido que me dé fuerzas y diligencia para hacer las cosas… y de verdad, amiga…. Hago muchísimas cosas, alegremente, cantándole, ofreciéndoselas, y al final, me siento muy importante porque volteo a ver todo lo que hice y me maravillo porque reconozco que Dios me ayudó, pues incluso, logro mucho más de lo que tenía planeado, y me salen mejor las cosas…. Y al final, me doy un buen baño, y pongo atención a mi persona, a consentirme por unos minutos… y aunque muy cansada, me acuesto satisfecha de mí misma, feliz porque una vez más Dios me ayudó…. Y ya… me abrazo de mi esposo, y/o de mi hijo y me duermo feliz… amanece el nuevo día… y lo mismo… a ser feliz sirviendo a Dios por medio de los quehaceres diarios.

Te cuento todo esto, porque quisiera que descubras que tu cansancio vale mucho, mucho… y que si pides ayuda a Dios, harás lo mismo, y aún más, tendrás fuerzas para dedicarte un momento a tu persona, pues también tú eres importante.

De verdad, querida Cbq77, sé muy feliz haciendo lo que haces, y eso, lo reflejarás en tu rostro con una hermosa sonrisa por servir, por ser tan importante para que todo funcione bien en tu hogar y porque en todo lo que hagas esté el sello del amor. Venido de Dios, que habite en tu corazón. (Claro que si te tomas una vitaminas mucho mejor Wink)
Otro problemita aquí son los celos… pero es otra historia, sin embargo, valorándote a tí misma podrás reducirlos.
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:53 pm    Asunto: uy si

Si, bueno la verdad eso de celos... q te dire. Creo q es parte de esto, no siento desconfianza de mi esposo pero estoy segura q si tuviera cosas en q distraerme no ando pensando tonterias. Necesito tiempo... como cuesta separar un poco para una misma!
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:02 pm    Asunto:

Para no "andar pensando tonterías"... nada mejor que pensar en Dios y hacer oración.

Mientras haces la labores, puedes escuchar música de Dios, cantarle, rezar el rosario por ti, por tu matrimonio, etc.

Yo sé que tu puedes Very Happy , siempre y cundo pidas ayuda a Dios Wink .
dayra
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:29 pm    Asunto: RE

Hola ha todos, ultimamente he estado un poco alejaqda de estos foros, pero siempre orando por todos aquellos que buscan alguna solucion y por aquellos que las dan.
En mi opinion es normal que derepente uno se siente mal como uno se ve, y mas si hay un cambio de haber tenido un hijo, ya el tiempo en que uno se podia dedicar para si mismo no es el mismo, hay alguien mas en que ocupar el tiempo. Yo siempre fui delgada, al tener mi hjo aumente un poco para yo en lo personal me sentia bien, para haber tenido un hijo no tenida barriga. Pero al pasar los años mi cuepo no se comporto igual, aumete de peso, se me ve barriga y ya estoy en los treinta. Me sentia mal con migo misma y no tengo tiempo para hacer ejercicio y como sufro de artritis la mayoria de las veces esstoy cansada o con dolores, por ende no puede hacer abdominales. La cosa que eh tratado de aguantar un poco mi apetito aunque me es dificil pues nunca he echo dieta pues siempre fui delgada. Mi esposo dice que estoy bien, pero que no me engorde mucho.
Creo que es bueno que uno se preocupe de su apariencia fisica y personal pero esto no debe ser lo primordial y mucho menos llegar al punto de afectarnos en el diario vivir. Ademas creo que es normal que los hombres se figen en otras mujeres y ademas siempre existiran mujers que se vean mejro que uno, pero nuestra pareja esta con nosotros por quienes somos y no por como nos vemos. Claro a que mantenernos bellas para nuestra pareja ya que son detalles que ayudan en el matrimonio. Hay ropas que hacen ver mas gorda y acentuan la figura. Trata de utilizar ropa con lineas horizontales, las verticales hacen ver mas delgada, usa ropa condiseños, evita utilizar colores como el negro ya que este hace ver mas delgada. No te recojas el cabello, trata de tenerlo suelto. Se feliz, si estas bien para tu esposo, todo esta bien. pero lo principal manten tu alma bella. Todo lo demas queda en segundo plano
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:37 pm    Asunto:

Que bien que volviste, Dayra.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Very Happy
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:20 pm    Asunto:

Querida amiga, piensa en todas las mujeres que gastan fortunas en dietas y tratamientos para adelgazar...no te preocupes es mejor estar delgada...ve a la peluquería cambia tu look...busca en el closet la ropa que casi nunca te haz puesto...que seguro tienes por ahí olvidada...consientete un poquito...anda a una pastelería y come los ricos postres que no podrías si tuvieras unos kilitos de más...y lo más importante no te deprimas por tu aspecto...eres hermosa. Se feliz Very Happy Very Happy Very Happy

Aneu
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:12 pm    Asunto: ja ja

Gracias gracias!

ya hasta me rio de eso! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 4:37 pm    Asunto:

Querida amiga cbq77:

¿Que tal lo llevas todo esperando el día de tu boda que creo que será en primavera?

¿No será por eso que no te ves bien por fuera porque te sientes mal por dentro?

Deseo ayudarte a encontrar tu problema, la causa de no estar contenta contigo misma.

Un santo sacerdote podría ayudarte mucho, al darte un consejo. Eso creo.

Cuidate mucho hija mía. Sé buena, buena con Dios y serás feliz contigo misma.

Sigue rezando a Santa María, Madre de Dios y Madre tuya.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 4:54 pm    Asunto: gracias!

hola como estas?

gracias por tu tiempo.

Creo q tienes mucha razon, hace unos dias hable con el sacerdote q esta en la parroquia y hable con el. El a veces me aconseja cuando le busco y creo q ese fue el momento adecuado.
El si Dios lo permite él celebraría la ceremonia.
Me dio q es posible q me sienta incomoda por eso pero me prometió q en estos días nos va a incluir a mi pareja y a mi en algun grupo de la iglesia mientras llega ese día. Una vez recibida la bendición nos vamos a ir a un encuentro de matrimonios para ingresar a la pastoral familiar.
Me dijo q todo eso lo voy a dejar de pensar en el momento en q me involucre mas con el Señor ya en activadades propias de la iglesia. Tanto asi, q yo me caso el 27 de enero y para la segunda semana de febrero empezamos a recibir un curso para matrimonios, dice q eso me va a ayduar mucho pero sobre todo para q mi pareja y yo participemos en induccion a otras parejas.
Bueno, me hizo sentir mucho mejor esa noticia.
Ya quiero q sea el otro año
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 6:28 am    Asunto:

Querida Cbq77:

Son buenas noticias las que nos dás.

Ves como los sacerdotes son buenos y nos ayudan.

¡Viva los santos sacerdotes!

¡Viva Dios!

Very Happy

Ya verás como el tiempo pasará "volando". Mira: ¡Por ahí vaaaaaaaa! jajaja.

Ya verás como vais a ser santos; ¡ya verás!

Estoy contenta contigo mi niña buena.

Te quiero mucho, mucho, mucho.

¡Queda Con Dios Cbq77!

¡Dios es maravilloso! ¡Nos Ama!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro