Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:38 am Asunto:
Transcomunicación Instrumental, Satanismo al descubierto
Tema: Transcomunicación Instrumental, Satanismo al descubierto |
|
|
Saludos Hermanos.
Hace poco, con los programas de televisión que pasan con la euforia del Halloween, pasarón uno en donde los "famosos" se ha podido comunicar con sus muertos, y en ese programa mencionarion una técnica llama "Transomunicación Instrumental", en donde esta técnica se pueden comunicar con los muertos atravez de televisores, radios e incluso hasta computadoras.
http://www.geocities.com/mysteryplanet2/Fenomenos/TCI.htm
Yo menciono que se trata de Satanismo al descubierto, pues en una pagina mencionan que el planeta en donde viven las almas de los que estuvierón aquí se llama Marduk Para los hermanos que no sepan que es Marduk, es el nombre de un demonio, un Dios babilonico el cual se hace acompañar de un dragón.
Es preocupante que el desconocimiento en la ciencia, para ver que es imposible la comunicación entre dimensiones (si me piden que explique esto con gusto lo hago) y el desconocimiento en la religión para no saber que Marduk es el nombre de un demonio, está acaparando la atención de la gente.
A todo esto ¿Ustedes que opinan?
Saludos en Cristo Eucaristia. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 5:28 am Asunto:
|
|
Hola Supersonic, para mi la Transcomunicación Instrumental es sencillamente espiritismo y la Sagrada Escritura es clara respecto a la evocación de Muertos (Deuteronomio 18,9-14)
Satanismo
http://www.corazones.org/apologetica/practicas/satanismo.htm |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 5:57 am Asunto:
|
|
Hola Ultravioleta,
Me da gusto que hayas respondido, pues este tema tiene que ver con el pseudo-ciencia que acompaña al New Age, esto de la transcomunicación es una disciplina mas del New Age, y como atinadamente mencionas es vil y llano "espiritismo", solo que para hacerlo más atractivo al hombre moderno, se le da un nombre cuasi-cientifico y trata de basarse en cosas tecnológicas, como la computación y las redes de comunicación como pueden ser las ondas de radio.
Hay que tener mucho cuidado de no caer en este tipo de cosas, y como dices, la biblia es tajante en el aspecto de la comunicación con los muertos, gracias por la liga
Saludos en Cristo.
Alfredo (aka Supersonic Scientist) _________________
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:18 pm Asunto:
|
|
Hola Supersonic y ultravioleta,es la primera vez que oigo lo de utilizar la radio y otros aparatos para hacer espiritismo.¿Me podeis explicar a que se refiere eso?????  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:21 pm Asunto:
|
|
Es cierto, es la primera vez que escucho sobre el tema. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Concuerdo que es espiritismo...milagro que no han salido que los muertos escriben amils a sus seres queridos...PERO ESTO ES CUESTION DE TIEMPO...se los aseguro (si quieren ponganlo como prediccion) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Hola Ultravioleta,
Me da gusto que hayas respondido, pues este tema tiene que ver con el pseudo-ciencia que acompaña al New Age, esto de la transcomunicación es una disciplina mas del New Age, y como atinadamente mencionas es vil y llano "espiritismo", solo que para hacerlo más atractivo al hombre moderno, se le da un nombre cuasi-cientifico y trata de basarse en cosas tecnológicas, como la computación y las redes de comunicación como pueden ser las ondas de radio.
Hay que tener mucho cuidado de no caer en este tipo de cosas, y como dices, la biblia es tajante en el aspecto de la comunicación con los muertos, gracias por la liga
Saludos en Cristo.
Alfredo (aka Supersonic Scientist) |
de nada, Saludos Alfredo!
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Simple escribió: | Hola Supersonic y ultravioleta,es la primera vez que oigo lo de utilizar la radio y otros aparatos para hacer espiritismo.¿Me podeis explicar a que se refiere eso?????  |
Hola Simple!
Esto surge en los años 50's, cuando un cineasta al rebobinar su cinta de un magnetofon, capta unas voces , ésta es la primera psicofonía.... el uso de grabaciones o de video que plasma voces, imágenes, siluetas, fantasmas, etc.. en el caso del radio y otros medios, las personas dicen recibir "mensajes" de cierta persona ya fallecidas por ejemplo, como la película Poltergeist.....pero generalmente son mediums y espiritistas que se dedican a ello, leen sobre éso y estan sugestionados.
Hoy hay proliferación de expertos en lo "paranormal" que se dedican a tomar en video o audio a fantasmas y otros seres, a examinar lugares con aparatos sofisticados, etc... es espiritismo.
saludos! |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
graciaaaaaassss...?!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Cita: | Hola Supersonic, para mi la Transcomunicación Instrumental es sencillamente espiritismo y la Sagrada Escritura es clara respecto a la evocación de Muertos (Deuteronomio 18,9-14) |
Para mi la Transcomunicaciòn instrumental es algo triste y charlatanerìa, quienes se ven llevados para realizar estas situaciones, es porque no han podido encontrar paz en su corazòn, ante un ser querido que se va, y caen victimas de estos charlatanes |
Querido Stephanos y programas como el de Alfredo Adame en México, fomentan todo ésto, la misma Talina Fernández ha acudido con una espiritista para comunicarse con Mariana Levy, ésta a su vez fué quien en vida las presentó porque se habia comunicado con un amigo fallecido, y cuando se trató el tema , uno se da cuenta de que muchos artistas asisten con ésa médium y andan en éso... lo cual sale en la tele y la gente por imitación, por desesperanza lo ve como una opción por lo que tu mencionas porque no han encontrado paz y porque no conocen a fondo Nuestra Doctrina Cristiana.
Oremos por ellos. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Simple escribió: | graciaaaaaassss...?!! |
de nada Simple
|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | HOLA:
Amigos del foro, sobre todo ULTRA.
¿Realmente creen eso? O sea, ¿Cuáles son las bases para creerlo? Yo, según mis creencias católicas, sé que los muertos están en el Cielo, en el Infierno o en el Purgatorio. Ninguno de ellos está aquí para presentarse por medio del famoso "white noise" o llamado también "presentación por medio de la estática eléctromagnética."
Ahora bien. Supongamos por un momento que el espíritu de alguien pudiera quedarse por acá. Es espíritu. Un espíritu no puede ser captado por la estática, el radio, las grabaciones o la televisión porque simplemente no es físico, es espiritual, y estos aparatos captan ondas que existen, que tienen materia.
¿Cuál es su visión de esto?
Un abrazo fuerte a todos. |
Querido Enrique L
Mi Visión es a partir de las Sagradas Escrituras, ....que yo crea en éso o no, no tiene la menor importancia, la Biblia es palabra de Dios y menciona la evocación de muertos como una práctica y costumbre, no es algo nuevo y si es mencionado es porque existe.
....Y si una persona consultaa los espíritus de los muertos o a otros espíritus, y se prostituye detrás de ellos, yo volveré mi rostro contra esa persona y la extirparé de su pueblo...Levítico 20,6
http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=235&capitulo=4447
...."Tampoco habrá ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.....Deuteronomio 18,9
http://es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=237&capitulo=3190
El ruido Blanco tiene una densidad de potencia igual para diversas bandas de frecuencias
Saludos! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Stephanos, además de los programas de Adame y de Maussan en radio en el DF, venden muchas revistas, se presentan hacen giras.
Pero sale un sacerdote ahi, , y apenas termina de hablar ...... y sigue el espiritista haciendo gala de palabrerías apantallantes, menos mal que Si hay espacio, pero la gente no hace caso....ésto crece día con día, acá en Mty por las noches en FM en radio, puedes dar un paseo por toda la banda y hay varios programas de fantasmas, espíritus, ovnis, aparecidos, y en la mañana el Pato Zambrano(ex big brother) hace meses tenia uno en la radio'99, no se si se aun siga ahi.... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 4:50 pm Asunto:
|
|
Cita: | Pato Zambrano(ex big brother) |
El que leía la Biblia |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
"Transomunicación Instrumental"
Con todo respeto, es una mafufada. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Por cierto hermano Supersonic Scientis:
Saludos, tiempo sin vernos  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 8:54 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | "Transomunicación Instrumental"
Con todo respeto, es una mafufada. |
Hola Darktobe, también me da gusto saludarte, como bien dice Albert "Paz y bien".
Pues ahora yo te pregunto ¿Dentro de New Age... que no es mafufada? Por ejemplo yo no creo que en verdad que acomodando los muebles de cierta forma se pueda generar energia, esto también es una mafufada y les deja buenas ganancias a los vendedores de muebles de feng-shui.
El problema no es que tan mafufo sea este asunto de la Transcomunicación Instrumental, el problema es que tiene difusión y que las supuestas "Estrellas de la T.V." promocionen este tipo de disciplinas... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA, ya que por imitación, las personas pueden caer en manos de estos charlatanes.
Como bien mencionan Ultra y los demás hermanos, en los programas de Alfredo Adame y Talina Fernandez se hace mucha practica de New Age. Yo les pregunto hermanos ¿a estas personas (Alfredo Adame y Talina Fernandez) les dejará ganancias el promocionar a los charlatanes?
Que Dios los bendiga a todos.
Supersonic Scientist. _________________
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 10:33 am Asunto:
|
|
¿Qué si tienen alguna ganancia por promocionar estás cosas??
por supuesto,si muchísimos de los famosillos están métidos de lleno en la "Nueva Era"y muchos en sectas.Para que os hagais una idea de como está el tema de las sectas, hasta a una amiga mia la invitarón a entrar en la masoneria.Es una persona cualificada ,pero ,no llega a ser tan "interesante"como otra que trabaje de cara al público ,que pueda influenciar directamente a las masas y que gane millones.Así pués ¿dónde tendrán puesto el punto de mira todos los que quieren promocionar un mundo sin Dios?están trabajando ¡eso seguro! |
|
|
 |
|