Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 2:44 pm Asunto:
Tema: octubre mes del Rosario. |
|
|
Paz y bien.
Ahora entiendo cuando escríbias un ramillete diario para ponerlo a los pies de la Virgen. Cada día aprendo algo más. Santo Domingo se inspiró en los "collares" de los árabes? Sería bonito conocer la historia, Roberto.
Te imaginas? Ahora oramos el Santo Rosario la mayor de las veces, solicitando Paz en el mundo que está en guerra. Esta parte del mundo casi siempre es el árabe. Lo que son las cosas. Seguramente Santo Domingo se sorprendería. O tal vez así estaba escrito? "De tal palo, tal astilla"?
Es cierto que es un "arma poderosa". Cambia vidas, la mía la ha estado cambiando. Gracias, Madre Buena!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 7:54 am Asunto:
Dia 30 del Mes del Santo Rosario.
|
|
Madrecita. Pasé un fin de semana de puro amor. ¿Por qué me daría tu esposo la mujer más maravillosa del universo? ¡Qué bien la pasamos! ¡Cómo hacer comprender al mundo que la familia es alfa y omega! El Miércoles nos vamos al campo hasta el Domingo. No me dejes Madre Mía. tu Santo Rosario siempre me acompaña mientras subo y bajo ese ciento de curvas entre las montañas para llegar a la cabaña. Bueno mañana cerramos este mes bendito.
recordemos hoy el segundo misterio Gozoso: La visita que hiciste a tu Prima Isabel.
Ave María Purísima ......................... _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 8:10 am Asunto:
|
|
Y llegamos al fin del Mes del Santo Rosario. Has hecho otro gran milagro, Madre Mía. Lo milagros cuando El quiere. Urge comprender esto, Madre. Hoy el Evangelio no lleva a comprender la magia del Reino de Dios comparado a un grano de mostaza. Busco lo pequeño, Madre. Agradezco lo mínimo. gracias. Madre. Te pido finalmente por todas la almas que estuvieron por aquí y ojalá nunca dejen de rezar el Santísimo Rosario.
Ave María Purísima.............. Sin pecado concebida. chao, Madrecita. ¡Amigos, ya viene el Mes de María! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|