Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 8:43 pm Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca.. |
|
|
jajajaja gracias Luciana por el saludo pues si esta vez no se nos olvidan las fotos ya nos van a conocer a todos jejeje
Dios te bendiga y gracias por enseñarme a subir fotos al foro  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Otro anuncio este domingo 29 hay un concierto catolico en el parqueo del centro comercial Santa Clara carretera al pacifico por Villanueva. Comienza a las 11 y termina a las 7 pm va a estar Pierre Gutierrez y Danny mc, la Voz del Espiritu y muchos mas si alguno esta interesado en ir me avisan yo voy a ir como a las 2 de la tarde creo.
Nos vemos Dios los bendiga. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 27, 2006 9:10 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | jajajaja gracias Luciana por el saludo pues si esta vez no se nos olvidan las fotos ya nos van a conocer a todos jejeje
Dios te bendiga y gracias por enseñarme a subir fotos al foro  |
jajaja por nada, por nada...para eso estamos!!!
de paso..aprovecho para agradecer públicamente a Tommy por enseñarme a subir fotos a mi
Chaucito!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Karlbert Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: |
a ver cuando se anotan los demas porque hasta ahorita no tenemos fiesta sino hasta Enero  |
Jovenes, yo soy del 11 de Diciembre. Sale chonguengue! _________________ ******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis |
|
|
 |
Karlbert Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 10:00 pm Asunto:
¡Sale apostolado!
|
|
Jovenazos chapines:
El 10 de diciembre habra un apostolado muy bonito para el cual necesitamos padrinos....
Se les hará un convivio navideño a unos 100 ancianos en El Pajón, San José Pinula.
La meta es tener un padrino para cada uno de los ancianos. Esto implica llevarles un regalo, pagarles su almuerzo y el del anciano, y atenderlos y platicar con ellos durante la actividad.
Es una actividad donde podrían integrar a sus familias y a sus grupos parroquiales y amigos.
El costo es de Q. 60.00 (A Q.30 el almuerzo del anciano y el del padrino) + el regalo que ustedes le quieran dar a su ahijado.
Para confirmarme escribanme a catolicochapin@gmail.com
Saludos,
Carlos Urrutia _________________ ******************************************************************************************************************
Virgo Mariae, ora pro nobis |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Que tal Luciana como van las cosas por alla en Argentina???
gracias por saludarnos
ya va a ser la 3ra. Guatekeda y nos vas a conocer a todos aunque sea en foto jejeje
Nos vemos Dios te bendiga muchisimo  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 11:03 pm Asunto:
Cumpleaños
|
|
Enedelia 19 de Enero
Josefhz 3 de Febrero
GeorgeG 24 de Marzo
Maythe 21 de Abril
Clau_iva 2 de Mayo
Sir Hugo 4 de Junio
Lorain 17 de Julio
Abraham 6 de Septiembre
Maruca8 8 de Septiembre
Karlbert 11 de Diciembre
buena onda Carlos ahora vamos a tener fiesta en diciembre jajaja
ahi te preparas un buen pastel mira que por aca todos tienen buenos gustos para los pasteles. _________________
|
|
 |
Mercedes Jimenez Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 2:15 pm Asunto:
De todo un poco
|
|
Hola hace mucho escribi un mensaje y ahora quisiera pedir ayuda a ustedes que son muy lindos a que me ayuden y se que ante todo la ayuda de nuestro señor padre todopoderoso, la verdad yo me siento muy triste y a veces me siento como que fuera inutil o no pudiera hacer las cosas me mantengo muy de bajon y mal porque siento que me hacen de menos o no se si yo lo siento asi, saben quisiera unirme a un grupo porque se que de ahi podria ir fortaleciendo mi espiritu, tengo 26 años de edad, soy de la zona 18 y quisiera hacer amigos que me apoyen, como les decia que me siento muy solita, espero tener noticias suyas gracias les dejo mi correo que es anapedrozahcm@hotmail.com que Dios y la virgen santisima nos protega  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Hola Ana
pues fijate que yo si no conozco ninguna comunidad por alla por la zona 18 pero si me entero de alguna con mucho gusto te aviso deben de haber bastantes pero la verdad que no conozco a ninguno de por alla.
De cualquier forma como ya te habia dicho cuando quieras eres bienvenida en mi comunidad de Misioneros de Jesus, es cierto que la distancia es bastante pero cuando gustes pues eres bienvenida.
Sino pues talvez alguno por aca te pueda recomendar alguna.
Dios te bendiga  _________________
|
|
 |
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Hasta ahora entro por acá.
Para los que no me conocen, mi nombre es Rita Lorena y estoy organizando la GuateKedada junto con Jose.
Por lo que también los invito yo a que se reúnan con nosotros ese dia.
Es en la iglesia por el paso a desnivel, cerca de la USAC, del lado del periferico.
Le decia a Jose que podriamos comprar pizza en Pizza Hut y entonces ya no nos ocupamos tanto de la comida sino más bien de pasarla contentos.
Opiniones por favor.... |
|
|
 |
Luz de Luna Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Hola!!! A todos, mi nombre es Ana del Rosario ya había escrito en el correo general y José me contó de las Guatekedadas, con gusto me reuno con ustedes (eso espero), con respecto a la pizza que sugieren es muy buena idea aunque podría ser de Telepizza (hay oferta de 3 pizzas por Q.109.00). Favor nos confirman la hora y el lugar cuando ya esté bien definido. Muchas gracias.
Con respecto a los grupos de la zona 18, hay varios, depende en que parte de la zona 18 vivas, si me dices te puedo poner en contacto con algunos de los integrantes.
Que Dios este en sus corazones. |
|
|
 |
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
La pizza Cuatro de Pizza Hut trae 16 pedazos.
Nos podemos comer hasta un promedio de 4 pedazos por persona (que es bastante).
Cuesta Q110 incluyendo un doble litro.
Es decir que con Q30 por persona tenemos para la pizza.
Es rica, aunque como que tiene mucha grasa. Tiene más aceite que la de Domino's.
La de telepizza no la he comido mucho, tal vez sólo un par de veces.
Se solicitan opiniones  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Hola Ana del Rosario que bueno que andas de nuevo por aca espero y si nos puedas acompañar en la guatekedada.
Respecto de la Pizza pues en lo particular a mi me gusta mas la Domino´s y ahorita esta la oferta de la dominator que tiene 4 variedades de pizza en una y tambien incluye un doble litro sino estoy mal y vale Q150
pero bueno sera de ponernos todos de acuerdo, cual sea me parece bien me gustan todas.
Pienso que el promedio sera de unos Q20.00 a Q 25.00 pensando en que minimo seremos 6 aunque podria ser un poco mas para comprar algo mas para acompañar verdad. _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:21 pm Asunto:
3ra. Guatekedada
|
|
Bien ya esta confirmado la 3ra. Guatekedada sera el domingo 12 de noviembre. Nos reunimos a las 11 am en la Iglesia Inmaculado Corazon de Maria Zona 12 por la USAC y el periferico seria mejor si estamos antes para poder compartir la Misa todos juntos. Despues nos vamos para Planes de Barcenas al Area Verde de alla para poder compartir alli.
Solo esta pendiente que nos digan que pizza les gustaria que compremos para ver bien lo que debemos aportar cada uno que pienso que lo maximo sera de unos Q30 por persona.
Si alguno tiene una pelota de basket que la pueda llevar jeje para que juguemos algo porque yo no tengo  _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con el lugar, fecha, hora y comida............mmmm.........espero verlos en misa ese día y luego ya decidimos que pizza nos conviene más....
Un abrazo para todos.........
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Sir Hugo Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 2:21 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!! ... espero que todos esten bien y que Dios los tenga llenos de bendiciones a todos y les regale una semana muy linda....
Con respecto a la guatequeada ... no se si voy a poder ir, porque este fin de semana puede ser que tengamos un retiro, pero si no, con mucho gusto llego .....
Con respecto a lo de la zona 18, espero que ya hayas encontrado ayuda, y si no pues ponte en contacto con Luz ... por cierto te agregue al messenger, espero saber de ti pronto ... y no te preocupes, que Dios no nos deja solos nunca .....
Que Dios los bendiga a todos!! _________________ Be my way... |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
La semana pasada hablaba con Jose sobre la posibilidad de que algunos del Foro llevase a la reunión una guitarra y una pelota de basket ball, así podremos compartir todos canciones en común y un buen partiducho.............
Yo tengo guitarra pero no la puedo tocar por si alguien se apunta, yo la llevo y él o ella toca
Un abrazo.........
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:02 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!!
Que gusto poder escribir de nuevo.
Ya están todos listos para la 3a. guatequedada????, me imagino que si.
Estoy de acuerdo con Claudia, que después de misa decidamos que pizza conviene mas comprar, porque hasta ese momento sabremos cuantos somos. Ahora mi pregunta del millón, yo no conozco a ninguno, como hago para reconocerlos????
Y les quedo mal con la pelota, porque no tengo y tocar la guitarra no puedo , pero claro que son unas muy buenas ideas, por si alguien mas tiene pelota o toque guitarra.
Saludos y Bendiciones.
Ruby |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:47 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno asi es ya listos para la 3ra. guatekedada, espero que ya esten preparados para pasarnosla super bien , les cuento que ya esta reservado el lugar.
pues lo de la pizza tienen razon sera mejor decidir ese dia ya que veamos cuantos somos y asi decidimos cual nos parece mejor. Con lo de la pelota de basket pues les quedo mal porque no tengo jejeje pero sino Claudia ya propuso retar otro grupo que esten alli asi que llegan bien preparados para ganar, entrenan toda la semana
con lo de la guitarra pues ahi si puedo ayudar yo toco guitarra y tengo la mia tambien asi que si Claudia lleva la suya y los demas se animan a cantar pues formamos de una vez nuestro coro, pero los demas tienen que cantar porque yo aun no puedo jejeje y les advierto que no soy tampoco muy bueno con la guitarra pero ahi le hacemos ganas jajajajaja
Ruby te tocara preguntar a cada persona que salga de la Iglesia si es del foro
jajjajaja son bromas la idea pues es juntarnos antes de la misa asi que ya saben antes de las 11 entonces y seria en el atrio de la Iglesia podriamos quedar de juntarnos en el lado izquierdo de la entrada para entrar todos juntos despues de cualquier forma podemos comunicarnos por el celular
y esta vez si te prometo en serio de verdad que voy a estar pendiente del celular no lo voy a soltar ni un momento jajajajaja
para la proxima ya tendremos una foto de todos para que nos conozcan los demas que se vayan uniendo Lorena sera la encargada de las fotografias ahi nos buscas nuestro mejor angulo jejejeje
Espero verlos el domingo entonces Dios los bendiga _________________
|
|
 |
GeorgeG Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 1:00 am Asunto:
|
|
Jóvenes!!
Espero que se encuentren muy bien!! Les escribo para informarles que lamentablemente en esta ocasión no podré estarlos acompañando el la próxima guatequedada, ya que ya tengo demasiados compromisos para este finde y ya no doy para mas...
Aprovecho para hacer de su conocimiento que en mi parroquia (Cristo Rey, zona 15) estamos organizando un retiro para jóvenes (mas o menos entre 16 y 24) del 1-3 de diciembre con un costo de Q. 250.00, por si supieran de alguien que puediése interesarse en ir.
Bueno, pues les deseo lo mejor del mundo para este domingo, espero que se la pasen re-bien y estar con ustedes en la próxima guatequedada
Que Dios y la Virgen les bendigan!! _________________ X Xto +, + y +!!!
Católico por convicción, no por condición!!! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 10:46 pm Asunto:
Guatekedada Noviembre 2006!!!!!
|
|
Qeu tal como estan todos
pues les cuento que ya realizamos la 3ra. Guatekeadada lastima que no pudieron llegar todos los demas pero la pasamo muy bien jejeje
jajaja bueno Luciana me hara el honor de subir la foto porqeu no me funciono  _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Foto foto del encuentro!!!!!!!!! Genial!!!
Muchos besos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 6:22 pm Asunto:
Hola!!!
|
|
Muchas gracias por la invitación!! ya voy a estar pendiente para ver cuándo se juntan todos otra vez!!! muchas bendiciones a todos!! _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
George lastima que no pudiste llegar pero para la otra foto tenes que estar alli jejeje igual que los demas que hacen falta si somos bastantes
que pasa en la otra foto ya no tenemos que caber jajajajajaja
RositaFresita que bueno que aceptaste la invitación y por supuesto que te esperamos en la proxima Guatekedada en diciembre.
Luciana muchas gracias por subir la foto  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 6:54 pm Asunto:
MAJANAIM Guatemala 2006
|
|
Qeu tal estan
los invito al Campamento
MAJANAIM GUATEMALA 2006
¡No nos callaran!
Tema: Liderazgo
Fecha: Sabado 2 y Domingo 3 de diciembre
Lugar: Mariscal Zavala
Ofrenda: Q150.00 hay que reservar desde ya
Punto de Reunion: Fraternidad Misionera de María , comunidad Hosanna
6 calle 48-98 Zona 7 Col. el Rosario frente al colegio infantes.
con la participación de Luis Enrique Ascoy (Peru), Fray Richard y Grupo Hosanna
es organizado por la Comunidad Hosanna quienes nos hacen la invitación a participar.
Espero que puedan participar algunos ya nos apuntamos  _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Yo quiero ir!!!
Yo quiero ir !!!!
Yo quiero ir al campamento!!!!!
Y cuando quieras, Jose, mandame mas fotos y te las subo!! si??? un gusto colaborarte
Besos!! _________________
|
|
 |
Mercedes Jimenez Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 1:52 pm Asunto:
HOLA
|
|
Hola jovenes lindos de este foro, quiero preguntarles: COMO PUEDO HACER para poder participar con ustedes, se que las guatekedadas les ha ayudado a conocerce y convivir pero muchas veces uno pone peros no validos y pasa pero quisiera tener un mayor acercamiento y amistad con ustedes, yo tambien soy buena para querer no me abandonen!!!!!!!
Gracias por leerme |
|
|
 |
Irenita Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 2:21 pm Asunto:
[color=violet]Hola hermanitos[/color]
|
|
¿Como estan mis hermanos y hermanas chapines? les cuento que soy hondureña, pero medio guatemalteca, pues mi padre es de su hermoso país y toda mi familia de parte de él esta en Guate, asi que quiero mucho su país y la gente me parece super dulce y muy amigable.
Asi que desde Honduras les mando muchos saludos y que Dios los bendiga abundantemente
Espero encontrarmelos nuevamente con ustedes por aqui
bye  _________________ "Yo te lo digo joven levantate" |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Luciana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que puedes ir al campamento se me olvido mencionar que es Internacional jejeje
mmmm solo que para extranjeros es mas caro, pero aqui te enseñamos a hablar como guatemalteca asi no se dan cuenta jajajajajajaa
son bromas no hay diferencia de nacionalidades es igual para todos asi que si algun centromericano se anima a venir con gusto sera recibido y porque no de argentina
ahora te vienes Luciana!!!!!!!!!!!
ahi te paso las fotos despues del campamento. _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Ana la unica condición para participar en la Guatekedadas es tener un corazón dispuesto a amar a Dios y a encontrarse con él y compartir tu amistad con nosotros.
como tu dices muchas veces uno pone Peros.....
entonces a dejar de poner peros y participar y pedirle a Dios que te de el animo de participar y tambien porque no de encontrar una comunidad de jovenes donde tambien puedas participar.
Aun hay que programar la fecha de la Guatekedada de diciembre que pienso tendra que ser un dia 9 o 16 porqeu ya esta cerca la Navidad, pero ahorita hay dos actividades donde puedes participar esta el Campamento y tambien hay un retiro al que esta invitando George que lastima que es el mismo dia del campamento pero bueno tu sabras cual te interesa mas puedes ponerte en contacto con nosotros y participa.
Animo sin miedo hay que decirle si al Señor  _________________
|
|
 |
|