Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 6:02 am Asunto:
ME SIENTO MUY TRISTE
Tema: ME SIENTO MUY TRISTE |
|
|
Hermanos hoy me acabo de dar cuenta que estaba embarazada y que perdi a mi bebé, lo que yo creí que era mi menstruación era en realidad el desprendimiento de mi bebé que tenia 6 semanas.
Ya me había hecho la prueba de embarazo y había salido negativa, me desilusione tanto que creí que me moría y pedí fortaleza a Dios para aceptar lo que él me mandaba, a los dos días de que me hice la prueba fue cuando tuve la supuesta menstruación que solo era en realidad que estaba perdiendo a mi bebé y yo sin saberlo.
Hoy fui al ginecologo por que empece a sentirme muy mal y cual va siendo mi sorpresa que al hacerme el ultrasonido resulto que mi matriz habia estado ocupada por mi bebé y los dolores que yo sentía era por que estaba terminando de desechar lo que quedaba de él.
Me ha dado medicamento para limpiar mi matriz pero si no es así tendra que hacerme un legrado. Les pido por favor pidan por mi, aparte de los dolores que siento tengo una gran tristeza en mi corazón pues deseaba tanto tener otro hijo.
Señor dame la fortaleza que necesito, tú sabes lo que tienes destinado para mi y lo acepto Señor . _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 9:24 am Asunto:
Mucha fe, hermana.
|
|
Mucha fortaleza hermana profesora. Hoy cuando vaya en mi camioneta subiendo la montaña me acordaré de ti y te amaremos junto al Señor repitiendo un misterio del Santo Rosario. Has vivido un gran dolor, que duda cabe, pero el Señor siempre nos recompensa. Espera, no pierdas nunca la esperanza. En ella está nuestra verdadera Fe. ¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 1:12 pm Asunto:
|
|
Fuerza Profesora, se lo que es perder un bebito, no por mi sino
por mi hermana, cuando a uno le toca de cerca sabe lo triste que es
pero tambien sabe que la fuerza viene del Señor y el te va a sostener
para que pronto encuentres consuelo _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 1:24 pm Asunto:
|
|
No creo que exista consuelo posible para la madre que pierde su hijo. En mi familia fuimos cinco hijos (y vaya que fuimos un problema!) y aún así mi madre nunca olvidó al único que perdió. Lo único que te puedo asegurar es que algún día el dolor será menos intenso y que llegarás a aceptar que tienes un angelito más cuidándote, a tí y a tu familia. Que Dios te bendiga.  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 1:30 pm Asunto:
|
|
Puede oscurecer puedo ser rodeado de lo que nunca esperé
estar en la neblina de un gran dolor, y pensar que no hay salida
para mi
Aunque en mi vida haya duda, en plena noche oscura
El extiende sus brazos de amor
y estando en la tormenta, su mirada me alienta
 _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
Profesora, un abrazo muy muy fuerte. Sé por algunas de mis hermanas la tristeza que se siente. Pido a Dios para tí consuelo, fuerza y esperanza. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 1:58 pm Asunto:
|
|
querida profesora ,
te entiendo muy bien y se como te sientes , lo mismo me paso a mi con el primer embarazo , cuando me entere no sabia que pensar , no podia ver claramente que sentia , solo tristeza , paso bastante tiempo para que lo superara .
pero era joven y mi espóso me ayudo mucho .
por suerte como era muy chico , no tuvieron que hacerme un legrado .
espero que pronto lo superes , te quiero en CRISTO ,,,,,, |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 2:31 pm Asunto:
|
|
comprendo tu dolor porque lo he vivido, sólo te digo sigue confiando en Nuestro Señor, tal vez necesitábamos que nuestros angelitos esten a su lado, además como dice la Biblia sólo ël sabe lo que tiene reservado para aquellos que lo aman, cuando perdí a mi bebé también pensaba que ya no tendría más hijos por los problemas que había tenido en mis anteriores embarazos, además ya estaba llegando al límite de la edad recomendada para tener hijos pero Dios en su infinita bondad me tenía a mi última hija que es la que más nos une porque es la consentida de todos sus hermanos y de mi esposo, la que no se calla nada y siempre nos hace aterrizar con sus verdades. hay un Dicho Dios te da la llaga pero también te da la medicina, ten la certeza que ël calmará tu dolor. |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 3:13 pm Asunto:
LA PRESENCIA ANGELICAL...
|
|
LOS ANGELES DEL DIOS VELAN POR USTED
Amiga Profesora..!
LA VIDA CONTINÚA...cosas nuevas tiene Dios para usted.
Reavive la el amor y la fe....
Paz y bien!
 _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
Querida Profesora
Nada de lo que diga podrá quitarte la tristeza que sientes.... Pero estamos aquí, contigo en la distancia compartiendo tu dolor y pidiendo a Nuestro Señor de fortaleza a tu corazón.
Un abrazo muy fuerte en Cristo, el consuelo te lo darán Él y su Santisima Madre que tanto te aman _________________
  |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 4:19 pm Asunto:
|
|
Hola profesora.
Somos varias las que hemos perdio a un bebe, y sabesmos lo triste que es, pero si para tu consuelo te sirve piensa que ya tienes un angelito en el cielo junto a Diosito y te esta cuidando, tenemos un angelito mas que pide por nosotras....Dios quiso que saliera un angelito de tu vientre miralo de esa manera...llora todas la ganas que tengas poco a poco sanara esa tristeza que tienes....Bendiciones queriada profesora..Dios te Ama...
 _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Querida tía Lety, me da mucha tristeza saber que perdiste a tu bebé... Aunque yo no he sido mamá todavía, no tengo duda de lo dolorosa que es la pérdida de un hijo... Mis papás perdieron a sus 2 primeros hijos: el primero con 2 meses y medio de embarazo debido a un choque automovilístico y la segunda, al momento de nacer, después de 9 meses de gestación... y todo preparado para su llegada! También tengo primas y amigas que han sufrido abortos espontáneos o por accidente, o que han perdido bebés recién nacidos... e incluso niños más grandecitos (hace 9 años una de mis amigas perdió una hijita de 4 años)...
No tengo palabras de consuelo para ti, ojalá pudiera decirte algo que te diera fuerzas, que te ayude a superar tanto dolor... nunca he sido buena para consolar a nadie... si pudiera te daría un abrazo de oso bien apretado y lloraría contigo...
Te tengo muy presente en mis oraciones... que Dios y la Virgen Santísima te den mucha fortaleza y consuelo en estos momentos tan difíciles!!!
Te mando un enorme abrazo a través de la distancia... te quiero mucho!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Querida Profesora
Te acompaño en tu dolor. Pido a Dios por ti y tu familia para que esta tristeza que llevan sea consolada por Su inmenso amor. Que nuestra Madre Celestial te cubra con su manto y te ayude a pasar estos momentos dificiles para ti.
Recibe un abrazo muy fuerte. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Lety en verdad no se que decirte, solo te mando un fuerte abrazo y si quieres hablar aqui estoy _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
Estimada Profesora:
Pocas veces hemos tenido oportunidad de interactuar, lamento que sea ahora en estas dolorosas circunstancias.
Nosotros (mi esposa y yo) también perdimos un bebé, en mi caso fue el primero y sí sabíamos que estabamos embarazados........ entre la 8 y 9 semana de embarazo mi esposa empezo a sangrar...... para no hacer el cuento largo, cuando la revisó el ginecologo descubrió que la criatura ya tenía un par de semanas muerto (no había latido cardiaco y el tiepo de gestación se calculo en base a la fecha de concepción contrastantoda con el tamaño del desarrollo que tenía al momento del ultrasonido).
Fue muy doloroso, para ambos....... también tuvimos mucho miedo sobre el futuro...... Dios, como siempre, no nos dejó sólos.....
lo que te quiero decir con todo esto es que comprendo en carne propia lo que estas pasando, que no soy ajeno a tu dolor y que me siento cercano a ti.
Tambien te quiero decir que ahora YO SÉ que Dios ha querido que tenga tres hijos, sólo que a uno de ellos no le conocí,....... pero ella o el si me conoce a mi porque ya esta con nuestro Padre seguramente intecediendo por los que somos su familia, que un día cuando Dios me llame a su precencia le conoceré..... y que podré expresarle el cariño que le tengo.
A tí te sucederá algo similar, un día te encontrarás con tu bebe, le reconoceras y amaras, tu bebé ya te ama. Se ha adelantado, por designio de Dios, a "preparar" tu llegada junto a Dios y junto a él, algún día, cundo Dios lo quiera, mientras tanto intercederá por ti y tu familia.
¡Alabado sea el Señor porque te dio otro hijo.... y porque te lo quitó!
Estimada Profesora, sabate que estoy cerca de ti y que te tengo muy presente.
Igneo. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos, Roberto, David, Mica, Pepa, Aurora, Monik, Natzinroshin, Rocío, Almita, Dinorah, Maru, Nubeia, Raquel e igneo, muchas gracias por sus palabras de consuelo, son sus buenos deseos los que me han levantado el animo y me han fortalecido en el amor de Cristo Jesús, recien voy llegando de mi trabajo donde tuve que hacer a un lado mi dolor físico y emocional pues mis alumnos me habian preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños y mi esposo no sabía si decirme o no de ella pero viendo que yo el día de ayer me sentía mal decidio decirmelo y yo le dije que si ellos me la habían preparado con todo su cariño no podía dejarlos con todo, así es que pedi fortaleza a Nuestro Señor para que aliviara un poco mi dolor y mi pena y me permitiera compartir con mis alumnos este momento.
Al leer todas sus muestras de cariño queridos hermanos no me queda más que decirles gracias, muchas gracias y que Dios los bendiga y sigan pidiendo por mi para que Dios pronto me de la fortaleza que necesito. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Profesora linda:
Hasta ahora que entro al foro y te leo..............he vivido de cerca el dolor que implica perder a un bebito, y sè que nada puedo decirte que tu no sepas, o que realmente te sirva de algo. Pero sì sè que lo que ayuda es sentirte rodeada de cariño, y eso te abunda a ti acà en esta cyber-familia. Recibe un abrazo, y mis oraciones para ti y tu familia, con cariño. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 2:55 am Asunto:
la fuerza viene del Señor y el te va a sostener
|
|
la fuerza viene del Señor y el te va a sostener
Un abrazo fuerte en Cristo, el consuelo te lo darán Él y su Santisima Madre que tanto te aman
Te tengo muy presente en mis oraciones
que Dios y la Virgen Santísima te den mucha fortaleza y consuelo !
Saludos y muchas bendiciones |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Maru, Lula y Marina, muchas gracias por sus palabras, estoy segura que Dios Nuestro Señor escuchara sus oraciones que tan bondadosamente ustedes han hecho por mi les agradezco de todo corazón su cariño.
DIOS LAS BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Cynthia Beatriz Ruegg Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Profesora: comparto contigo tu dolor y le pido a la santisima Virgen María que te de su consuelo. Recuerda que ella también perdió un hijo a los pies de la cruz. Ella sobre cualquiera puede darte el consuelo que tu buscas en estos momentos. Ella me ayudo a salir de la depresión que sufri por la perdida de mi bebé. Te insto a que reces mucho el Rosario.
Bendiciones!!!!
Cynthia _________________ ¡Qúe la Paz del Señor este siempre con ustedes! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 9:10 pm Asunto:
|
|
Cynthia Beatriz Ruegg escribió: | Profesora: comparto contigo tu dolor y le pido a la santisima Virgen María que te de su consuelo. Recuerda que ella también perdió un hijo a los pies de la cruz. Ella sobre cualquiera puede darte el consuelo que tu buscas en estos momentos. Ella me ayudo a salir de la depresión que sufri por la perdida de mi bebé. Te insto a que reces mucho el Rosario.
Bendiciones!!!!
Cynthia |
Cynthia: ¡Què lindas y sabias palabras! Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 2:48 am Asunto:
|
|
Cynthia Beatriz Ruegg escribió: | Profesora: comparto contigo tu dolor y le pido a la santisima Virgen María que te de su consuelo. Recuerda que ella también perdió un hijo a los pies de la cruz. Ella sobre cualquiera puede darte el consuelo que tu buscas en estos momentos. Ella me ayudo a salir de la depresión que sufri por la perdida de mi bebé. Te insto a que reces mucho el Rosario.
Bendiciones!!!!
Cynthia |
Cynthia, Gracias por tus palabras, me has reconfortado y tienes razón nadie como Nuestra Madre María Santisima para entender nuestro dolor, a ella le he pedido el consuelo que necesito y a Dios le ofrezco mi dolor para gloria de él.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|