Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2005 8:47 am Asunto:
¿Quién podrá separarme del amor de Dios?
Tema: ¿Quién podrá separarme del amor de Dios? |
|
|
Seguramente esta frase de San Pablo la hemos oído, leído, escuchado y pensado muchas veces en la vida. Pues sí, dice el apóstol "ni la tribulación, ni la angustia, ni la persecución". Que el Señor nos conceda, amigos, estar unidos a Él y querer lo que Él quiere. Por cierto, siendo niña aún, no muy pequeña, una religiosa me dio una tarjetita en la que había unas frases a este respecto. La leí tantas veces que me quedaron grabadas, entonces no pensaba mucho en su contenido, pero a lo largo de los años he comprendido que no era fácil aquello. Llevaba la tarjeta también el rostro de Cristo de Velázquez (tan conocido). Si queréis os comunicaré lo que ponía esa imagen. Pero ahora os quiero transmitir unas palabras de Chiara Lubic, la fundadora de los Foccolarini. Dicen así: "Muchas veces muchos desean hacerse santos, pero no saben cómo enfocar el camino. He aquí un camino hacia la santidad bueno para todos. La voluntad de Dios en lo presente" . ¿Es o no la aspiración paulina? Querer lo que Dios quiere. Orpam Saretnoc Laverz |
|