Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 9:04 pm Asunto:
Mañana operan a mi mamá de un tumor canceroso en la nariz
Tema: Mañana operan a mi mamá de un tumor canceroso en la nariz |
|
|
Hola a todos.
Solo les pido sus oraciones por mi mamá, pues mañana temprano, a las 7 de la mañana la operan de un pequeño tumor en la nariz. Desgraciadamente si es canceroso. Tengo mucha fe en Dios. Ella está nerviosa.
Les pido mucho sus oraciones por favor.
Gracias y que Dios los bendiga siempre. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Es normal que esté nerviosa pero que no se preocupe, porque el Señor va a hacer que todo salga bien. Confía en Dios, tendré muy presente a tu madre en mis oraciones.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Alejandro Pérez escribió: | Es normal que esté nerviosa pero que no se preocupe, porque el Señor va a hacer que todo salga bien. Confía en Dios, tendré muy presente a tu madre en mis oraciones.
Que Dios os bendiga. |
Muchas gracias. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 1:43 am Asunto:
|
|
Rohan:
Cuenta tambien con mis oraciones por la operación de tu mamá. Todo saldrá bien, pongámos a tu mami en manos de Dios.
el 15 de junio de este año operaron a mi mama de un tumor (super tumor, estaba enorme). Pero gracias a las oraciones de mis amigos y hermanos de catholic.net y de toda la familia, mi mamá esta muy bien, con ganas de trabajar y de seguir dandole gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de seguir viviendo.
Animo y pon tu confianza en Dios y como te dice Alejandro, es normal la angustia y los nervios, pero si te abandonas a la voluntad de Dios, todo será mas facil, veras que si.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Marisolilla Mor escribió: | Rohan:
Cuenta tambien con mis oraciones por la operación de tu mamá. Todo saldrá bien, pongámos a tu mami en manos de Dios.
el 15 de junio de este año operaron a mi mama de un tumor (super tumor, estaba enorme). Pero gracias a las oraciones de mis amigos y hermanos de catholic.net y de toda la familia, mi mamá esta muy bien, con ganas de trabajar y de seguir dandole gracias a Dios por haberle dado la oportunidad de seguir viviendo.
Animo y pon tu confianza en Dios y como te dice Alejandro, es normal la angustia y los nervios, pero si te abandonas a la voluntad de Dios, todo será mas facil, veras que si.
Saludos. |
Muchísimas gracias!! Y que gusto por lo de tu mamá!!
Que Dios te bendiga a tí, a tu mamá y a todos tus seres queridos. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
Paz y bien, Rohan.
Espero que tu mamá se encuentre mejor, que haya sido operada con éxito. También deseo que ya hayas encontrado trabajo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|