Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 7:30 pm Asunto:
Tema: Y tú, como conociste a tu conyuge? |
|
|
Bueno, yo conocí a mi marido en una campamento de un grupo católico.
Yo con 25 años y él con 20. Al principio no le hice ni caso( me parecia un poco joven,aunque me pareció muy simpatico), pero él me regaló una poesía y con ella su dirección.
Tiempo después le escribí (no me mandaron las demás direcciones)y como fue contestando durante tiempo a todas las cartas que le mandé y superando todas las cuestiones que escribía en ellas con toda intención ...Un día se presentó sin avisar en mi casa (yo estaba en otro pueblo a unas 4 horas de donde el vivía)llevaba una rosa en la mano e iba todo vestido de negro ,imaginense cuando me avisa mi compañera de piso de que un chico bien guapò está abajo preguntando por tí y lleva una rosa...así cualquiera sucumbe ¿no?  |
|
|
 |
ivorycocodrilo Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 7:55 pm Asunto:
Lo más hermoso del mundo
|
|
Yo lo conocí en la Universidad, tenía un Profesor de Programación que era buena gente conmigo (creo que queria que fuera mas que su alumna) pero yo ya sabia la fama de mujeriego que tenia asi que.... la universidad tiene seminarios cada semestre y ese semestre tenia que coger FLASH, y dias antes de saber quien era el profesor de ese seminario, mi profe de programacion me decia que tenia un admirador y que me mandaba saludos, yo no le paraba bola hasta que un dia me dijo ni sabes quien va a ser tu profesor, yo claro le dije quien me dijo el que te manda saludos yo no queria saber nada porque estaba con un chico por casi tres años pero la relacion estaba muy mal. Cuando llego el día de ir a ese bendito seminario yo no pude evitar sentirme rara, ademas que el bonito no hacia otra cosa que quedarme viendo, y luego todos mis compañeros me decian que tenia profesor personal porque se sentaba conmigo a explicarme y de paso a escriberme cosas como que porque no le hacia caso, que porque no le hablaba de mi entre otras cosas. cuando se acabo el seminario yo respire, claro en una de las prácticas el solicito que pongamos nuestros emails y claro luego de que termino el cursito, a los pocos dias ya estuve recibiendo un mail de el, ahi se empezo todo por mail. Con el otro chico que estaba (realmente no estaba) porque nos habiamos alejado muchisimo aparte de que solo peleabamos, me dije bueno porque no te das una oportunidad de conocer a alguien que pueda hacerte feliz, y trate de buscar el número de él para llamarle pero no pude conseguirlo esa misma noche me llamo él, y salimos al cine como estaba tan dolida por la relacion anterior me puse a llorar como niña en su hombro que papelon! pero pasó, luego lo tuve sufriendo al pobre como unos 4 o 5 meses, en ese tiempo me enviaba flores, luego un día recibi en mi oficina una carta: Me pedia que sea su enamorada.... y le dije que si, eso fue el 22 de enero del 2003, y el 14 de febrero de ese mismo año me pidio matrimonio y el 2 de julio del 2004 nos casamos, hasta ese día fui la mujer mas feliz del mundo!!!!! luego el resto es puro sufrimiento y amarguras pero DIOS esta obrando en mi corazón y confio que en el corazon de mi espocito y todo se solucione.
Al recordar esto, veo que no todo fue malo, talvez yo lo queria ver malo pero solo era parte de la vida.
DIOS LES BENDIGA |
|
|
 |
fidelia caamal may Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 11:15 pm Asunto:
|
|
bendiciones a todos, me tocaron un tema que a mi me encanta contarpues cuando conoci a mi esposo me caia mal y con el trato que me daba me fui enamorando de el, el es una persona muy admirada por mi y mi familia es un ser humano con mucha humildad y carismas y gracias a Dios llevo 18 años de matrimoni pero parece de un año pues nos llevamos super bien y saben porque, pues porque dejamos que nuestro padre celestial reine en nuestro hogar y somos una familia de oracion, por eso siempre en mis oraciones pido mucho por los matrimonios , prque me gustari que fueran felices asi como yo . me despido y que Dios nuertro señor me los bendiga |
|
|
 |
Gabriela Juliana Rivas Mo Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Me dio gusto encontrar este espacio, yo tuve un noviazgo muy breve, tan solo de tres meses. Yo ya tenia 30 años de edad y pensaba que me hiba a quedar soltera. Pero gracias a una amiga que me presento a su compadre, el que ahora es mi esposo, pude conocer a mi compañero para toda la vida. Desde que nos vimos nos gustamos y al mes ya estabamos organizando la boda civil y religiosa. Yo agradezco a Dios haber tomado el sacramento del matrimonio, siempre voy a pensar que el Señor tiene para cada quien un plan, y el mio fue y es crecer junto con mi esposo en la Fe. |
|
|
 |
anygen Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 10:15 pm Asunto:
Hola!! soy nueva en ese foro :)
|
|
Tenía rato leyendolos, pero no tenía aún contraseña para entrar a platicar , y este foro me pareció perfecto para empezar
Conocí a mi hoy esposo en las fiestas patronales de la Virgen del Perpetuo Socorro, tenía 22 años y yo 21, estudiabamos, pero yo en la cd. y él en otra a 5 horas de aquí.... él ayudaba en la parroquia acomodando sillas y mesas para la kermesse y yo estaba en el grupo juvenil.... nos presentó uno de los sacerdotes y todo bien... nos hicimos amigos, pero sólo el verano, y unos meses más, nos volvimos a ver hasta el siguiente verano ..... cuando nos volvimos aver, me comentó que se iría a quedar a la c. donde estudiaba porque le ofrecieron trabajo ... me dió mucha tristeza pero ni modo, asi eran las cosas.... pasó el tiempo ( 1 año aprox) cuando uno de sus hermanos , quehoy es sacerdote me dió su teléfono para que le hablara , así fue, yo en ese tiempo acababa de salir de una relación no muy buena que digamos y para mi suerte o no se que, me dijo que se regresaba a la cd. .. pues cuando regresó empezamos a salir, a conocernos y a los 2 meses ya eramos novios, y a los 3 me estaba pidiendo matrimonio, ...... al año de ser novios, me pidió formalmente con nuestras familias ser su esposa y programamos la boda para 9 meses después.... de eso ya han transcurrido 4 hermosos años y seguimos tan enamorados como el primer día, Dios nos ha bendecido con un hermoso niño, que adoramos y que hoy tiene 2 añitos...... Gracias al Señor por que nos bendice y porque gracias a que es el centro de nuestro matrimonio seguimos aquí......
No cabe duda amigos que Dios es el forjador de nuestro destino..... y se vale de otros para que se cumplan sus designios, y les comento esto porque en aquél tiempo mi cuñado era seminarista y él fue el instrumento que Nuestro Señor escogió para acercarnos, hoy es un sacerdote, probablemente no lo recuerde porque es medio despistado, pero gracias a él estamos juntos....
Saludos y gracias por leerme  _________________ Angell |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, que bonito es recordar!!!!!!
Pues yo les voy a contar MI parte de la historia, haber si Maria Elena se anima a contar la parte complemantaria osea desde su perspectiva.
Yo vivia en Ensenada, B.C. estudiaba el 4to semestre de LSC y un sabado por la noche me disponia a dormir cuando llamaron a la puerta de la casa, era un primo que venia con dos amigos a invitarme a dar la vuelta a la primera, La primera es una de las calles principales de Ensenada y las noches de los fines de semana se usa para ir a dar la vuelta y a "ver que te encuentras", bueno sin muchas ganas pedi permiso y me fui con ellos, la verdad mi intención solo fue acompañarles y de hecho si no hubieran ido a invitarme esa noche, pues no hubiera salido, total que yo iba medio dormido en la camioneta y si alcanzaba a escuchar que mis camaradas habian hecho conversacion de carro a carro con unas voces femeninas, uno de nuestros amigos su familia tenia un bar y pues las invitaron, al bajarnos de los autos para dirigirnos al bar me di cuenta que eran dos muchachas bien parecidas una medio alta y otra mas bien bajita y les dije bueno esto es asunto suyo, yo me voy a la barra a platicar con el cantinero y asi lo hice cuando de repente como a los 20 min. ya estabamos todos completos otra vez en la barra y sorprendido les pregunte por las muchachas y me dijeron que no sabian, entonces me dije a mi me gusto esa morena alta, asi es que voy a ver si la encuentro, subi las escaleras hasta la terraza del bar y ahi me las encontre platicando, me acerque a ellas y me puse a platicar con mi objetivo, me gusto tanto su conversación y toda ella que aun recuerdo que muuuy adentro de mi alguien me dijo que al fin la busqueda habia terminado, nos la pasamos casi toda la noche platicando y tambien bailamos y quedamos de ir al dia siguiente a misa, claro era sabado y al dia siguiente Domingo, y asi fue como yo conoci a la mujer de mi vida.
saludos a todos. |
|
|
 |
fior Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
Yo conocí a mi amado esposo en un paseo de fin de semana con una amiga a su pueblo natal. Mi esposo es del mismo pueblo que ella y bueno ella nos presentó. Ese fin de semana nos acompaño a bailar y comenzamos a ser amigos. Despues seguimos comunicandonos y reuniendonos de vez en cuando, pero solo como amigos, con un grupo de amigos que teniamos en comun, pues viviamos en la misma ciudad. Despues de tres años de conocernos luego de una reunion con los amigos me dijo que necesitaba decirme algo a solas... y sasss me lo dijo: que estaba enamorado y queria que fuese su novia. La verdad me tomo de sorpresa y me quedé sorprendida pero me encantó con lo que me dijo . Ay que lindo ese momento! A todos tomó por sorpresa nuestro noviazgo, casi dos años mas tarde nos casamos y ya tenemos un hermoso bebe de 10 meses.
Misterios de la vida, eh? muchas veces lo que mas lejos tenemos en nuestra mente es lo que mas rápido pasa en la realidad...
Saludos,
Fior. |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Pues sí me animé a platicar mis recuerdos de aquél día tan especial.
Conocí a quien ahora es mi esposo un atardecer más o menos de Septiembre mientras paseabamos en mi automóvil una de mis hermanas y yo. Fué en ese pasear cuando de pronto se nos acercó en su auto un chico que iba acompañado de otros 3, yo creo que el flechazo fué instantaneo al menos de mi parte, por que cuando lo ví (el iba de copiloto) me pareció tan hermoso y sentí un no sé qué. Nos los encontramos en un sitio de la ciudad donde la juventud se reune a pasear en sus autos y andar dando vueltas en esa zona turística. Así, como a la tercera vez que los encontramos, ellos ya estaban fuera de su auto y nos dijeron que por qué no nos estacionabamos, pero como que nos daba pena por que ellos eran 4!, y les dije que no por que no había donde estacionarse, pero para mi mala suerte, justo a un lado había semejante espacio, lo cual el primo de mi esposo (que era el que manejaba) me hizo ver. Total, nos estacionamos y nos invitaron a un antro que en esos días estaba lleno de turistas mayormente americanos, (en ese entonces vivíamos en Baja California Norte de donde yo soy) y había un ambiente muy animado.
Yo me puse muy nerviosa cuando lo ví (a quien hoy es mi esposo) pero él no me sacó a bailar sino su primo. Como que su primo andaba viendo si había química con él pero definitivamente no era mi tipo de chico. Se debió de dar cuenta por que como a los 20 min. bailando, cada quién se fué por su lado.
Entonces, me encontré con mi hermana y le dije que no me sentía muy cómoda ahí, que qué le parecía si nos retirabamos, aunque (ya era el destino), le dije que por último subieramos a la terraza para ver desde arriba a la gente que bailaba. En eso estabamos cuando de pronto llegó mi principe azul que me flechó desde que andaba en el auto y se acercó a mí, y el primo se acercó a mi hermana. Me pareció un chico tan agradable y sencillo que cuando me pidió mi número de telefono no dudé en darselo. Nos pusimos de acuerdo los 4 para encontrarnos al día siguiente en misa, y así fué ...
Desde entonces se tejió nuestra historia de amor que ha durado hasta hoy sumando ya 13 años de felíz matrimonio. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 9:50 am Asunto:
|
|
Ay, amigos míos:
¡Qué lindas historias de amor!
Me falta saber la tuya. Sí, la tuya.
No te se nos escondas...
Es de ti, querida amiga de quien hablo.
De ti, Lily.
Dinos.
¿Y tú, como conociste a tu cónyuge?
jajajaja
Anda niña.
Dinos.
¡Que Dios te bendiga Lily!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 3:01 pm Asunto:
Re
|
|
Hola a todos,
Yo conoci a mi esposo en el trabajo. yo era aprendiz de unprograma del gobierno en conjunto con la empresa privada. En realidad no nos gustamos al principio es mas en el departamente en el cual laborabamos la gente me molestaba con un muchacho que gustaba de mi, y en una fiesta de la compañia todos decian que algo iba apasar con el otro muchacho y que ibamos a quedar bailando, pero en realidad baile mas con el que es mi esposo, ahi hablamos mas pues en la compañia ni conversabamos, pero me encanto su forma de bailar, despues de ahi me invito a salir en varias opcaciones, despues de un par de meses nos hicimos novios y despues de un año nos casamos. Ya llevamos 8 años de casados. _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
|