Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Acerca de DC Reto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Acerca de DC Reto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jcuencac
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:05 am    Asunto: Acerca de DC Reto
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

Un saludo a Todos desde Cajamarca - Perú.

Hace algunos días un grupo de muchachos del Movimiento Apostólico al que pertenezco me invitaron a escuchar la música de DC Reto. Tienen algunas canciones que hablan de Jesús.

La verdad que el ritmo que tienen es muy pegajoso. Mi pregunta es: ¿Este grupo es católico? o es una estrategia de alguna secta para confundir a los jóvenes católicos y atraerlos a formar parte de sus filas.

Gracias por la información que pudieran brindarme.
_________________
Gracia y Paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:10 am    Asunto: EL RITMO PEGAJOSO Y DE BENDICION
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

DC RETO ES UN GRUPO CRISTIANO PERO IGUAL PROPONE ALGO BUENO Y DE BENDICION YA QUE POR LO GENERAL ESTOS RITMOS SE USAN PARA HABLAR DE SEXO Y TODO ESO PERO GRUPOS COMO DC RETO HABLAN DE DIOS DE SU AMOR Y TE RECOMIENDO A FUNKY, MANNY MONTES, RAZA FOR CHRIST
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:46 am    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

reglas de los foros Catholic.net escribió:
4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jcuencac
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:36 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

lo que realmente me interesa saber es: Si este Grupo DC RETO es Católico.
_________________
Gracia y Paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
toto_Gabi
Esporádico


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 98

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:01 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

Si queres saberlo podrias leer con detenimiento las letras, e intentar "leer etre lineas", si de alguna forma contradicen alguna de las ensañanzas de la Iglesia, pues ya sabes..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CincoD2
Esporádico


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 97

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:00 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

raquel08 escribió:
reglas de los foros Catholic.net escribió:
4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.


ozú qeh estrihtah ereh ija mía... pareceh moeradora... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:16 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

Hermanos:

Los moderadores de los foros no hacemos más que mantener el orden en los mismos, en todo sentido, con base en las normas que uds debieron haber leído y aceptado antes de poder participar en ellos.

En el caso de escribir con mayúsculas esto es muy claro y les ruego apegarse a ello, por las razones expuestas en la misma norma.

Agradezco a Raquel que en varias ocasiones, sin ser moderadora, ha tenido la gentileza de, muy educadamente pedirles lo mismo. Cuento de antemano con su comprensión.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:26 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

Hermano Jcuenca:

Respecto a tu pregunta, "DC RETO" pertenece a una denominación no católica de Estados Unidos. O sea, no es Católico el grupo.

"DC RETO es un grupo que nació y formo con un enfoque evangelistico. El grupo forma parte del ministerio “Destino Ministries” en Honduras, el cual esta bajo la cobertura de la iglesia War Hill Christian Fellowship, localizada en el estado de Georgia en Estados Unidos."

Tomado de: http://mercadocristiano.stores.yahoo.net/sinvecddcre.html

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 2:36 am    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

CincoD2 escribió:
raquel08 escribió:
reglas de los foros Catholic.net escribió:
4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.


ozú qeh estrihtah ereh ija mía... pareceh moeradora... Razz


no es que sea moderadora y mucho menos que me quiera aplicar este nombramiento simplemente creo que si estamos aqui es porque de antemano conocemos las reglas pero cuando alguien las evade o se las brinca es importante que quien sea sin importar si es o no moderador le haga ver su error, varias veces lo he dicho pero no me cansare de repetirlo si se presenta alguien mas que se salte o se le olviden estas pequeñas reglas, que si todos las seguimos veras que podemos intercambiar opiniones mas facilmente.

me disculpo si en algun momento mis comentarios han sido malinterpretados o te han molestado.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jcuencac
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 22
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:50 pm    Asunto:
Tema: Acerca de DC Reto
Responder citando

Muchas gracias Martin por la información, la verdad es que necesitaba conocer estos datos que me has brindado para poder informar a la vez a algunos jóvenes de mi parroquia que tienen la misma duda.

Hasta pronto.
_________________
Gracia y Paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados