Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 5:11 pm Asunto:
Os comunico la alegría de la oración y...
Tema: Os comunico la alegría de la oración y... |
|
|
Amigos foreros, estoy contenta porque no hace mucho una joven que conozco, que trata mucho con familares míos, me decía que no creía en Dios, su mismo padre le hacía reflexiones sobre que se fiaba del farmacéutico, del vendedor, etc., y no se fiaba y no confiaba en un Ser supremo, en Dios...
Yo he rezado por ella, la vi el otro día y espera una noticia porque ella misma se vería mejorada en su situación, hablé poco con ella y le dije que rezaría, pero que ella lo hiciera también.
¡Cuál fue mi sorpresa! cuando me responde:
Sí, voy a rezar yo también, aunque pienso que no me escuchará... hace mucho que no rezo.
Y su cara demostraba lo que decía.
Me alegré, amigos porque nunca hay que desfallecer, sembrar, rezar, hacer el bien que podamos a nuestro alrededor ¿no os parece? quizás no veremos los frutos, o quizás Dios permitirá que alguna pequeña afirmación nos haga comprender que no todo va perdido. ¿No es así?
Hoy, recordando a todos los santos, os saludo a vosotros que lo sois y sino vais camino de serlo. Recibid mi cariño y un abrazo.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 8:55 pm Asunto:
Tema: Os comunico la alegría de la oración y... |
|
|
Ora por ella con la Palabra:
De Corintios 2, capítulo 10, versículos 3-10:
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según
la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales,
sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra
el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento
a la obediencia a Cristo,
Entonces decís en tu oración:
Derribo argumentos y toda altivez que se levanta en [nombre de ella] contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento de [nombre de ella] a la obediencia a Cristo.
Esos argumentos son paradigmas que le impiden a ella acercarse a Dios. Ideas que ha se venido formando con el tiempo, dudas, desconfianza.
Altivez: orgullo, el querer creer que ella lo puede todo ella solita.
Otra cosa que impide es la barrera que se va formando con el dolor que se experimenta estando lejos del Señor. Puede ser falta de perdón. Hay que romper eso. |
|