Musikdoktor Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:13 am Asunto:
LA MUERTE...
Tema: LA MUERTE... |
|
|
Primero Dios no se lleva a nadie, y hay que corregir al que lo diga..
Para los que temen en la muerte, quiero comentarles, que como todo ser humano teme a lo que no conoce.. y esta bien.. pero si razonamos nos damos cuenta de que no es algo tan tragico sino mas bien algo a lo que debemos estar preparados..
Sabemos que nuestro cuerpo es Cuerpo y Alma..
Me gusto una cosa que lei en internet.. y decia.. que la muerte es cuando el alma no puede darle al cuerpo mas vida y por eso se separan de este...
Y esta perfecto.. el ser humano tiende a pensar que el cuerpo es mas importante que el alma.. y claro.. si sabemos que el cuerpo se pudre.. significa que morimos eternamente.. y es justamente al reves...
Entonces.. pensemoslo asi...
Viajamos en un tren.. que es la vida... nosotros estamos en un vagon, mirando por la ventana.. el paisaje que pasa a lo lejos..
Entonces.. delante nuestro hay un tunel... pero nosotros no sabemos... seguimos mirando a un costado.. Entonces derrepente.. entramos al tunel... fue un segundo y el cuerpo quedo atras en la puerta del tunel.. no siente tacto.. no gusta.. no ve.. no escucha.. Solo siente... Siente afectos unicamente...
De hecho creo que el ser humano no se da cuenta que murio.. hasta tiempo despues.. Pero creo que depende del tipo de muerte...
Creo que podemos encontra muertes:
1) VIOLENTAS (Accidentes) en estas el pasaje es tan repentino que el alma no se percata de que no tiene mas cuerpo...
2) Muerte Natural el alma se sepega del cuerpo tranquilamente.
3) Muerte EXTREMADAMENTE VIOLENTA como una Inmolacion.. En este caso pienso que es totalmente diferente, ya que pienso que las explosiones liberan tanta energia que yo creo, que destruyen el alma..
Porque? porque yo creo que las explosiones si bien se producen en nuestra dimension, atacan lo que no vemos.. y yo creo que el alma esta unida entre nuestra dimension y la dimension espiritual... Y las explosiones pasan a dimensiones paralelas.. entonces no creo que estas almas no sufran daño alguno... Las dimensiones no son de cuentos de sci-fi.. Son realidad. pero son puntos de vista de cada cual..
4) Suicidio, Son almas que no encuentran sentido y prefieren volver al origen, y suponen que la muerte carnal es la liberacion de sus problemas.. Pero los sentimientos no mueren y quedan aflijiendo al alma ya que esta no muere con el cuerpo.. O SEA... El sufrimiento que tienen en vida.. sigue en la muerte...
5) Muerte por amor, esto es cuando alguien muere por ayudar a otro.. Es muerte al fin, pero Jesus dijo, Morir por un Amigo, es la demostracion mas grande de amor... Y yo creo que Dios, sabe porque morimos, y si jesus enaltecio a aquel que entrega su cuerpo para el otro.. No tengo duda que será recompensado ..
6) Morir para hacer sufrir a los demas, Creo que la muerte de una persona que se ejecuta para hacer daño a otros, debe ser lo mas grave a los ojos de dios, ya que como dijo jesus.. Un arbol que no da fruto no sirve de nada.. Pero si este Arbol todavia destruye a quien podria dar fruto.. No creo que tenga perdon de dios...
Y finalmente Muerte Eterna..
La destruccion del alma en si.. Eso si es Muerte.. y por ello tenemos que obrar bien, para que el dia que moramos, dios no tenga duda de que merecemos estar junto a el..
Un cariño para todos.. |
|