Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
reluzhe Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 1:32 am Asunto:
Cómo saber que mi vocación es el matrimonio?
Tema: Cómo saber que mi vocación es el matrimonio? |
|
|
Algunas veces he escuchado eso de ir en contra de la vocación... pero que si tu sientes que es la verdadera debes luchar por ella... si alguien siente que su vocación es el matrimonio y no hay ningún indicio d que vaya a casarse... cómo saber que es la verdadera vocación?
alm |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 9:44 am Asunto:
|
|
reluzhe, estamos en una situación similar, yo también rezo a diario para que el Señor me ayude a encontrar mi verdadera vocación.
Hace meses inicié un hilo que trata sobre lo mucho que me está costando "encontrar mi sitio" después de acabar mi etapa de estudiante. Mi vida estos últimos años se parece a una máquina que tiene una pieza desencajada y que necesita que alguien le dé un pequeño golpe seco para que todo se ponga en su sitio y pueda funcionar.
Ese hilo al que me refiero, y en el cual me hice una autoradiografía, se llamaba "Mensaje al Señor". Puedes verlo en este enlace:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5669
Participo casi todos los días en la Eucaristía, y pido para que el Señor me ayude a desear lo que Él desea para mí. |
|
|
 |
Pepe.Pedregosa Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 12:00 pm Asunto:
Como saber si mi vocación es el matrimonio
|
|
Hola reluzhe: Creo que tal como te decía 5555, nuestro querido padre Dios se encarga de irnos mostrando el camino e ir dándonos pistas para que podamos discernir nuestra vocación. Sin embargo, creo que dentro de un proceso vocacional serio no está de más la ayuda de una persona que nos ayude a discernir todo esto, sobre todo si existen dudas con respecto a la vocación. No dejes de orar y pedir luz al Señor. Desde aquí mi apoyo y mi oración. Un fraternal abrazo. |
|
|
 |
dan Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:48 am Asunto:
Respuesta
|
|
Hi Reluzhe
Mira pienso de que debes tener un Director espiritual (una persona con un gran testimonio de vida), para que os ayude a eleguir el estado de vida al cual estas llamado.
Te doy algunos consejos:
Primero, ora pidiendo al Señor para que te haga descubrir el deseo de tu corazon
Segundo, ve si tienes cualidades propia para tener una familia.
Tercero si en el proceso descubres que estas llamado al matrimoni ora a San Gabril Arcangel para que te mande una persona idonea para que puedas formas un matrimonio santo, para esto tendrias que ver una persona que sea parecida a ti tamto socioeconomicamente, espiritualmente, intelectualmente,etc. De esta forma tendras mas powsibilidades de exito en tu matrimio.
Buena parte de las personas hoy por hoy no toman en cuenta estos puntos
y despues terminan sufriendo mucho, he visto varios casos.
Asies que animo y hacer las cosas Que Cristo te ponga delante,
D. _________________ Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com |
|
|
 |
|