Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rurolfer Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 12:49 pm Asunto:
SOBRE POPULAR TELEVISIÓN (Televisión Conf. Espiscopal Españ)
Tema: SOBRE POPULAR TELEVISIÓN (Televisión Conf. Espiscopal Españ) |
|
|
Hola no soy comunicador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que pienso.
No en todas partes la Iglesia tiene la posibilidad de acceder a los medios de comunicación para llegar a la gente. Por ejemplo, en Cuba, no es posible, no hay acceso a la TV, ni a la radio, ni a la prensa, la Iglesia Cubana en esta materia solo tiene una publicación dominical, y revistas diocesanas que se editan mensualmente en el mejor de los casos y trimestralmente en otros.
Sobre Popular Televisión (Si la veis)
¿NO CREEN QUE LA POSIBLIDAD DE TENER UN CANAL DE TELEVISIÓN SE DEBERÍA APROVECHAR MÁS?
¿NO CREES QUE SE PUDIERA CONVERTIR EN UN CANAL MÁS ATRACTIVO PARA QUE LLEGUE A MÁS FAMILIAS? _________________ Gracias por respetar mi opinión como yo respeto la vuestra, teniendo un diálogo calmado y abierto podremos aprender muchas cosas los unos de los otros. Dios los bendiga. |
|
|
 |
dan Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 8:15 am Asunto:
|
|
Ora aDios por las intenciones que tienes.
Saludos.
D. _________________ Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com |
|
|
 |
MariaMR Esporádico
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Torrent (Valencia)
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:32 am Asunto:
Re: SOBRE POPULAR TELEVISIÓN (Televisión Conf. Espiscopal Es
|
|
rurolfer escribió: | Hola no soy comunicador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que pienso.
No en todas partes la Iglesia tiene la posibilidad de acceder a los medios de comunicación para llegar a la gente. Por ejemplo, en Cuba, no es posible, no hay acceso a la TV, ni a la radio, ni a la prensa, la Iglesia Cubana en esta materia solo tiene una publicación dominical, y revistas diocesanas que se editan mensualmente en el mejor de los casos y trimestralmente en otros.
¿NO CREEN QUE LA POSIBLIDAD DE TENER UN CANAL DE TELEVISIÓN SE DEBERÍA APROVECHAR MÁS?
¿NO CREES QUE SE PUDIERA CONVERTIR EN UN CANAL MÁS ATRACTIVO PARA QUE LLEGUE A MÁS FAMILIAS? |
Querido rurolfer, te puedo decir, que aqui en Valencia hace poquito se hizo la gala de presentacion de Popular tv. Mi madre trabaja alli y mi padre sale como invitado en otro programa ademas de estar preparando uno propio que se emitira proximamente. Te puedo decir que aqui en Valencia estan poniendo todo el esfuerzo posible para llegar a todo el mundo. Si quieres saber algo mas estare encantada en contestarte.
Un abrazo _________________ SI DIOS ESTA CON NOSOTROS!
QUIEN CONTRA NOSOTROS? |
|
|
 |
rurolfer Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 16, 2006 7:08 pm Asunto:
Re: SOBRE POPULAR TELEVISIÓN (Televisión Conf. Espiscopal Es
|
|
MariaMR escribió: | rurolfer escribió: | Hola no soy comunicador, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que pienso.
¿NO CREES QUE SE PUDIERA CONVERTIR EN UN CANAL MÁS ATRACTIVO PARA QUE LLEGUE A MÁS FAMILIAS? |
Querido rurolfer, te puedo decir, que aqui en Valencia hace poquito se hizo la gala de presentacion de Popular tv. Mi madre trabaja alli y mi padre sale como invitado en otro programa ademas de estar preparando uno propio que se emitira proximamente. Te puedo decir que aqui en Valencia estan poniendo todo el esfuerzo posible para llegar a todo el mundo. Si quieres saber algo mas estare encantada en contestarte.
Un abrazo |
Hola MariaMR, pues ojalá que pueda llegar a más familia la transmisión de popular TV...yo aún no la veo en mi casa, a pesar de tener el tdt..no se por que será...bueno...un saludo. _________________ Gracias por respetar mi opinión como yo respeto la vuestra, teniendo un diálogo calmado y abierto podremos aprender muchas cosas los unos de los otros. Dios los bendiga. |
|
|
 |
Jorge Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 4:03 am Asunto:
|
|
Sin lugar a dudas, los medios de comunicación deben ofrecer a la población en general información valiosa para dotar de sentido su existencia.
Los medios nos permiten dar cuenta de las realidades, penas y sufrimiento. Nos sensibilizan con las realidades que no son ajenas. Pero también deben ofrecer el "medio" de aportar soluciones a dichas realidades y problemáticas.
Un medio de comunicación debe ser partícipe de la construcción del bien común. Debe encaminarnos a la solidaridad y promover la justicia cimentada en el amor. _________________ Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net |
|
|
 |
|