Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hablando de dar "Gracias!!"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hablando de dar "Gracias!!"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ma. Guadalupe Palomino
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:37 pm    Asunto: Hablando de dar "Gracias!!"
Tema: Hablando de dar "Gracias!!"

Departamento de Confirmación
--------------------------------------------------------------------------------

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un àngel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo
salón de trabajo lleno de àngeles. Mi àngel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:

"Esta es la secciòn de Peticiones. Aquì todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas. Miré alrededor del área, estaban extremadamente
ocupados y eran tantos los àngeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El àngel me dijo entonces: "Esta es la secciòn de empaque y despacho".

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas, son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.
Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos àngeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado alli, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de confirmación de recibo", me informó el angel. Parecía un poco apenado.

- ¿Como es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.

- "Muy triste", suspiró el ángel.

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

- ¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendiciòn?" Le pregunté al ángel.

- "Muy simple", me contestó.

"Solo tienes que decir "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel:

- ¿Y cuàles deben ser confirmadas?

- "Si tienes comida en tu nevera, ropa con que vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo."

"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancia, estás en el 8% de la riqueza del mundo."

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."

Además......

- "Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad... tu estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este
día..."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre
700 millones de personas de este mundo.

"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3
billones de personas de este mundo.

"Si tus padres están aún vivos y aun están casados... eres un caso raro."

"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo empezar?
- Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de
personas que no pueden leer.

Agradecimiento es algo que facilmente se pierde. Un corazón agradecido es un corazón lleno de gloria.

Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, se volvió glorificando a Dios en alta voz. Y cayó sobre su rostro a los pies de Jesús, dándole gracias; y éste era samaritano. Respondiendo Jesús, dijo: ¿No fueron diez los que quedaron limpios? Y los otros nueve... ¿dónde están?
¿No hubo ninguno que regresara a dar gloria a Dios, excepto este extranjero? Y le dijo: Levántate y vete; tu fe te ha sanado. LUcas 17:15-17.

Un beso y abrazo a todos!!
Lupita Wink

PD:
Gracias Dios, por este dia, por los que asisten al foro.. por todo el trabajo del dia de hoy.. por toda la enorme lista de lo que tengo que agradecerte y la oportunidad de tener una eternidad para poder hacerlo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 5:22 am    Asunto:

Paz y bien.

Gracias, Señor por ser tan afortunada de contar con una familia maravillosa, mis hijos y mi esposo. Por contar con comida en mi mesa, por tener un techo que me cubre, por tener una ropa que me cobija, por poder amar y ser amada.
Gracias, Señor por haber contado toda mi vida con personas a mi alrededor por las cuales he sido querida.
Siempre he pensado que soy una de tus elegidas porque siempre he encontrado respuesta a mis peticiones, porque siempre he recibido bendiciones de tu parte, porque cuando he pasado por pruebas difíciles, tú has estado ahí. Siempre.
Que mi vida sea un constante darte gracias, Señor.
Que el angelito de la historia tenga trabajo, Señor. Para que se alegre el día de hoy:

GRACIAS, SEñOR!!!!

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 4:40 pm    Asunto:

Paz y bien.
Pienso darle trabajo al angelito tambien el dia de hoy.

Gracias, Senor por escuchar nuestras oraciones. Cada vez que alguien comparte con nosotros el que un esposo regreso, el que una pareja se reconcilio, el que alguien salio bien de una operacion, no nos queda mas que decir:

GRACIAS SENOR!!!

Gracias por todas las peticiones contestadas y por las que estas por contestar.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro