Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 1:51 pm Asunto:
AUXILIO!!! COMPATIBILIDAD ZODIACAL.
Tema: AUXILIO!!! COMPATIBILIDAD ZODIACAL. |
|
|
Hola:
El antiacuario necesita de su ayuda...necesito historisa y paginas no religiosas (de esas ya me sobran) donde hablen de las supersticiones y la compatibilidad de los signos...estoy viendo como gente a mi alrededor esta destruyendo noviasgos y matrimonios por que las cartas dicen que NO SON COMPATIBLES!!!!!!!!!!! me enoja sobremanera que no puedan pensar por si mismos y sigan al pie de la letra esas tonterias...
AYUDA POR FAVOR! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 3:19 pm Asunto:
|
|
Es difícil que una página no religiosa se atreva a atacar las creencias populares, pero te sugiero algo: Busca parejas felices, y por aparte, busca que les midan su "compatibilidad zodiacal". Estadísticamente, 5 de cada seis parejas no van a ser compatibles según el zodíaco, y por lo menos una de las uniones va a estar específicamente contraindicada según el horóscopo (no te asustes si te aparecen parejas "zodiacalmente compatibles"... es pura estadística).
Puedes hacer lo mismo con parejas desavenidas, pero es más divertido hacerlo con parejas felices.  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 7:44 pm Asunto:
que tristesa lo que sufio tu
|
|
no se de paginas asi!, pero la idea que te da quiroga es buena!.. a mi me parese una tonteria lo de los signos, y no necesito paginas que me lo digan! lo veo muy ridiculo. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 9:54 pm Asunto:
Re: AUXILIO!!! COMPATIBILIDAD ZODIACAL.
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | me enoja sobremanera que no puedan pensar por si mismos y sigan al pie de la letra esas tonterias...
! |
totalmente deacuerdo
te van a banear si dices eso por estos rumbos.......... _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:13 pm Asunto:
Re: AUXILIO!!! COMPATIBILIDAD ZODIACAL.
|
|
Zarathustra escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | me enoja sobremanera que no puedan pensar por si mismos y sigan al pie de la letra esas tonterias...
! |
totalmente deacuerdo
te van a banear si dices eso por estos rumbos.......... |
Cruzado se refiere al zodiaco y esoterismo.....no a la Iglesia Católica. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Jaime onde andabas que no te veía ?
Te habías desaparecido ? _________________
  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:27 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Jaime onde andabas que no te veía ?
Te habías desaparecido ? |
Por aqui he andado.... nomás checando..........jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Rocío Hernández escribió: | Jaime onde andabas que no te veía ?
Te habías desaparecido ? |
Por aqui he andado.... nomás checando..........jajajajaja |
No te pierdas que hasta yo te extraño je je je _________________
  |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Desafortunadamente este tipo de supersticiones encuentran un terreno fertil en quienes llenan sus vacíos con las predicciones zodiacales. En gran medida los medios de comunicación influyen en las mentes de esas personas manipulandolas y provocandoles el deseo de comprar su "producto" o de llamar para conocer su futuro, etc.
Cuando se den cuenta de lo ficticio que es eso, y pongan su fé en nuestro Señor Jesús, se darán cuenta de que Él no solo llenará su vacío interior sino que lo colmará. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
Cruzado, paginas como ésas hay muchas !! todas dicen lo mismo o cambian algunas cosas, que si agua y fuego, que si fuego y aire , no se que dudas te asalten, , mira lo mas importante es desmentir y hacerles ver que todos son pronósticos y mentiras, ponle ejemplos de matrimonios sólidos y noviazgos duraderos y bien llevados, con signos supuestamente incompatibles, para que te crean, ¿porque? porque éstas personas están muy creídas de la astrología y demás son muy supersticiosas y andan en el pensamiento mágico, necesitas usar la razón, hacerlas razonar , necesitas aterrizarlas.
Saludos
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 9:07 pm Asunto:
|
|
Holas Cruzado!
Muchos éxitos en tu empresa, y si obtenés los resultados esperados...te pediría que por favor, nos compartás las concluiones d ela investigacíon...ya que esod elas supersticiones y análisis de compatibilidades es algo que nos tiene "rodeados" y como biend ecís cansa escucharlo una y otra vez..
Te contaré que no solo parece que no solo se aplica para noviazgos ...sino que lo vana extendiendo a diversas relaciones sociales.
Hace un tiempo, me pasó que, como soy estudiante universitaria de Ciencias Económicas...comencé a estudiar por las tardes junto a un compañero mío de la Facultad para rendir un examen de Matemática Financiera...y después de varias tardes de estudio juntos...un día me dijo medio en tono de confesión...que....él practicaba la Radiastesia hace algunos años...comenzó a hablarme del tema..y en eso..me dijo, que él previamente., me había analizado con un péndulo, para saber si es que yo era compatible con él o no para poder ser compañeros de estudio. ... nos quedamos hablando sobre el tema..pero no pude sacarlo de su convencimiento...y de que "eso" efectivamente funciona y es asi. Fin del relato.
Que sigas muy bien y repito, éxitos! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Estimada Luciana Belén,
¿Tú sabes en qué consiste la radiastesia que mencionas? ¿Me podrías hablar sobre eso?
Saludos con afecto hermana _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
Otro truco que me ha funcionado:
Conseguir una de esas revistas o libros de horóscopos. Hay por todos lados. Citar a la persona y preguntarle cuál es su signo. Luego leerle el "análisis de su personalidad de acuerdo a su signo". Si no lo hace espontáneamene, preguntarle si cree que el análisis es correcto, si se ajusta correctamente a su personalidad. Seguramente van a decir que sí, que el análisis es preciso. Y entonces le revelan que no le leyeron el correspondiente a su signo, sino otro y se lo muestran para que lo lean con sus propios ojos. Pueden repetir el experimento con TODOS los signos y van a ver que TODOS los análisis se ajustan, porque de esa manera están escritos.
Explicación: Los horóscopos se escriben usando un lenguaje muy vago y casi siempre contradictorio. La gente se apega a lo que "se le ajusta", y mentalmente desecha lo que no le corresponde y por eso creen que el análisis es preciso. Por ejemplo: "Eres una persona muy independiente, te gusta estar cerca de tu familia". Quien se siente independiente, cree que se le ajusta. Quien vive bajo las faldas de mami, también. El primero cree que con visitar a la abuela una vez cada dos años "está cerca" y el segundo cree que independencia es ir solo al baño. Y todos contentos. |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 1:54 am Asunto:
|
|
Así es mi David. En una epoca yo creía que solo los niños creían en este tipo de historias, pero me equivoqué. La cantidad de consumidores de este producto debe rebasar mi imaginación. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
Radiestesia
Manuel Guerra en su Diccionario Enciclopédico de las Sectas nos menciona que la Radiestesia significa el arte de descubrir cualquier realidad oculta: agua, minas, personas, objetos, causas de enfermedades, etc..
Es un método de pseudodiagnosis, se utilizan diversos instrumentos como el péndulo, varas L, antenas, horquetas, aurámetros, etc.. se puede localizar el agua, el objeto, en el lugar, ó se pueden utilizar mapas, diagramas para adivinación, fotografías, etc… en esto la pseudociencia se defiende en que un radiestesista “siente” las radiaciones del objeto, agua, etc, y entonces sería un científico.. y.. en cambio un rabdomante ó zahorí adivinan,, ambos, presentan el “efecto ideomotor”, que son los movimientos inconscientes que ocurren en alguna parte de su cara, cuerpo ó de las manos.
Efecto Ideomotor
El efecto ideomotor es un término ideado por William B.Carpenter (biólogo y fisiólogo)en 1852 para explicar tanto el movimiento de un péndulo o aparato de radiestesia, incluso el mediumnismo, como los movimientos musculares inconscientes del radiestesista, mencionaba que la sugestión influye sobre la mente y puede afectar así el comportamiento motor.
Hoy en día gracias a la Psiconeuroinmunología sabemos que la sugestión es un ingrediente básico del “efecto placebo”.
ultravioleta |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:08 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Radiestesia
Manuel Guerra en su Diccionario Enciclopédico de las Sectas nos menciona que la Radiestesia significa el arte de descubrir cualquier realidad oculta: agua, minas, personas, objetos, causas de enfermedades, etc..
Es un método de pseudodiagnosis, se utilizan diversos instrumentos como el péndulo, varas L, antenas, horquetas, aurámetros, etc.. se puede localizar el agua, el objeto, en el lugar, ó se pueden utilizar mapas, diagramas para adivinación, fotografías, etc… en esto la pseudociencia se defiende en que un radiestesista “siente” las radiaciones del objeto, agua, etc, y entonces sería un científico.. y.. en cambio un rabdomante ó zahorí adivinan,, ambos, presentan el “efecto ideomotor”, que son los movimientos inconscientes que ocurren en alguna parte de su cara, cuerpo ó de las manos.
Efecto Ideomotor
El efecto ideomotor es un término ideado por William B.Carpenter (biólogo y fisiólogo)en 1852 para explicar tanto el movimiento de un péndulo o aparato de radiestesia, incluso el mediumnismo, como los movimientos musculares inconscientes del radiestesista, mencionaba que la sugestión influye sobre la mente y puede afectar así el comportamiento motor.
Hoy en día gracias a la Psiconeuroinmunología sabemos que la sugestión es un ingrediente básico del “efecto placebo”.
ultravioleta |
Estimada Ultravioleta,
Tú siempre tan atenta y entregada a la orientación de quienes requerimos información. Gracias por publicar estos datos. Hace tiempo alguien cercano comentó sobre una consulta a la que fué y que le hicieron un diagnostico con una especie de péndulo. Por eso, cuando Luciana habló sobre el tema quise que me compartiera sobre eso.
De nuevo, gracias por tus generosas aportaciones  _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
Querida Maria Elena, no hay porque agradecer, como podrás ver la radiestesia tiene varias utilidades que van desde cuestiones pseudocientíficas, métodos de diagnóstico de enfermedades, hasta la adivinación, por lo que nuevamente se trata de sugestión y/o ocultismo.
saludos! |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
Cruzado, posiblemente en "the skeptical Inquirer" haya algo sobre esto.
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Cruzado, probaste en "the skeptical inquirer"?
Aunque a mi criterio, son aplicables todas las objeciones que le caben a la astrología, desde que NO ES UNA CIENCIA hasta que las posiciones de las estrellas en el momento en que nacemos no pueden influir sobre nuestro destino, porque esto sería caer en el determinismo, o sea que si ya está todo predeterminado podemos sentarnos a esperar que suceda simplemente, o también le caben las objeciones de la clarividencia ya que al fin no es otra cosa que una "división" más de Clarividencia Inc., o también podemos decir que si son los astros los que influyen deberían explicar cómo se reorganiza esta "ciencia" después del descubrimiento de nuevos planetas, o todos los etcéteras que ya conocemos.
Sds. _________________ Julio |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:51 pm Asunto:
|
|
No he logrado hacer contacto con the skeptikal...siempre que quiero entrar me sale alguna clase de error (por ej ERROR 404) ME PUEDES MANDAR VIA MP SU LINK...por favor? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 11:10 pm Asunto:
http://www.el-esceptico.org/n7/
|
|
.. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
saben yo amaba leer los horroroscopos en las revistas, solo para divertirme con los absurdos, desde q aprendi a leer; c m hace muy doh q alguien rompa con otro alguien por una incompatibilidad zodiacal
por ej l amor d mi vida fue scorpio, o escorpio o escorpión, como quiera que se diga, para los q no conocen l tema scorpi... como c escriba s l último signo d agua, y yo soy sagitario, primer signo d fuego, complentamente incompatibles aunq en la realidad fueramos como hermanos.
y m encuentro rodeada d scorpios, mi hermana, mis amigos,
y m llevo fatal con mi hermana, mientras q a soto aunq trato d ayudarle lo hago con amor apache, s mi hemanito, y bueno si l pego , y a vane la amoooo (siendo q ambos cumplen l mismo día)
PD.-porfa pueden orar por soto? s q sta nfermo, sangra d la nariz casi diario y profusamente _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 3:52 am Asunto:
SI TE SIRVE
|
|
Hola
Veraz lo primero que puedes hacer es aunque no te guste es coger un libro de esos de compatibilidad astral, en ellos en todos te dijo por experiencia hay una parte que dice que al final todos los signos son compatibles y que si verdaderamente se esta enamorado todo se supera solo se debe luchar un poco. Cosa que si alguien se molestara en leer y no solo las partes que dicen que no se llevan ya tienes bastante ventaja. Usa sus mismas armas. Yo ya voy a ver si encuentro unos de esos libros y te mando señalando en que página esta. Pero no te ofrezco muy pronto porque tengo que buscarles(de estas cosas hace fu de años en mi vida). Conoce bien contra que vas luchar y usa sus propias armas si no te molesta claro esta.
Chau.
Que Dios nos acompañe siempre. |
|
|
 |
|