Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 8:12 am Asunto:
Ruego sus oraciones por mi nuera
Tema: Ruego sus oraciones por mi nuera |
|
|
Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Uniendo mis oraciones a las vuestras, ruego se unan a las mías por mi nuera: Mª de la Luz Espinoza de Terrazas, que le han detectado cáncer maligno de mama.
ORACION A SAN PEREGRINO
(Intercesor de los enfermos con cáncer)
Oh, gran San Peregrino; tu que has sido llamado "El Grande", "El que produce Maravillas", por los numerosos milagros que has obtenido de Dios para aquellos que han recurrido a ti; tú que durante tantos anos sufriste en tu propia carne esta enfermedad del cáncer que destruye la fibra misma de nuestro ser, y que tuviste el recurso de la fuente de toda gracia cuando el poder del hombre no podía hacer más, tú que fuiste favorecido con la visión de Jesús bajando de su cruz para sanar tu aflicción; pide a Dios nuestro Señor y a Nuestra Señora María Santísima, la sanción de las siguientes personas a las que ponemos a tu cuidado............................... (nombrar a las personas por quienes se ora).
Ayudados de esta manera por tu poderosa intercesión, cantaremos a nuestro Dios, hoy y por toda la eternidad, un canto de gratitud por Su gran bondad y misericordia. Amén.
¡Hágase Señor tu Voluntad así en la tierra como en el cielo!
Gracias hermanitos por sus valiosas oraciones. Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Mericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
Apreciada hermana en Cristo :
Rezo por tus intenciones de salud para Mª de la Luz Espinoza de Terrazas.
Dios les Bendiga y os colme de salud. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Apreciada hermana en Cristo :
Rezo por tus intenciones de salud para Mª de la Luz Espinoza de Terrazas.
Dios les Bendiga y os colme de salud. |
Francisco, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por tus valiosas oraciones y ruego también por sus intenciones. Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Animo Evys.
A mi mamá y mi cuñada en años recientes les tuvieron que hacer mastectomía después de detectarles cáncer de mama; fue una etapa difícil para las dos la operación y sobretodo las quimios, pero han salido adelante, y ya les reconstruyeron el seno a ambas, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Guadalajara.
En el caso de mi cuñada fue más difícil, porque tiene 2 niñas pequeñas de 6 y 9 años (en ese entonces tenían 4 y 7), y estar expuesta a una enfermedad potencialmente mortal teniendo hijos pequeños es muy duro. Pero también tuvo mucho apoyo emocional y de oraciones, que estoy seguro le ayudó mucho a superar el problema (además que ella es muy positiva y tiene un alto umbral del dolor)
Ojalá el caso de tu nuera haya sido detectado a tiempo. Cuenta con mis oraciones también. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Animo Evys.
A mi mamá y mi cuñada en años recientes les tuvieron que hacer mastectomía después de detectarles cáncer de mama; fue una etapa difícil para las dos la operación y sobretodo las quimios, pero han salido adelante, y ya les reconstruyeron el seno a ambas, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Guadalajara.
En el caso de mi cuñada fue más difícil, porque tiene 2 niñas pequeñas de 6 y 9 años (en ese entonces tenían 4 y 7), y estar expuesta a una enfermedad potencialmente mortal teniendo hijos pequeños es muy duro. Pero también tuvo mucho apoyo emocional y de oraciones, que estoy seguro le ayudó mucho a superar el problema (además que ella es muy positiva y tiene un alto umbral del dolor)
Ojalá el caso de tu nuera haya sido detectado a tiempo. Cuenta con mis oraciones también. |
Llascano, amado hermanito: ¡Paz en tu corazón!
Es un gusto saludarte y encontrar tu mensaje de apoyo.
Sí, sé que el proceso será duro y difícil para mi nuera que tiene una niña de 6 años y un niño de 3, y para mi hijo Jesús David que la angustia y la incertidumbre es lo que más lo desgasta.
En cuanto a mí, ya sabes que confío plenamente en Dios, y lo que no está en mis manos hacer, lo abandono en sus manos. Él es el dueño de la vida, y a Él recurro para que derrame su Misericordia sobre mi nuera, y tantas personitas que pasan por estos duros trances.
Gracias por tus valiosas oraciones y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 9:42 am Asunto:
|
|
Me uno en oración a ustedes por esta hermana nuestra, Sánala Señor, que pueda estar feliz con su familia, que todo quede en un susto y pueda salir adelante más fuerte y reconfortada.
Señor, Tú que todo lo puedes, obra en ella y que se recupere pronto.
Que Dios los bendiga a todos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 8:39 am Asunto:
|
|
Alejandro Pérez escribió: | Me uno en oración a ustedes por esta hermana nuestra, Sánala Señor, que pueda estar feliz con su familia, que todo quede en un susto y pueda salir adelante más fuerte y reconfortada.
Señor, Tú que todo lo puedes, obra en ella y que se recupere pronto.
Que Dios los bendiga a todos. |
Alejandro, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por tus valiosas oraciones, que en verdad las necesitamos.
Dios te bendiga, y continuemos que la lucha va a ser dura contra el cáncer, y sea lo que Dios disponga.
En Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Hola Evys!!!
Te copio algo que me acaban de enviar, y que sè que tù no ignoras:
Dios somete al alma a una prueba, nos lo dice María Santísima en el libro de la Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad.
"La prueba es la bandera que canta victoria, la prueba pone al seguro los bienes que Dios nos quiere dar, la prueba madura y dispone al alma a realizar grandes conquistas".
Que los frutos de la prueba sean abundantes en sus vidas, y mis oraciones con ustedes Evys!
Un abrazo para ti, con mucho cariño. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 4:34 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola Evys!!!
Te copio algo que me acaban de enviar, y que sè que tù no ignoras:
Dios somete al alma a una prueba, nos lo dice María Santísima en el libro de la Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad.
"La prueba es la bandera que canta victoria, la prueba pone al seguro los bienes que Dios nos quiere dar, la prueba madura y dispone al alma a realizar grandes conquistas".
Que los frutos de la prueba sean abundantes en sus vidas, y mis oraciones con ustedes Evys!
Un abrazo para ti, con mucho cariño. |
Hola Lula, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Sí, cuánta razón tienen estas palabras tan bellas.
Sólo en las prueba el alma se va fundiendo en Dios, sólo en las pruebas se alcanza el don del abandono y se espera en su Santa Voluntad, y sólo en las pruebas se dispone el alma a celebrar la Victoria de la vida eterna.
Bendito sea Dios quien en las pruebas engrandece el alma, y como dices, los frutos sólo se pueden contamplar cuando se a vencido la prueba.
El Señor fortalezca a mi nuera Lucy en su enfermedad, a mi hijo le de la humildad suficiente para aceptar su Santa Voluntad, sea cual fuere; y a mis nietecitos, los acoja nuestra Madre Santísima en su regazo maternal.
Le doy gracias a Dios por sus oraciones, igualmente ruego por ustedes y las necesidades de este foro que clama la Misericordia de Dios.
Reciban todos mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Hola Evys, ¿ya recibieron los resultados de los analisis a Ma. de la Luz?
Por favor mantennos al tanto, que Dios bendiga a tu familia.... |
|
|
 |
Shirley Johnson Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 6:00 pm Asunto:
Me uno a tus oraciones
|
|
Hola Evangelina. Me uno a tus oraciones, le pido a Dios desde el fondo de mi corazon las escuche y le conceda la sanacion a la persona por la que estamos orando. |
|
|
 |
Emily M Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 2:27 pm Asunto:
|
|
Me uno yo también a vuestras oraciones....
Saludos a todos... _________________
Emily M...  |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Evys:
Sabes que tu nuera, Ma. de la Luz Espinoza, tu hijo David, tu nieto Jesus David y tu nieta estan en mis oraciones desde el dia que nos notificaste la noticia. Espero sinceramente que Dios este llenando sus corazones de fortaleza en esta prueba, en este trance, que sea El el que sostenga sus almas y sus corazones. Tambien a ti, Evys, que a pesar de todo el trabajo que tienes, te de fortaleza para ayudarles con tus nietos tal y como nos comentaste. Dios en su inmensa misericordia va a darte fortaleza, Evys. Dios los bendiga a todos. Cada domingo ante el altar pido por ustedes. Sabes lo que te quiero, Evys, porque eres un Alma Victima que ofrece su dolor ante Dios sabiendo que es El el que te sostiene. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 3:24 am Asunto:
|
|
Padre Santo, te pido por Ma. de la Luz Espinosa, sanala, tú todo lo puedes, cubrela con tu sangre preciosa, derrama tus bendiciones en ella para que pueda continuar bendiciendote y alabandote.
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
querida evys ,
mis oraciones y mi pedido van muy especialmente para tu hijo David,
el tiene que manejar un dolor y una impotencia que requiere de una inmensa fortaleza .Y una gran intimidad con DIOS .
tu ya la tienes , solo te digo que te acompaño en este camino .
y tu nuera lucy , la pongo en las manos del SEÑOR y le ruego que la deje un ratito mas , entre nosotros para llenar a sus hijos de amor a EL .
rezo mucho por ustedes , toda tu familia .
DIOS LOS BENDIGA . |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 7:08 am Asunto:
|
|
Antes que nada, doy gracias a Dios por sus valiosas oraciones por mi nuera Mª de la Luz, y pido disculpas por el poco tiempo que he tenido para resporder a su solidaridad y cariño.
Los resultados fueron positivos y el tumor más grande estaba creciendo rápido; por esa razón decidiéron los médicos dar quimioterapia ya que con la biópsia, era posible que hubieran salido células malignas fuera del tumor.
Gracias a Dios y a su Infinita Misericordia, dispuso que pudieran darle la primera sesión de quimioterapia este lunes 8 de Oct.
Los resultados de la biópsia los enviaron a Monterrey para que hicieran un nuevo estudio, ignoro las causas, y el día 23 tiene cita, más no sé si para ver los resultados o dar la siguiente sesión de quimio.
En cuanto a mi hijo Jesús David, lo siento no tan fuerte, han sido días duros y estresantes; y mi nieta de 6 años, está manifestando síntomas de rebeldía, ya que sabe que pasa algo malo, y no sabe cómo manejar sus sentimientos. He estado platicando mucho con ella y terapiándola, para que libere esos sentimientos, y aunque lo hace aquí conmigo, al enfrentar nuevamente la realidad vuelve a recaer en ellos.
Bueno, todo esto es normal para quienes comienzan a enfrentar el sufrimiento, y sólo ruego a Dios que los fortalezca, y sepan todos, ofrecer su sufrimiento para transformarlo en salvífico.
Les ruego humildemente sigan orando por ella, mi hijo y su familia, y que el Señor Dueño de la vida, disponga en su Santa Volutad lo que sea bueno para su salvación.
En cuanto a mí, la oración, la Eucaristía y la fortaleza que viene de Dios me sostienen; y como este proceso es trabajo de su Gracia, he abandonado por Amor todo en sus manos, ofreciendo mi sufrimiento a Dios por la salvación de las almas. Sólo confío en que se cumpla su Santa Voluntad en ellos y estoy dispuesta a aceptar lo que Dios decida. ¡Todo lo puedo en Dios, que me foralece!
Oro por todas las necesidades de este foro, y ustedes están siempre presentes en mis oraciones y agradecimiento.
Reciban todo mi amor, y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 8:49 am Asunto:
|
|
Seguimos contigo , querida hermana Evys :
Confiamos en el Señor y nos entregamos a El , para lo que El decida por nosotros .
Os deseo dias de paz dentro de la gravedad del asunto y os pido fortaleza , especialmente para tu hijo y pequeña .
De todas las aflicciones Dios nos saca mas enamorados y fortalecidos .
Que todo vaya para bien y se encuentren finalmente con salud y muchas bendiciones . |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 15, 2006 10:10 am Asunto:
|
|
Sigue pidiendole al Señor, confía en Él. A muchos nos pasa (sobre todo a mí) que pensamos que Dios ayudará a todos menos a nosotros, no falla la Fe y caemos. Ánimo, todo irá mejorando.
Pido en oración por tí y por todos tus seres queridos. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 6:30 am Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Seguimos contigo , querida hermana Evys :
Confiamos en el Señor y nos entregamos a El , para lo que El decida por nosotros .
Os deseo dias de paz dentro de la gravedad del asunto y os pido fortaleza , especialmente para tu hijo y pequeña .
De todas las aflicciones Dios nos saca mas enamorados y fortalecidos .
Que todo vaya para bien y se encuentren finalmente con salud y muchas bendiciones . |
Sí, mi confianza y abandono a Dios son absolutos. Gracias por tus buenos deseos y en verdad les digo que hay una gran paz en mi corazón.
Sí, en verdad, cuando uno ha abandonado su voluntad en Dios, el amor vence toda aflicción y al superar la prueba, ese amor crece y fortalece más el alma.
Gracias por sus oraciones, recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 6:42 am Asunto:
|
|
Alejandro Pérez escribió: | Sigue pidiendole al Señor, confía en Él. A muchos nos pasa (sobre todo a mí) que pensamos que Dios ayudará a todos menos a nosotros, no falla la Fe y caemos. Ánimo, todo irá mejorando.
Pido en oración por tí y por todos tus seres queridos. |
Sí hermanito, una de mis misiones es orar y confiar en Dios, convicciones cinceladas por su eterno y gratuito Amor; y la certeza de que Dios siempre ha estado presente en todo momento, son las maravillas que ha realizado en mi vida.
Mi fe es grande y crece a través de las pruebas. Mi ánimo es bueno, todo lo que viene de Dios es bueno, la enfermedad no viene de Dios; más la permite por el bien de los que ama.
Gracias por sus palabras y oraciones de apoyo, todos necesitamos de la oración de fe que hace milagros. Oro por todos ustedes.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 8:27 am Asunto:
|
|
Han dado su segunda sesión de quimioterapia a mi nuera Lucy, y el jueves, la operaron para instalarle un catéter para seguir aplicándole por ahí la quimioterapia, y tuvieron problemas, ya que no le encontraron la vena que estaban buscando. Tuvieron que abrirle otro lado para lograrlo; y ha necesitado seguir internada porque no se encuentra muy bien.
Sigo rogando sus oraciones tan valiosas, y aunque no tenga tiempo de entrar a todos los tópicos de este foro para participar, todos están en mis oraciones, todos.
Me encomiendo también a sus oraciones, que en verdad las necesito.
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:02 am Asunto:
|
|
Evangelina M. de Terrazas escribió: | Sigo rogando sus oraciones tan valiosas, y aunque no tenga tiempo de entrar a todos los tópicos de este foro para participar, todos están en mis oraciones, todos.
Me encomiendo también a sus oraciones, que en verdad las necesito. |
No te preocupes si no puedes entrar todos los días o muy continuadamente, piensa que cuando puedas siempre vamos a estar aqui todos/as rezando por tus intenciones y por las intenciones del resto de hermanos/as del foro.
Le pido al Señor en mis oraciones que no haya más complicaciones y pueda ir recuperando poco a poco tu nuera. También le pido a Dios por ti, muchas fuerzas y ánimo para poder sobrellevar estos momentos dificiles.
Que Dios os bendiga _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:47 am Asunto:
|
|
Alejandro Pérez escribió: | Evangelina M. de Terrazas escribió: | Sigo rogando sus oraciones tan valiosas, y aunque no tenga tiempo de entrar a todos los tópicos de este foro para participar, todos están en mis oraciones, todos.
Me encomiendo también a sus oraciones, que en verdad las necesito. |
No te preocupes si no puedes entrar todos los días o muy continuadamente, piensa que cuando puedas siempre vamos a estar aqui todos/as rezando por tus intenciones y por las intenciones del resto de hermanos/as del foro.
Le pido al Señor en mis oraciones que no haya más complicaciones y pueda ir recuperando poco a poco tu nuera. También le pido a Dios por ti, muchas fuerzas y ánimo para poder sobrellevar estos momentos dificiles.
Que Dios os bendiga |
En verdad tus palabras han hecho brotar mis lágrimas. Creo que fueron el detonador para vaciar mi corazón. Han sido tantas cosas que se han juntado, cosas increíbles, y aunque el espíritu es animoso, la carne es débil.
Gracias hermanito, siente alivio mi corazón, y sólo confío en la Misericordia de Dios para Lucy y todos mis amados hermanos sufrientes.
Creo que soy una persona fuerte en las tribulaciones, porque Dios me fortalece, pero me siento agotada, gracias a Dios para que otros descansen.
Seguimos unidos en oración y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:55 am Asunto:
|
|
Evys querida hermana en Cristo :
Sabes que no estás sola . Estamos contigo .
Descansa un momento para recuperar las fuerzas y deja que nuestras voces se levanten alabando al Señor en tu nombre.
Pediremos por ti al Señor , por los tuyos y por tus tan preciosas intenciones de dar a conocer el nombre de Dios y a quien lo tiene en su interior dormido.
Duerme un poco , los hermanos estamos contigo .
Dios te bendiga y te renueve como siempre las fuerzas para cantar las alabanzas del Padre . |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:04 pm Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Evys querida hermana en Cristo :
Sabes que no estás sola . Estamos contigo .
Descansa un momento para recuperar las fuerzas y deja que nuestras voces se levanten alabando al Señor en tu nombre.
Pediremos por ti al Señor , por los tuyos y por tus tan preciosas intenciones de dar a conocer el nombre de Dios y a quien lo tiene en su interior dormido.
Duerme un poco , los hermanos estamos contigo .
Dios te bendiga y te renueve como siempre las fuerzas para cantar las alabanzas del Padre . |
Sí, doy gracias a Dios porque sé que puedo contar con mis hermanitos y descansar en ustedes y en el Señor. Bienvenido lo que Dios disponga, aquí está su sierva dispuesta a dar su vida por él y por mis hermanitos en Cristo.
Agradezco infinitamente sus oraciones, y elevo las mías por todos ustedes.
Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 8:53 am Asunto:
|
|
Francisco, amados hermanitos en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Nuevamente vengo a implorar con humildad sus oraciones, ya que internan a mi nuera María de la Luz Espinoza de Terrazas, el día 14, y la operan el día 15.
Las 3 sesiones de quimioterapia tan fuertes que le han dado, según el oncólogo, redujeron a 0 el tumor de seno, pero van a operarla para revisar todo.
Sólo esperamos en la Misericordia de Dios, su Santa Voluntad y las oraciones valiosas de todos a cuantos nos hemos encomendado.
Hoy le llevamos las mañanitas a nuestra Madre María de Guadalupe, y antes la Santa Misa, en la cual llevaba en mis manos como ofrenda, las necesidades de todos ustedes para ponerlas al pie de la Morenita del Tepeyac.
Le doy gracias a Dios por sus oraciones. Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 12:58 pm Asunto:
|
|
Confiemos en el Médico Divino pra que todo salga bien, Él siempre escucha nuestras oraciones. Me uno con un Padre Nuestro por la salud de tu nuera. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Dios es tan maravilloso que ha reducido el tumor en tu nuera. Seguramente seguirá sosteniendola en su operación.
Por supuesto que oraré por ella. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones por tu nuera Evys, en la misa de hoy en homenaje a la Virgen Morena. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 5:49 am Asunto:
|
|
Scarlett, Monik y Llascano, amados hermanos: ¡Paz en sus corazones!
Gracias por su bondad y sus oraciones tan valiosas.
Ruego por ustedes y las necesidades de este foro.
Que el Señor los llene de bendiciones en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María de Guadalupe. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero! |
|
|
 |
|