Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Freddy Asiduo
Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 180 Ubicación: Mèxico, Planeta Tierra
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 4:56 pm Asunto:
Tema: Alguien que me ayude con una interpretación. |
|
|
Hola Leandro te envío un saludo cordial!!
En cuanto a tu último mensaje, te soy sincero, no comparto tu opinión, pero la respeto.....
Saludos y un abrazo!!! |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Freddy: No es cuestión de opinión. Es verdad histórica irrefutable. Si prefieres quedarte con tus ocurrencias y las opiniones de personas que no tienen la autoridad ni los conocimientos serios, a eso me refería con egoísmos, eso es orgullo. |
|
|
 |
Freddy Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
Bueno, como percibo que deseas que continúe nuestra conversación sobre estos últimos mensajes, te diré en qué no estoy de acuerdo.
A continuación presento tu mensaje:
Cita: | Freddy: La Biblia la interpreta quien la escribió. La Biblia la escribió la Iglesia Católica inspirada por el Espíritu Santo |
No creo que haya sido la Iglesia Católica por que la Bilia fue escrita por algunos escritores inspirados, pero antes de la creación de la Iglesia Católica, y esos escritores no eran Catolicos.... aunque tal vez te estes refiriendo únicamente a las cartas de los apóstoles, pero yo hablo de toda la Biblia en su conjunto.
Cita: | El resto, son egoísmos, delirios, toda suerte de disparates de pseudoexégetas y sociedades bíblicas. |
Aquí tampoco comparto tu opinión ya que yo creo que puede haber diferentes puntos de vista de una misma situación y no por ello estar equivocados. Simplemente puede haber mayor o menor información al respecto.
Ahí está el ejemplo de los 4 evangelios, todos están en la Biblia, y sin embargo muestran diferentes puntos de vista de una misma realidad.
Un saludo cordial!! |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:43 pm Asunto:
|
|
Freddy escribió: | Cita: | Mira, es como ponerte a hablar con un Testigo de Jehová de la Virgen. No llegarás a ninguna parte, ellos tienen su propia traducción de la Biblia, inspirada por el mismísimo Satanás. |
¿Una Biblia inspirada por satanas? vaya que sí es grande la imaginación humana.... |
En lo que ha derivado este tema
Pero si, una Biblia inspirada por Satanas , hombre, ni la de LaVey esta inspirada por el chamuquillo _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 6:50 pm Asunto:
|
|
Freddy escribió: | Que tal Leandro,
En otras fuentes se dice que Lucifer, Satan y Belcebú son seres distintos y de diferentes órdenes, hay otro que en orden de poder se encuentra entre Satan Y Belcebú.
Lucifer y su "lugarteniente" Satan no se encuentran en nuestro planeta ya que son prisioneros y aguardan junto con sus seguidores su juicio final por lo que ocasionaron, en cuanto a los otros dos al parecer sí se encuentran en nuestro planeta, pero no debemos preocuparnos ya que desde la llegada del Espíritu de La Verdad que nos envió nuestro Jesús, nosotros estamos doblemente protegidos por el Espíritu de Dios que reside en nosotros y el Espíritu de la Verdad que tambien reside en nosotros a partir de Pentecostés,
Además esos "demonios" ya no pueden ejercer ninguna influencia en ser humano alguno , a menos que sea el deseo verdadero de la persona el seguirlos.
nos leemos luego!! |
Hola Freddy. ¿No tengo el gusto de conocerte? ¿o si?
Parcialmente de acuerdo en muchas cosas contigo. Pero destaco el que los demonios ya no pueden ejercer influencia alguna en ti.
Como dicen por ahi: el mayor triunfo del demonio es hacer creer que ya no existe FALSO.
Como dice un querido amigo: el mayor triunfo del demonio es hacer creer que es igual a Dios. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Freddy Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 4:26 pm Asunto:
|
|
Hola Bruno!! te envío un saludo cordial
Creo que no nos conocemos, pero me da bastante gusto poder conversar contigo...
Sabes, yo pienso que no es necesario en que dos o mas personas estén totalmente de acuerdo en una cosa para que haya Unidad, si lo estuvieran entonces no creo que todos estén ejerciendo su punto de vista, sino la de una persona.
Pero por supuesto que siempre debe haber coincidencias, sólo que muchas veces el orgullo o el egoísmo influye para que no socialicen personas con diferentes puntos de vista.
Estos son unos de los puntos en que se debe tener mucho cuidado, ya que el mundo está muy dividido, se debe empezar a analizar diferencias y a buscar coincidencias para que se logre la Unidad.
En el caso de los "demonios" así lo veo yo, desde la llegada del Espíritu de la Verdad, ya no pueden tener influencia alguna sobre el ser humano, no hay nada que temer.
Hay muchas cosas que la Humanidad desconoce y que no llega a ellas por el afán de quedarse con lo establecido, aunque verdaderamente creo que no hay ningún problema importante el seguir así espiritualmente, pero el Ser Humano podría liberarse de numerosas cargas conociendo un poco mas de las Realidades Espirituales. ¿Recuerdas aquella frase < La Verdad os hará libres>? bueno pues tiene mucho significado...
Debemos estar con los ojos del Espíritu abiertos para poder discernir lo que sirve y lo que no sirve Espiritualmente, tenemos el apoyo del Espíritu de la Verdad, y el Espíritu de Dios dentro de nosotros, dejemos que ellos nos guíen.
Un abrazo!!! |
|
|
 |
|