Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:25 pm Asunto:
la segunda venida de Cristo
Tema: la segunda venida de Cristo |
|
|
como en casi todos mis posts, lo que planteo a continuación es una duda:
¿A qué se refieren los evangelios cuando hablan sobre una segunda venida de Cristo?.
He escuchado que se refiere a la muerte de cada persona, ya que en la muerte nos encontramos cara a cara con Cristo.
Ahora me surge una pregunta que talvez les suene un poco abusrda: asumiendo que no es así, es decir, que Jesús reencarnará nuevamente, ¿Ésto implicaría que la Virgen María también reencarnará para dar a luz de nuevo a Cristo? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
La segunda venida de Cristo es al fin del mundo cuando Cristo viene a juzgar a la humanidad y despues ha establecer el reino definitivo de Cristo.
No es una reencarnacion. |
|
|
 |
Reznor Invitado
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Entonces: ¿Todos resucitaremos y viviremos en nuestros "antiguos cuerpos", pero sin pecado?. ¿Cómo será ese reino definitivo de Cristo?. |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Cristo no reencarnará porque esta encarnado, el ascendio en cuerpo, sangre alma y divinidad al cielo, por lo tanto regresara de la misma forma en edad adulta por decirlo así en terminos humanos.
En el momento de la resurreccion efectivamente nuestros cuerpos materiales volveran a la vida y se reunirá el alma con el cuerpo, pero por decirlo así porque no me acuerdo cual es el termino que se una sera nuestro propio cuerpo pero perfeccionado, no recuerdo ahorita realmente cual es el termino que se utiliza para describir esto. |
|
|
 |
|